Hace 17 años | Por --4780-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por --4780-- a lavozdegalicia.es

llega el verano y las fiestas privadas. En Baiona decidieron organizar una fiesta privada carpas, música, baile, alcohol y dos seguratas en la pequeña playa de Barbeira http://maps.google.es/maps?f=q&hl=gl&q=barbeira+baiona&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=42.119458,-8.845882&spn=0.021391,0.048752 Hasta las tantas de la madrugada se impidió el acceso a la playa a quienes no tuviesen invitación. El Concello de Baiona investigará los hechos

Comentarios

rwx

Me encanta el Menéame localista que estás creando, lol.

D

#2 el concejal del BNG llamó a la policía local para que levantase acta de lo que allí estaba montado y el propio alcalde dice que nada sabían de aquello
saludos

D

cuando unos jóvenes se reunen en un lugar público para beber, escuchar música y bailar eso es botellón y llaman a la poli. La prensa los tilda de gamberros y dicen que eso hay que impedirlo.
Llega una empresa privada y hace LO MISMO y no pasa nada!
saludos

pelicato

Esto de ir pisando al pueblo ya empieza a dar mucho asco, lo del concejal ese ya ni te cuento pero luego no pasa nada y todo se olvida.

presidente

para flipar... si pasa eso la policia que para algo esta deberia hacer algo,

c

Si un vigilante jurado me corta el paso en una vía pública, inmediatamente llamo a la policía. Lo que no entiendo es por qué nadie lo hizo. Lo del concejal de Turismo da el asco habitual al que nos tienen acostumbrados nuestros políticos. La famosa frasecita "pero ¿usted sabe quién soy yo?" no pierde vigencia.

j

yo alucino! aquí nadie sabe nada, como siempre, para variar!

D

nada nada, dos vigilantes... eso no impide el paso a nadie. Es más, es conditio sine qua non para apedrearles y joderles la fiesta

M

Si no se encuentra al culpable la culpa es de Porro, lol.

Que se le va a hacer, como decían por aquí "Abrir vigo ó mar" cuando se tapa, no es nada nuevo estas cosas aunque esta canta.