Hace 17 años | Por rewerwre a ondacero.es
Publicado hace 17 años por rewerwre a ondacero.es

Según el barómetro encargado por Antena 3 y Onda Cero, el dato de participación, el 67 por ciento, el nivel más bajo de los últimos 20 años, 10 puntos menos que las pasadas elecciones generales. Uno de cada tres electores se abstendría de ir a votar. El PSOE obtendría el 39,8 por ciento de los votos. El Partido Popular obtendría el 39, 6, gana 2 puntos. Onda Cero pertenece al Grupo Planeta ( La Razón).

Comentarios

rewerwre

Personalmente, esta encuesta tiene para mi la misma validez que la que tuvo aquella que dio empate entre PP y PSOE antes de las elecciones que dieron la mayoria absoluta a Aznar. Y el dato de la abstención no me lo creo ni jarto vino.

rewerwre

Si un medio de derechas habla de "empate" y en las encuestas en españa siempre se castiga al partido que gobierna... espero que el PSOE no saque mayoria absoluta y que tenga que pactar por lo menos con izquierda Unida.

D

Las encuestas del grupo Planeta son literatura de humor-ficción. Yo lo vi esta tarde después de comer y ya tuve la risa del día...

editado:
#2 ¡Cuánta razón tienes!

rewerwre

#9 pactaron con los canarios, los vascos, y los catalanes. Y si lees lo que les dieron a los tres hoy en dia parece que hablamos de otro mundo.

rewerwre

Si yo he enviado la noticia para hacerlo antes de que algun exaltado publicase por aqui "Rajoy presidente de Essspañahhh" y nos diese a todos un yuyu del infarto lol por eso he puesto tanta advertencia

n

#2 Bueno, ellos también pactaron en la primera legislatura de Aznar con CIU y los nacionalistas vascos (o era Coalición Canaria?... lo siento no lo recuerdo bien). Pero cuando lo hace ellos, automáticamente es por el bien de España, nunca para desmembrarla...

Lo malo de esto no es que lo digan, sino que muchos peperos traguen con estas ruedas de molino. Pero después de ver lo que pensaban cuando la negociación de Aznar con ETA y la actual, o lo del 11M, esto me parece una minucia.

D

#7 ¿Eso rompería España o solamente la agrietaría un poquito?

D

Las gracias al sistema electoral que tenemos, que fomenta la dictadura de las minorias alla donde no exista una mayoria absoluta. Ya podiamos importar el sistema frances y nos quitariamos muchos dolores de cabeza.

n

#10 Entre otras cosas, se cargaron el servicio militar obligatorio (gracias a CiU). Si Zapatero hace algo de lejos parecido, lo fusilan directamente (no se limitan a llamarlo traidor). Lo de siempre, la doble vara de medir de la derecha y lo peor... los supporters que se creen tamañas patrañas.

D

#9 Pero Rajoy no habla catalán en la intimidad. Por no hablar no habla ni gallego...

Uuuuh

Ah, es verdad, que las encuentas fiables son las de la Cadena SER. lol

n

Lo malo de todo, es que si hiciera falta otra vez, el PP volvería a pactar con ellos, y la misma gente que se lleva las manos a la cabeza (peperos) ahora, les dicen que ahora es por bien (claro, lo hace el PP) y volverían a cambiar el chip y punto.