Hace 1 año | Por Verdaderofalso a genbeta.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a genbeta.com

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que Musk podría no haber sido tan coherente con su compromiso como parecía. Y es que Sweeney ha hecho público un mensaje en el foro interno (Slack) de Twitter, datado el 2 de diciembre, en el que Ella Irwin, la vicepresidenta de Twitter responsable del equipo de 'Confianza y seguridad' daba orden de aplicar "inmediatamente" un 'fuerte VF' a la cuenta de@ElonJet.

Comentarios

el_vago

#4 ... la que tengo aquí colgada.

mudito

#4 El pajarito ya no hace tweet tweet, ahora grazna.

pedrobz

#13 Es que literalmente está en todas partes

GanaderiaCuantica

#13 es verdad que a mi también me da la sensación de que antes no se usaba tanto. Supongo que algún famoso lo decía mucho.
La única explicación que le veo es que “literalmente” se use a modo de hipérbole, para exagerar…

D

#9 Bueno, si compra una cuenta podría crear otra, se ha gastado 40 000 .... Y ahora el sistema es suyo.

D

#1 Es prácticamente un shadowbanning de libro

manbobi

#2 Es lo que habría que hacer con este individuo

D

#2 No sabía lo que era eso hasta ahora pero, creo que tras buscar su significado, diría que es una censura con otros motivos.
“Pese a ser conocido como un tipo de censura, también es una parte fundamental para el funcionamiento de las redes neuronales de estas plataformas. Estas están basadas en la ocultación o sobreexposición de información[2] para obtener la máxima interacción para una mejor retención de audiencia por parte del usuario, dejando atrás la legitimidad o relevancia real del contenido mostrado y aportando más visibilidad al tráfico web que ha recibido más interacción o ha sido pagado por ser visionado.” De la Wikipedia.

D

#5 No es tan enrevesado.

Un shadowbanning es un paso antes del baneo definitivo de un lugar. Simplemente es hacer que tu cuenta no sea visible para nadie aunque tú aún tienes todas las funciones disponibles.

NeV3rKilL

#8 eso no es un shadowbanning. Las cuentas con shadowban siguen siendo accesibles para todo el mundo. Simplemente dejan de aparecer en portada y relacionados.

Vamos, las sacas de las ya tan famosas ecochambers.

r3dman

#21 No exactamente. En reddit, por ejemplo, el shadowban hace que los posts y comentarios que hagas solo los veas tú. A menos que accedan con un enlace directo, para el resto del mundo no existes.

D

#1 Creo que en su día le ofreció $5k por dejar de seguirle. El propietario de la cuenta, literalmente se meó en su cara.

C

#7 Literalmente? Hay video del momento?

#7 figuradamente, mearía la pantalla visualizando una foto de Musk

NeV3rKilL

#1 Elon ya dijo que libertad de expresion es diferente a libertad de alcance.



Di lo que quieras, pero si dices tonterías o mierda tus twits solo los verán los que los busquen específicamente. Es lo que se debería haber hecho desde el minuto 1 con los antivacunas y los tierraplanistas y nadie hizo hasta que fue demasiado tarde.

La política actual es la mejor sin dudas.

Yo no tengo nada que objetar.

ahoraquelodices

#20 Elon dice, se desdice, miente y bocachanclea tan a menudo que es dificil tomarlo en serio.

Publicar los movimientos de su avión no es una estupidez, es información accesible e incómoda para Elon.

NeV3rKilL

#38 Sí es una estupidez y encima a mala fé.

Si quieres ver vuelos en tiempo real ahí tienes flightradar24 y otras webs por el estilo con todos los vuelos del mundo, puedes filtrar por el avión que quieras.

Esa cuenta de twitter está hecha de modo malicioso en forma de escrache contra Elon.

ahoraquelodices

#57 Escrache? 4 twitts? Tu no serás uno de los fanboys de elon, no?

NeV3rKilL

#58 Es un bot que retwittea cada vez que ese avión se mueve, así que que tiene bastantes más twits de 4, y además apunta directamente a la persona poseedora del avión.

A mi no me gustaría que nadie programe un bot y vaya anunciando en twitter cada vez que mi coche se mueve diga dónde estoy. Roza la ilegalidad.

¿Tu no serás uno de esos que están subidos en el carro de hatear a Elon por estar de moda, no?

Desde mi balanza moral, lo que hace esa cuenta está mal.

M

#1 lo he buscado y a mi me pone cuenta suspendida

Verdaderofalso

#41 pues qué raro, yo tenia entendido que la libertad prevalecía en Twitter 2.0

marraski

#1 alguien ha dicho Streisand...??

https://mastodon.social/@elonjet#

Verdaderofalso

#60 yo lo sigo en instagram así lo comparto a mis contactos lol

marraski

#61 yo es que llevo ya muchos años haciéndole boicot a la gran F...... Por no tener no tengo ni guachaff..
No se quién me da más grima....? Si Elon bola de billar musktio, o mark carapolla zurrullolberg

D

Elon Musk está siendo totalmente despreciado por medio planeta atacando a sus empresas diciendo que son bluf y él un vendehumos.

Sus empresas están cambiado y guiando a toda la humanidad.

No es ser Fanboy, es señalar, QUE ESTA TENIENDO DEMASIADO ÉXITO Y PODER.

Vosotros seguid jugando sin poner en valor para bien y para mal lo que esté señor está consiguiendo.

AntonPirulero

#29 Estoy de acuerdo contigo, la campaña coordinada de desprestigio no cesa. Elon Musk es claramente un genio, un tanto asperger o similar y a veces hace gilipolleces, pero es innegable que es un genio de la ingeniería y sus logros hasta el momento son abrumadores.
¿Conseguirán cargárselo? Espero que no.

D

#53 No es un genio, simplemente le gusta la ciencia y la tecnología y a invertido en ella su enorme capital como hombre de negocios que es. Elon Musk no es ingeniero, tiene una licenciatura en ciencias económicas y un "bachelor of arts in physics".

Para que quede claro Elon Musk NO HA INVENTADO NADA.

r

#16 éxito??? con qué???

NotVizzini

#16 "No es ser Fanboy"

No, no claramente no... que no hombre que no es Fanboy, de verdad que no lo es ...

D

Lo mejor de todo es que “mi bro” vota cansina. Debe de ser él la persona detrás de la cuenta.

Otro éxito más

Verdaderofalso

#46 entonces lo de la libertad que pregona es “por sus cojones” y bajo su criterio, como también ha hecho con la cuenta de Alex Jones que no se la ha devuelto porque a él se le murió un niño y le afecta personalmente como ha dicho Musk, mientras que restaura el resto de cuentas censuradas

N

#48 Libertdad bajo sus condiciones como el la entiende, tu en tu casa hacer lo que quieres no? esto es lo mismo, cuando la gente aprendera que las empresas tienen sus propias normas, igual que IG deja algunas tias enseniar mas que otras, o permite unas cuentras y otras no, o youtube mete strike a algunas cuentas y otras cosa. Son sus normas y sus "libertades" lo que para ti es libertad para otra persona no lo es y viceversa, sino te gusta no uses twitter, en vez de llorar por lo que hace o deja de hacer, si la gente fuera mas responsable con sus acciones otro gallo cantaria. Si twitter se va al carajo, primero que seria una gran ayuda a la humanidad quitar tanta mierda de golpe y segundo 10min despues habran salido 23234252 clones para reemplazarlo

S

Algo que me resulta curioso es que cuando alguien se toma una red social como su coto de caza particular, entonces parece unánime el rechazo al respecto, sin embargo, si ocurre en meneame entonces aparece un séquito que viene a decir que si no te gusta te vas, y que meneame se lo follan los@admin como ellos quieren. lol

sireliot

#37 Yo también creo que ahora ocurre más. Yo no sigo a Musk, así que nunca veía sus tweets, y ahora los veo con bastante frecuencia porque "le ha parecido interesante a alguien que sigo" o algo así. Tendré que hacer los ajustes que sugiere@heraclito.

io1976

Ultimamente no sé cómo, en Twitter no paran de entrar en los timeline tweets del PP simplemente porque los sigue alguien a quienes sigo. Antes no era así.

D

#10 sabes que lo puedes ajustar, para que entren tweets cronológicos de gente a la que sigues? Y que eso junto con una lista depurada de perfiles a los que seguir lo hacen muy útil.

Pasa del algoritmo

io1976

#15 Yo lo que se es que antes no sólo me llegaban tweets que retuiteaban gente a la que sigo, ahora me llega tweets de gente a la que siguen y coincidentemente son todos de derechas. Lo del PP de Madrid es escandaloso.
Por ejemplo me llegan tweets del PP de Madrid porque El jueves sigue al PP dd Madrid, tócate los...

D

#31 ya te digo la solución. Mano de santo

NeV3rKilL

#10 Esos que sigues estarán retwiteando más que nunca. Deja a seguir a gente que no postea cosas que te interesan.

io1976

#22 No me llegan porque los estén retiuteando, Twitter por cuenta propia me está enviando tweets de usuarios que siguen usuarios a los que sigo, y coincidentemente son todos de derechas. Y antes eso no pasaba, podría llegarme tweets que retuiteaban usuarios a los que seguía.

kumo

#10 Hace años que que los likes que dan aquellos a los que sigues se reflejan en tu TL esporádicamente. No es ni mucho menos de ahora. Y es más cantoso si en vez de tener orden cronológico, tienes el top tweets.

io1976

#37 Me aparecen los tweets no porque le den likes, si no porque simplemente los siguen.

Observer

A mi personalmente no me gustaría que alguien pusiera donde estoy en tiempo real de forma pública.
No se si a los que les parece bien que se lo hagan a otros les gustaría que se lo hicieran a ellos.

GioMad

Osea que se confirma que se ha gastado chorrocientos millones en comprar tuiter para que nadie pueda verle irse de putas en su Falcon por el globo terraqueo en tiempo real, no? 

D

[Admin] editado por spam.

NeV3rKilL

Ya te aseguro que ves fantasmas. Nadie en twitter, con los pocos que quedan, se han parado a darle bombo al PP o la derecha española.

MinnesotaSnow

Elon Musk padece de una inseguridad y narcisismo que siempre no va bien con poder y dinero. 

D

Oh un rico! Odiémosle!

s

pero eso ya no esta aplicado, no? porque haces la misma busqueda que pone el articulo y salen un porron de resultados.

sireliot

#11 Yo he clicado en el usuario,@elonjet, y me aparece que la cuenta ha sido desactivada infringir las normas de Twitter. Me pregunto qué habrá pasado.

Verdaderofalso

#40 habrá sido problema del informático

s

#40 ayer todavia coleaba y aparecia en las busquedas, hoy aparece suspendida. habra sido cosa de los servidores europeos de twitter? aunque la noticia habla de filtrado, no estaba suspendida. su cortijo, sus reglas, twitter es para insultar a todo el mundo menos al dueño.

N

Pues a mi me parece cojonudo que lo haya hecho, si hubiese hecho lo mismo con el presidente de EEUU se la habrian instaquitado por ejemplo, hay cosas y cosas, y publicar la posicion constante de ese avion para Elon o cualquier persona de perfil alto, es un problema de seguridad

Verdaderofalso

#42 pues que acuda a las vías judiciales y denuncie ante un juez para que este cancele o bloquee la cuenta si piensa que es un problema de seguridad.

Igual hasta el juez le favorece en la condena. Lo que está haciendo es censura por sus cojones.

N

#44 Es su twitter hace lo que quiere con el, sino te gusta te piras de twitter, asi de simple. No es un servicio publico