edición general
48 meneos
 

Emocionante discurso antisistema de un militar veterano de la invasión de Irak  

DISCURSO DE MIKE PRYSNER, veterano de guerra, indicando quienes son los enemigos verdaderos de su pais, quienes son los verdaderos enemigos de la sociedad que nos manipulan para su enriquecimiento.

| etiquetas: irak , invvasion , nwo
43 5 0 K 174 mnm
43 5 0 K 174 mnm
Se puede decir más alto, pero no más claro. Nuestros enemigos son nuestros própios gobiernos que se enriquecen con nuestro sudor cuando no nos roban directamente y se quedan tan tranquilos porque saben que no van a ir a la carcel ni van a perder sus privilegios, porque si un día les quitan de ahí les ponen allá y todo queda igual y nada ha cambiado, esos gobiernos que nos dicen que los enemigos son las personas que no piensan como nosotros y tienen otros ideales, esa es la libertad que pregonan…   » ver todo el comentario
Todos los ejércitos de la Tierra han de someterse a la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Por lo tanto todo soldado puede acogerse a estos principios fundamentales, y negarse a atacar a población inocente.
Alguien tiene que encargarse de gobernar, pero siguiendo los auténticos principios democráticos, en los que lo primero son las personas, no su dinero, ni las multinacionales financiero-militares que están acabando con la vida en la faz de la Tierra...
muy bueno el vídeo, muy bueno
Que pena que opiniones como ésta no se difundan más, como se nota que ha dado en la llaga y no interesa a los mass media que la gran masa pueda siquiera ponerles en duda.
Sinceramente me resulta incomprensible que, con el nivel de los meneantes, esta noticia no llegue a portada por lo menos.
Hay tantas cosas interesantes que no se menean...Este garito es así, pero bueno, postea sin mirar a quien que algo siempre queda.
comentarios cerrados

menéame