Hace 8 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 8 años por Arc a elplural.com

Moncloa montó un vodevil con ‘trabajadores-figurantes’ para “inaugurar” unas dependencias que legalmente no existían y a que a día de hoy siguen vacías.

Comentarios

Paracelso

#3 Por alusiones, yo soy médico, en la privada y me preguntaron si me apetecería "colaborar" con la inauguración de los hospitales, Vallecas, Puerta de Hierro y tal, apareciendo en una consulta usando Selene. Pero si conozco gente que lo ha hecho, incluso informáticos, a pesar de que voto PP me da vergüenza ajena ese acto falso y ganas me dieron en ese momento de decirle alguna pregunta a los periodistas que dejase en ridículo a esos informáticos convertidos en médicos

D

#23 Pues lo tienes facil, no votes PP, sabes que son unos sinvergüenzas.

En caso contrario, eres cómplice de todo lo que hagan.

Paracelso

#24 Como digo, cuando el PP , en el aspecto ideológico tenga un reemplazo entonces votaré a ese reemplazo. Mientras tanto quiero que la justicia actúe contra aquellos que en el partido roban. Cómplice sobre las medidas de ajuste presupuestario, recortes ajustados a la realidad económica del país, sí, soy cómplice y sin rubor.

marcbomber

#31 #29 hay tantísimos argumentos contra las supuestas medidas de "ajuste presupuestario ajustados a la realidad económica del país" para un partido que ha derrochado millones y millones de euros en contratas de obra pública sobredimensionadas para cobrar unos sobres en dinero negro que podríamos estar meses debatiendo. Y tampoco es que sean unas pocas ramas, toda la planta está podrida desde su nacimiento y está más que demostrado, la corrupción es el modus operandi del Partido Popular y los hechos lo constatan.

CerdoJusticiero

#31 No sé si me da más rabia o más pena leerte.