Hace 4 años | Por jdse2222 a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 4 años por jdse2222 a hibridosyelectricos.com

QEV Technologies ha creado un kit de electrificación que permite la transformación de los pequeños autobuses de pasajeros con motor diésel de Filipinas, conocidos como Jeepney, en vehículos totalmente eléctricos.

Comentarios

soundnessia

Barreiros v2

e

Muy buenas noticias, espero que esto signifique que en un futuro podamos adaptar nuestros coches a electrico de una forma relativamnete sencilla.

lecheygalletas

A ver si lo sacan para coches, me encantaría poder seguir usnado mi coche actual pero pasarlo a electrico cuando el precio de las baterias merezca la pena.

HaScHi

#5 Ya hay empresas españolas que convierten en eléctrico la mayoría de coches actuales. El problema es el precio de esa conversión.

diskover

Rollo Barreiros cuando transformaba camiones de gasolina a gasoil.

P

#6 cierto, una mente cerrada es mejor que no dedique el tiempo a informarse, total no va a cambiar de opinión... GOooooooooOOlll

D

Se hecha de menos datos claves, como la potencia de carga, los tiempos del ciclo de carga y autonomía

Narmer

#7 Al menos has escrito bien tu nick.

c

Kit, el coche fantástico.

D

#12 El autobús, en este caso

D

Para los excuñados de este foro: ¿No sabéis lo de las mafias en los contratos del transporte urbano? A que no? Pues yo, SI.

skgsergio

#11 ¿En Filipinas? Pues no, ni idea, cuéntanos más por favor.

D

#14 no reírse de lo sunormales porfabor

Trigonometrico

#11 Y qué tendrá que ver con esto.

D

Otros listos dispuestos a sacar mamandurrias ricas de lo Publico. Sin contar las comisiones correspondientes a los de siempre.

P

#1 te has leído la noticia?

D

#2 No. Pa que?

D

#1 lo haces aposta o eres asi de normal?

D

#4 Así. Soy la ostia. Lo sé.

bandarakot

#1 otro tonto aportando sabiduria al sitio. Perdón a los tontos que se hayan sentido ofendidos.