Hace 3 años | Por --643649-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elplural.com

Los servicios de electromedicina llevan decenas de años siendo monopolizados por el Grupo Empresarial Electromédico (GEE) en la Comunidad de Madrid. Este sábado ElPlural.com ha revelado un nuevo episodio de la macrocausa millonaria que une al grupo empresarial -conformado por Iberman, Asime e ITH Maroc- con la regencia de los hospitales públicos de la comunidad y los distintos gobiernos del PP en la región.

Comentarios

D

#8 No estoy seguro pero creo que si, el ayuntamiento firmó un contrato y lo debe respetar. No ?

P

#15 Estoy de acuerdo. Florentino es un hijoputa sin escrúpulos, pero todo lo tiene firmado. A quien hay que perseguir es a quien firma eso con Florentino, porque está claro que todas las veces este tío saca una tajada impresionante.

(spoiler: los que firman con él, se lo llevan crudo)

m

#18 Uuyyy. No has dicho unicornio....
La que te va caer.

losuaves

#15 sin duda. pero lo sorprendente es que los contratos de médicos y enfermería sean más cortos que los de limpieza de esas instalaciones.

Cehona

#23 Y en un alarde de colaboración en crisis, devolverá los servicios no efectuados por no ser necesarios. Como si lo estuviera viendo.

D

#1 Javierb me envío un sms para comentar lo siguiente lo más arriba posible:

#melafollo

Hablar con él si no os gusta lol

No me envío ningún sms, espero que nadie se lo tome a mal o que me denuncie por violencia de género

D

#13 Los positivos o negativos, también son para el.

D

#1 ¿Eres consciente de que este meneo contiene EXACTAMENTE la misma información que el que enlazas en tu comentario, sin aportar ni un solo dato adicional? No es más que un refrito que ha hecho ElPlural de su propio artículo, así rellenan más pavo con el mismo pan.

Vamos, que cualquiera que lea los dos puede ver que es un meneo duplicado.

tremebundo

#9 ¿Esa empresa también gestionó el año pasado el mantenimiento de un hospital de campaña en el IFEMA?

s

Aprovechan cualquier tragedia para robar, mentir y manipular a las víctimas. Nada sorprendente, pues llevan haciendo toda la vida.

F

#17 Las mismas ratas que blanqueaban pasta el 11M aprovechando los muertos, no ha cambiado nada en el pp

MoneyTalks

#17 Carmena vuelve por favor o estos chorizos se llevan toda la pasta de Madrid.

rook1

Entonces la sábana de papeles que mostraba en el pleno eran las facturas de esta empresa? Por cierto la Sra. Ayuso ha pagado ya los impuestos que debía? Y las habitaciones del hotelito? Ha enseñado la factura? Y su familia ha devuelto el préstamo?

TheIpodHuman

¡CHORPRESAAAAAA! Jateeee no me lo esperaba...

Spirito

#5 ¿Quién iba a pensar que el partido más corrupto de España seguiría con sus mamandurrias en plena pandemia?

vviccio

Estoy a favor de que los millones que vengan de la UE sea bajo condiciones pero de reformas democráticas en las instituciones públicas para evitar precisamente estas cosas.

Algunos políticos miserables se hacen la foto con cada insfraestructura o rotonda que inaguran pero esconden que el dinero viene de los fondos europeos. Deberíamos agradecer más nuestra pertecencia a la UE.

PeterDry

Eran millones de euros usados para salvar a los ancianos de las residencias.

johel

#3 Creo que entendieron que eran para salvar a las residencias de los ancianos.
Por otra parte visto lo que ocurrido en las residencias, la interpretacion literal de "salvar a los ancianos de las residencias" me parece buena idea.

Kleshk

Bueno, en los próximos días manifestación delante de la casa del Coletas y así se olvida todo, ¿Porqué la mani? Porque es el Coletas, no se necesita nada más

t

#30 El cuento nuevo es que la casa no costó 600000€ sino que fue mucho más y lo han pagado en negro. Lo que he escuchado de parte de unos fanboys que no votan a ningún partido...ains!!!

D

la mafia en pleno trabajo y expolio

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

D

Menos mal que esta ahí Ciudadanos vigilando la corrupción del PP roll

Qevmers

Canción del verano del PP, gracias al virus.
"... Sobres, sobres... queremos sobres, sobres... ".
Que bien le ha venido esta pandemia al PP. Menos mal para el pueblo español que no gobierna en el central, si fuera así esquilman el país.

Donpenerecto

Estos no cambian. Ladrones hasta que se mueran

Supongo que a esto se refería cuando decía que sale más rentable construir nuevos hospitales modulares que abrir plantas cerradas de hospitales ya existentes

D

Que bueno, seguro que muchos de esos dineros van a caer en manos de buenos españoles que se lo gastarán en banderas y en la cavern... en donaciones a sanitarios que limpian a España de independentistas y terroristas.

Lamantua

Mientras tanto el comando azul renuncia a la siesta para hundir la noticia. lol lol lol lol lol lol lol

D

Ayuso

Tuatara

Miedo me da la cacerolada que le van a montar Pobre.

m

es imposible que sean tan corruptos, lo que debe pasar es que debe ser facilísimo delinquir

anasmoon

#4 Pero si es el mismo medio....¿cómo puede ser duplicada?

D

#6 Este es de vox seguro. Solo quiere tumbar la noticia.