Hace 13 años | Por ooalmg a 4patasy1cola.blogspot.com
Publicado hace 13 años por ooalmg a 4patasy1cola.blogspot.com

Una empresa realiza un "leasing" de gatos. Por una cuota mensual te proporciona un gatito nuevo cada seis meses y se deshace del anterior. Aunque la web no lo indica, es fácil adivinar lo que hacen con los gatos "viejos". Y no, aunque no lo creas, no los meten en asilos para gatos. ¿cómo puedes criar un gatito y deshacerte fríamente de él cuando ha crecido?. Pides un gatito, lo crías, juegas con él, lo mimas y cuando ha crecido lo cambias por otro como un coche viejo. Vía Twitter: http://twitter.com/obiku78

Comentarios

D

#2 ¿Tú comes carne de ternera, de pollo o de otros animales? Pues con eso pasa algo parecido, los alimentan hasta que crecen y luego los "deshacen"

r

#11 me estas diciendo que comes por capricho?

mencabrona

Es un viral como una casa vamos...

Por no salir no sale ni CIF, ni razón social, ni un triste telefono... fijo que es la campaña de navidad de alguna protectora...

ooalmg

#20 creo que sale en la sección empresa

D

Es la típica estafa de engorde de los restaurantes chinos. lol

D

¡Y con niños cabrones del vecino? ¿No tienen un servicio parecido?

niñadelastormentas

¿Pero en serio os lo creéis? ¿No os acordáis de aquellos "gatos cuadrados"? Pues esto tiene toda la pinta de ser lo mismo

Suigetsu

Cuando crece se hace arisco, independiente y deja de ser interesante.
Esto es una gran mentira y depende del carácter que tenga el gato.

Pandemial

que no hombre, que no les hacen nada.
Lo que pasa que a partir de los seis meses ya se les puede entrenar para ser lolcats. Donde creáis que aprenden los gatos a hacer esas caritas, manejar pistolas, hacer de bombero y todo eso que hacen?
A ver si os pensabais que era photoshop, ilusos....

dulaman

La empresa no parece ni existir, el número de CIF que dan no es correcto: A-80225639

Alua

Es imposible que haya algo así y sea legal, tiene que haber trampa

ooalmg

No se si será legal pero es totalmente inmoral

s

#4 creo que ni siquiera es cierto.

ooalmg

#6 La susodicha web: http://www.rentacat.es
Una versión argentina más light http://www.rentadog.com.ar

Hojaldre

"Prestamos servicio únicamente en España y solo en la pensísula."
Para mi ha perdido toda su credibilidad

perealvaro

Fake como una casa.

O eso, o acabo de perder mi fe en la humanidad.

z

¿Esta noticia es real o falsa?

El 66% de la gente no aprueba el test de las ilusiones ópticas

erbauer

Estofado de gatito. Mmmmmmm

ooalmg

Vía Twitter:

IndividuoDesconocido

Bueno, no sé si la empresa existirá o será todo una broma pero al menos contestan a los emails

-------------------8 Formulario enviado
> Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXX
> Email: XXXXXXXXXXXXXXXX
> Provincia: Málaga
> Comentarios: ¿Qué pasa con los gatos cuando crecen una vez que son devueltos?
>


Apreciado Señor XXXXXXXXX,


Antes de nada agradecerle el interés depositado en nuestro servicio.
Usted no tiene que preocuparse de nada. A los 6 meses pasará un técnico de nuestra empresa y le entregará un gatito y retirará el anterior.
Piense en las ventajas para usted y su familia.


Atentamente,

Carlos León Oceransky
Responsable comercial
Rentapetsolution, SL.

IndividuoDesconocido

Obviamente parece una campaña viral (eso espero) imagino que buscan escandalizar lo más posible, quizá hagan una compilación con los mails más insultantes que reciban lol lol lol

----------------8

inconnito

El tío que escribe se apellida "León", así que yo creo que a los gatos crecidos ¡los convierten en empresarios! Al fin y al cabo, los gatos son depredadores...

D

bonsai kitten otra vez? lol

marcoaurelio

Entiendo que los de la empresa son unos desgraciados, pero ¿son menos los clientes?
Por favor quiero pensar que esta noticia es falsa o que hay un malentendido.

P

spam, spam, spam, spam.
Sale mas rentable meterles en botellas

eternal_outsider

No me cierra para nada. Además de lo horrible que sería, quién pagaría a una empresa para tener un gato??

v

En españa se hace algo parecido con las gallinas, las alquilas por unos 60€ al mes, que es una barbaridad de dinero. Después del mes se las llevan, te dejan otras diferentes o puedes continuar un mes más con las mismas. El ingenio para sacar pasta suele producir este tipo de cosas extrañas.