Hace 3 años | Por --656568-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --656568-- a lavanguardia.com

Hoy lunes 8 de marzo empieza en Estados Unidos el juicio contra el expolicía acusado de la muerte de George Floyd. A lo largo del día de hoy centenares de personas se han manifestado por las calles de Minneapolis, en Minnesota, para recordar a Floyd y protestar contra la brutalidad policial.

Comentarios

D

La policía es el brazo armado de los ricos.
No pasará nada

box3d

Van a salir de rositas.
Y luego vendrán otros 6 meses de pacíficas manifestaciones

sevier

No entiendo para qué, si se murió porque se afixió el sólito. El policía sólo le ponía la rodilla encima para que ventilase mejor.

troymclure

No se para que llevan a ese pobre hombre ante la justicia, si Floyd se lo merecia por haber pagado con billetes falsos... que me lo han dicho en meneame

reithor

A poco que tenga un equipo de abogados decente la parte de Floyd, al policía ese le crujen. A ver a qué trullo le mandan y en qué condiciones, porque es "carne de suicidio".

s

Mi enhorabuena a la justicia americana que un caso es capaz de llevarlo a juicio en menos de un año. En España la instrucción hubiese sido eterna y luego, el juicio en 3-4 años como mínimo. No es normal y hace daño tanto a las víctimas como a los acusados esos tiempos anormalmente largos.

D

Si es el vídeo que vi, ¡vaya pieza, el Floyd!
(en paz descanse y muchas condolencias a sus seres queridos, por supuesto).