EDICIóN GENERAL
204 meneos
7732 clics
La embajadora que se hizo 'pop': "En todos lados hay fachas de mierda y rojos de mierda"

La embajadora que se hizo 'pop': "En todos lados hay fachas de mierda y rojos de mierda"

La simpatía que despierta Marzenna Adamczyk contrasta con la imagen de Polonia, un país en el que algunos creen ver el laboratorio identitario de lo que está por venir en Europa. Marzenna Adamczyk ha logrado encarnar el oxímoron. Ella dice que ha sido todo involuntario, aunque existen pruebas sólidas que apuntan lo contrario: su peinado, sus expresiones coloquiales (llama “emilios” a los correos electrónicos y dice que los ingleses son “tíos muy guays”) y su manera de posar en la escalera de la embajada.

| etiquetas: polonia , embajadora , marzenna adamczyk , entrevista
Comentarios destacados:                
#16 joer, el titulo de la entrada es horrible, precisamente lo que ella dice es que ahora en cualquier discusion politica "hay rojos de mierda y fachas de mierda" como dando a entender que en seguida se llevan al extremo, sin ver los matices, algo en lo que totalmente coincido, pero por el titulo parece que ella diga eso.
Las chicas de oro.
Pues la verdad que su país de fachas de mierda, está sobrado.
#2 habla con conocimiento de causa. han vivido décadas bajo los "rojos de mierda" y ahora conoce a muchos "fachas de mierda".
#2 Pues la verdad que su país de fachas de mierda, está sobrad

El problema es que para ellos probablemente ellos son razonables y tu serías un rojo de mierda. ¿Como harías para saber que eres tu y no ellos quien está en lo cierto?.
#11 Fácil. Yo tengo la razón, ellos no.
#12 Fácil. Yo tengo la razón, ellos no.

Felicidades. Acabas de resumir la teoría política moderna en siete palabras.
#14 He mandado el CV al Pepé, pero al parecer Casado piensa que soy más inteligente que él, y no quiere que le haga sombra, por lo que me ha rechazado. A COX no me atrevo, tendría que competir con Arévalo o Abascal y sé que teniendo más que la EGB ya soy un peligro para ellos. Con Felisuco y Tony Cantó no me veo rival...
#11 #12

Ya lo explicaba asi Calvin  media
#12 Hay dos tipos de personas en el mundo: los que piensan como yo y los que están equivocados.
#22 Hay dos tipos de personas en el mundo: los que piensan como yo y los que dividen a las personas en dos grupos :troll:
#12 ahora solo falta que ganéis una guerra
#23 Como la segunda guerra mundial, por ejemplo...
#25 En España ganamos nosotros, no nos importan los fracasos de los extranjeros.
#30 No, ganaron los alemanes. Lo que pasa que os escaqueasteis de pagar la deuda adquirida con ellos para que os ganaran la guerra. Te la recuerdo, créditos a pagar durante 50 años a intereses leoninos y la cesión de explotación de todos los intereses mineros españoles de por vida...

Por cierto... tú no eres el autentico @professor... éste tenía más agudeza en sus comentarios.
#31 y el oro del banco de España que aún nos debe la URSS, qué me cuentas?

Por otra parte, la guerra la ganamos los españoles, sin ayuda extranjera apenas.Combatientes en la Cruzada de Liberación me contaban que los italianos eran unos cobardes y tenian fama de estorbar mas q ayudar por lo q no eran bien recibidos en el frente, y los alemanes solo eran unos señoritos en prácticas que no se mojaban en sitios complicados.
Muchos españoles dieron su vida por expulsar al stalinismo de España debes tener respeto y honrar su memoria.
ARRIBA ESPAÑA siempre, muerte al comunismo.
#32 ¿Qué oro? Eso no pasa de mito jaleado por los franquistas para justificar su inoperancia. De no haber sido por los comunistas, Europa hablaría alemán y España sería parte de Germania, esos territorios destinados a ser explotados por la raza aria por el bien de la gran Alemania, y Franco, por supuesto, no habría podido vender terreno a los americanos para hacer bases militares a cambio del plan Marshall
#35 y porqué no te vas a Cuba? Porque Venezuela ya no, ya se borró del comunismo tb y como no vayas a Corea del Norte..
#37 ¿Quién te ha dicho que sea comunista?
#41 bien. Dime tu dirección postal y te enviaré información detallada de nuestro partido y el formulario de afiliación
#43 Os ha comido la tostada COX
#32 Las decenas de miles de marroquíes que fueron traídos a luchar contra los infieles (por cuatro duros) no cuentan, no? O es que los consideras proto-nacionales...

Anda que tú sí que llevas bien aprendido tu catecismo.
#11 Difícil de saber, tal vez un indicio sea que nosotros por lo general no nos liamos a palos con negros, moros, lgtb, feministas...

Aunque vete a saber, quizá eliminar la laicidad del estado y establecer criterios religiosos como referente para legislar sea lo correcto y razonable.
#17 Hombre, pues renunciar a defenderse si te apalea alguien de esos grupos no me parece signo de virtud. Es que ni siquiera de moderación. Como mucho de tendencias suicidas. :shit:
#28 Claro porque eso es exactamente a lo que me refería :shit:
#36 Bueno, tu te referías al caso más general. Pero dentro del caso general, la renuncia a 'liarse a palos con negros, moros, lgtb, feministas' incluye tanto el caso de que empieces tu, como el caso de que empiecen ellos.
#11 ¿Como harías para saber que eres tu y no ellos quien está en lo cierto?

Supongo que podemos empezar con que si yo creo que todo el mundo debe tener los mismos derechos y no quiero matar o pegar a nadie por pensar diferente, una cierta idea ya me da de quién va por el buen camino.

Una cosa es que se discuta sobre si se deben liberalizar o nacionalizar servicios, sobre si la economía debe ser libre o controlada, sobre si la sanidad debe ser pública o privada, etc. en lo que no hay un…   » ver todo el comentario
#40 Supongo que podemos empezar con que si yo creo que todo el mundo debe tener los mismos derechos

Vale. Supongamos que en tu comunidad de vecinos os gusta que el jardín, o el patio, esté limpio, y lo teneis bien cuidado.

En la comunidad de vecinos de al lado lo usan como si fuera un basurero, así que está hecho una mierda. Como el vuestro está bien cuidado (de momento), prefieren venirse al vuestro. ¿Crees que todo el mundo debería tener los mismos derechos y acceso a ambos patios por igual?
#45 puedo creer que si llevamos años tirando la basura al jardín del vecino para que el nuestro esté limpio y reluciente, el vecino tenga derecho a utilizarlo también. O puedo creer lo contrario, y que el vecino no tenga derecho a usar nuestro jardín. Pero si la comunidad contrata al vecino como jardinero porque nadie de la nuestra quiere dejarse el lomo cuidando el jardín lo que no voy a hacer en ningún caso es insultarle y pegarle cuando le veo pasar simplemente por ser de la comunidad de al lado, que es precisamente de lo que hablo en mi comentario.
Pues como sea otra Carmena lo mismo es un fake
#4 "Entrevista" por llamarlo de alguna forma ¿no? Porque lo último que creo que se hace ahí es que te entrevisten
#4 Cuando la vi me costó creer que era la embajadora real.
#4 Sí, vi esa entrevista.

Flipó un poco cuando le preguntó Broncano si Polonia está en la Unión Europea.
Yo dejo esto aquí  media
#5 Diferencia entre Tapa y Ración.
#5 Carmena evolucionada a Marzenna.
No sé si atreverme a hacer un chiste políticamente incorrecto... :tinfoil:
#6 por favor
#6 No me extrañas que tengas miedo de hacerlo. Vivimos en una dictadura progre.
#18 Es verdad, es únicamente progre porque si haces una portada satírica con una virgen o haces una obra de teatro basada en Cristo no te amenazan de muerte ni te ponen bombas.
#18 Sí, yo tengo la mitad de mis amigos en la cárcel
La foto que encabeza la portada, mi nuevo cabecero de cama. Ya puedo quitar el de las Spice Girls, ésta es mucho más picante.
Qué bonito todo...
Pues si se hizo pop ya no hay stop... :roll:
Los putearon los nazis y los sovieticos. Es hasta normal que hayan salido asi.
#15 Y han prohibido el comunismo mientras implantan un neoliberalismo conservador con tintes fascistas. Curioso cuanto menos. Bueno, de hecho los guetos judios fueron en colaboración con los locales.
#55 es curioso, si. La mayoria de paises ex sovieticos han virado hacia el fascismo. Cuando deberian, por haber sufrido tanto, ser mas progresistas.

Hoy dia hay mas nazis en polonia, hungria, ucrania etc que en alemania o europa occidental

Por cierto, estudie con un polaco judio y es la peor persona que jamas conoci. Nacionalista sionista supremacista y racista como pocos. Menuda mano de hostias bien dadas tenia el puto tarao.
#56 Marzenna dice: "Pero hay que entender que en Polonia está prohibido el comunismo, igual que el fascismo". Aunque tras la dictadura comunista Polonia se escora de nuevo hacia el otro extremo, como está ocurriendo en la mayoría de los países de la antigua URSS.
Quizá sea una manera de desmantelar el andamiaje represor del anterior régimen. Una estrategia que no se ha seguido en España donde apostaron más por una continuidad. El lavado de cara de la UCD sirvió a muchos para…   » ver todo el comentario
#62 dnde dije que todos son asi? Hablaba de ese en concreto.

Pero oye, si eres de una minoria a la que han puteado tanto y eres buena persona, no haras y desearas hacer a otros lo que a ti te hicieron... no?
joer, el titulo de la entrada es horrible, precisamente lo que ella dice es que ahora en cualquier discusion politica "hay rojos de mierda y fachas de mierda" como dando a entender que en seguida se llevan al extremo, sin ver los matices, algo en lo que totalmente coincido, pero por el titulo parece que ella diga eso.
#16 Por las ganas que tienen ciertos medios de ofrecer un titular llamativo, les trae sin cuidado tergiversar la información. La sra embajadora tendria que darles un toque a los de El confidencial y decirles que la proxima vez que quieran entrevistarla van a entrevistar a su puta madre.
#33 #21

P. ¿Está ocurriendo en toda Europa?

Lo que está pasando es que no hay debate sin crispación. En todos lados hay ya fachas de mierda y rojos de mierda.


Sacadísimo de contexto.
#46 Totalmente. Lo que sucede es que hay ser buen entendedor.
#16 El confidencial... que se puede esperar....
#16 Bienvenido al sensacionalismo y el "clickbait".

Por cierto, ¿qué hace este titular sensacionalista en portada??
(es una pregunta retórica, la gente menea en lugar de votar "sensacionalista")
Quiero que me adopte!!!!!
Si la ficha el PP como candidata a la alcaldía de Madrid y pone una foto suya en la papeleta arrasa en las elecciones
Buena publicidad que me aparece.... "Carrocerías [...], Chapa y pintura"  media
“Emilio”?? Sera pop de los 90
Al título le falta poner en boca de la embajadora que la entrevista ha estado "chipén".
Esta tía es una completa descerebrada, fiel reflejo del régimen polaco, la mayor basura de Europa.
#54 puedes aportar algunos datos mas? a cuento de que?
El doppelgänger de Carmena
Pues me parecen dos tipazas. Te guste o no te guste su ideología, pero sinceramente ojalá hubiera más gente como ellas.
comentarios cerrados

menéame