Hace 8 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 8 años por Arc a elplural.com

Moncloa montó un vodevil con ‘trabajadores-figurantes’ para “inaugurar” unas dependencias que legalmente no existían y a que a día de hoy siguen vacías.

Comentarios

Paracelso

#3 Por alusiones, yo soy médico, en la privada y me preguntaron si me apetecería "colaborar" con la inauguración de los hospitales, Vallecas, Puerta de Hierro y tal, apareciendo en una consulta usando Selene. Pero si conozco gente que lo ha hecho, incluso informáticos, a pesar de que voto PP me da vergüenza ajena ese acto falso y ganas me dieron en ese momento de decirle alguna pregunta a los periodistas que dejase en ridículo a esos informáticos convertidos en médicos

D

#23 Pues lo tienes facil, no votes PP, sabes que son unos sinvergüenzas.

En caso contrario, eres cómplice de todo lo que hagan.

Paracelso

#24 Como digo, cuando el PP , en el aspecto ideológico tenga un reemplazo entonces votaré a ese reemplazo. Mientras tanto quiero que la justicia actúe contra aquellos que en el partido roban. Cómplice sobre las medidas de ajuste presupuestario, recortes ajustados a la realidad económica del país, sí, soy cómplice y sin rubor.

marcbomber

#31 #29 hay tantísimos argumentos contra las supuestas medidas de "ajuste presupuestario ajustados a la realidad económica del país" para un partido que ha derrochado millones y millones de euros en contratas de obra pública sobredimensionadas para cobrar unos sobres en dinero negro que podríamos estar meses debatiendo. Y tampoco es que sean unas pocas ramas, toda la planta está podrida desde su nacimiento y está más que demostrado, la corrupción es el modus operandi del Partido Popular y los hechos lo constatan.

CerdoJusticiero

#31 No sé si me da más rabia o más pena leerte.

El PP no tiene ideología: cuando en un partido la cúpula ha cobrado sobornos durante décadas de parte de todo tipo de empresas, dejan de ser un partido político para ser una mera mafia. No son ni liberales ni conservadores ni desde luego consecuentes, son meramente unos ladrones. Me sorprende que su propaganda, pagada con el dinero de todos, todavía consiga convencer a alguien.

Los recortes son sólo una excusa para cambiar el modelo de país y permitir a quienes les pasan los sobres hacer negocio con la sanidad, la educación, con lo que sea. No sé cómo puedes estar tan ciego como para no darte cuenta. Pero es que encima son subnormales: por ejemplo lo que se ahorra echando a los inmigrantes de la sanidad (una barbaridad, cualquiera que esté de acuerdo con eso me repugna como persona) se gastará cuando les tengan que tratar por urgencias, a ellos o a quienes contagien enfermedades que se podrían haber curado antes. Lo saben y se la suda. Y tú, estoy seguro, lo sabes y te la suda.

Cuéntate todas las mentiras que quieras para seguir durmiendo por las noches: estás votando a una partido de ladrones, en el que TODOS los de arriba están pringados de mierda y TODOS los de abajo lo saben, pero se quedan ahí porque esperan a que les toque el turno de robar. Nadie en el PP se preocupa por este país o por quienes lo habitan, el presidente es prácticamente subnormal y está cubierto de mierda hasta las cejas, no hay justificación posible para votar a estos inútiles, chorizos y mentirosos.

Ah, por cierto, seguirán siendo así mientras les sigáis votando. ¿Cómo se van a regenerar, con lo que cuesta eso a todos los niveles, mientras queden alienados que les sigan votando?

D

#23 Parece q votar a ladrones no te da vergüenza.

Paracelso

#26 No, no me da vergüenza, entre los miles de cargos del PP no todos son corruptos. No tengo chanchullos con el PP pero si pienso que la ideología está mas cerca de mi concepto de país y de economía y abogo por limpiar las ramas podridas del árbol, no cortarlo. Cuando exista un partido más cercano en ideología y con suficiente poder de gobierno entonces tendrán mi voto.

khancerbero

#29 Luis sé fuerte...

D

#29 Puto egoísta y complice. Hay gente que ha muerto por culpa de las políticas que llevan a cabo los de tu ideología. Sin entrar en los suicidios por desahucios, me gustaría que me dieras tu opinión sobre los recortes en sanidad. Aunque claro, a ti quizá hasta te benefician estos recortes (trabajando en privada).

ollomol

#29 Mírate esto https://es.wikipedia.org/wiki/Reduccionismo
¿Donde pones el límite? ¿Cuando te toque de cerca? ¿Enfermo de hepatitis c? ¿A punto de desahucio? ¿Perder un concurso público con la mejor oferta?
Así va este país
Siempre pienso que pierdo el tiempo en responder este tipo de cosas. Con tu pensamiento es imposible que entiendas nada de mi razonamiento. Tranquilo, no va para ti, vale para otro que no se paró a pensar sobre esto.

Paracelso

#47 Conozco a muchos políticos honrados trabajando en el PP que hacen lo mejor posible para su comunidad, ayuntamientos y diputaciones. También conozco a mucho hijo de puta que se dice ser de Podemos y aun más de IU y no por eso voy tachando a esos dos partidos por esos energúmenos. Ya conocía el término, gracias, pero no pienso que deba votar a un partido porque sea lo que más me beneficie a mi, sino porque cuadre mas con la idea de política que tengo, el concepto de Estado, la forma de aplicar la economía; si votara en base a una sola circunstancia personal, como el ejemplo que pones de perder un concurso público, desahucio... pues debería votar a un partido que defienda que los que no somos mileuristas ya pagamos demasiados impuestos y es hora de bajarnoslo, o que condene día sí y día también el franquismo y el nazismo.
No pierdas el tiempo en explicarme nada, no estoy a favor del proselitismo y para desgracia de muchos no doy el perfil de lo que han supuesto que somos todos los votantes de PP(soy judío, no nací rico, tengo varias carreras, formado en UK y Alemania , elevado CI) y realmente , por suerte, me vale bien poco la opinión de los demás me llamen tonto, iluso, desinformado... la superioridad moral tampoco va conmigo.

Joice

#48 Tú tienes de médico lo que yo de astronauta. Mucho manipulador es lo que hay por aquí.

Paracelso

#52 Gracias, puede recoger el resguardo del depósito de su comentario en el almacén de los que me importan una mierda.

Joice

#54 Y encima pedante. Lo tienes todo Dr. La culpa es mía por idealizar al personal sanitario.

l

#29 Di la verdad, tu tienes tutor y te avergüenzas,.......por eso mismo dices que eres medico.

Paracelso

#50 Plas, plas, plas (onomatopeya de aplauso, por si tu intelecto no te permite interpretarlo ), mi respuesta al nivel del comentario tan ocurrente que tienes.

D

#29 Y tu elevado intelecto no te da para ver, a la luz de todo lo que ha salido, que es una organización para delinquir?.

D

#23, una Pena. Seguirás votando al PP a pesar de que sabes que te enganyan.

SiCk

#23 Lo que no me creo es que funcionara el Selene. Buena mierda de Siemens a precio de oro, si señor.

cutty

#23 Positivo al valor, o a la temeridad.

s

#14 os habeis fijado desde hace 2 meses a ahora no se habla ni de barcenas, ni de la gurtel, ni de los eres... preparado y bien atado.

wata

Solo por eso ya sería suficiente para que dimitieran todos...si es que esto fuera una democracia.

p

#4 se dimite por decencia, pero sobre todo se dimite cuando, si no lo haces, quien tiene la posibilidad te echa

Xenófanes

#4 Yo les entiendo y no les culpo. Para que hacer las cosas bien si el pueblo te sigue votando.

t

#4 Tienes razón, deberían dimitir. Pero si como sociedad no les obligamos a que dimitan haciendo manifestaciones, huelgas o lo que necesario hasta que dimitan, sino que ademas a quedado demostrado que les seguimos votando hagan lo que hagan, es decir, les recompensamos. Entiendo perfectamente que no tengan ninguna razón para dimitir, sino para seguir haciendo lo mismo. Pero el problema no es que no sea una democracia, que tampoco creo que se pueda considerar una democracia al 100%, no tanto por los gobernantes, sino por la sociedad.

D

Marketing es lo único que tiene esta gente. Una fachada desde la que seguir con las mentiras.

yende

y que todavía ganen las elecciones... Merecemos toneladas de mierda.

a

Saben que somos tan gilipollas que se pueden permitir manipularlo todo y no haremos nada.

Nos lo tenemos merecido.

s

#6 ellos controlan la información de los medios. hay que razonar mas y ver menos la tele. no quieren que pensemos solo quieren atunes.

powernergia

Una vez mas nos mean y dicen que llueve.

Y la puntilla es que ahora los independentistas le han hecho la campaña (y la seguirán haciendo hasta el 20N).
Otros 4 años de Rajoy, hasta ahora tenía esperanza, pero ahora se me va ha hacer duro de verdad.

D

Y alguien se cree que lo de la pregunta en RTVE de gente de la calle no era lo mismo?

Si el problema es hasta que estando todo arreglado, preparado y pactado, se puso nervioso. Es lo que tiene tenerle fobia a las entrevistas.

Orgfff

Qué bochorno que nos gobiernen estos impresentables. Y serán los más votados. Hay que joderse.

s

#11 yo me pregunto que va antes si la intención de voto o las encuestas que salen en la tele,

creo que quieren que pensemos que van a ganar ellos para quien no tenga intención de votarles se quede en casa que su voto no vale nada, para que el indeciso les vote por efecto placebo, pensando que si les votas a ellos mejorara su vida ( gran mentira) o quienes vayan a votarles les vote con confianza.

guían el voto , por falsas encuestas, por saturación propagandística y mentiras intencionadas, un movimiento continuo de lavado de cara, trafico de influencias entre amigantes, felaciones mediáticas y traición de todo un país.

capitan__nemo

Tranquilos que la estrategia de distracción con el asunto catalan está hecha y mas que hecha. Real u oportunista se va a utilizar a saco.

r

Todo eso según fuentes consultadas por elplural.com "desde los sindicatos consultados por este periódico niegan este punto e insisten en que son personal vinculado al ministro". Si los sindicatos lo denuncian al periódico ya es oficial y por tanto deberían haber dado una declaración oficial (o por lo menos que pongan los nombres de los sindicatos) sobre este asunto, pero no, sólo lo han denunciado a elplural.com.

D

para vosotros votantes del pp

noexisto

De ser cierto habría que definirlo: https://en.m.wiktionary.org/wiki/goebbeliano#Spanish

siembravientos

En la Corea buena esto no pasa.

salteado3

Ha sido leer vodevil y no he podido evitar acordarme de la Trotona.

a

Supongo que esto abrirá telediarios para se lo sepan también los de fuera de internet

mailman

Kim Jon-Un aprueba esto.

D

Cada vez tengo más claro que el PP solo tiene dos clases de votantes: los que se benefician directamente del mafioseo y los votantes pagafantas. Bueno y los de extrema derecha que no encuentran, ideológicamente, mejor partido al que votar; que se me chispoteaban.

Nividhia

la foto grande son altos cargos del gobierno, creo que habia directoras generales y secretarios de estado. o estaba alli. Las otras no sabria decir porque al resto de graficos no nos dejaron pasar a hacer la visita, solo hicimos llegada y discursitos.

c

El que es un verdadero figurante es Rajoy.

D

¡Así también creo empleo yo!
Para crear empleo así está Mariano
y quienes le creen,
le han creído y creerán.

elvecinodelquinto

El nivel de ridículo está alcanzando cotas insospechadas

jotacor

La foto ya está hecha, después nadie se acuerda de si era teatro o no.

k

No entiendo por que hace estas cosas, si él sabe claramente que su medio natural son los debates, y no las inauguraciones lol

p

esa gente vive en otro mundo

D

hostia, como en Corea del Norte!!!

D

Mira mamá, como Franco.