Hace 9 meses | Por Chitauri a hipertextual.com
Publicado hace 9 meses por Chitauri a hipertextual.com

Elon Musk ha confirmado —tras provocaciones, réplicas y aparentes arrepentimientos— que sí se llevará a cabo su pelea con Mark Zuckerberg. Lo ha hecho por medio de un tuit donde, además, da algunos detalles importantes de cómo se llevará a cabo organización, dónde será y cómo podremos verlo.

Comentarios

F

#4 De hecho ya he leído un par de noticias al respecto, como que alguien cercano lo ha dejado caer, el coliseo no está para albergar algo así no? O me estoy liando y se han hecho hasta conciertos? He estado pero hace demasiado me temo.

blodhemn

#4 Sí, y además los leones huelen el ego, digo el miedo.

The_Ignorator

#4 #7 Mejor desde el interior del Vesubio

O Lampedusa y ¡Plot twist!

botafoch

Desde la cúpula del trueno

Golan_Trevize

Menudas películas se monta este flipado en su cabeza.
Alguien cercano le debería aconsejar que meterse tanta drogaína no puede ser bueno.

B

Ni de coña me creo que dos multimillonarios se vayan a dar de hostias y retrasmitirlo.
Además la cara de plástico de Elon Musk no creo que pueda golpearse.

Chitauri

#15 El tweet donde se confirma la pelea y del cual se hace eco hipertextual es de hace 2 horas , esa noticia que enlazas es de ayer.

Verdaderofalso

#19 sería porque se ofendió por las burlas

Un_señor_de_Cuenca

Es tranquilizador que el tipo más rico del mundo se dedique a estas idioteces.

TDI

No va a suceder. Y si ocurre algo, será ridículo. El Melón lleva tiempo con excusas como "necesito más tiempo para prepararme" o "me tengo que recuperar de un dolor". Si ha incitado a una pelea con otro millonario, que tenga el valor de hacerla inmediatamente y deje al público usar inmediatamente su cadáver como urinario, como respetan las buenas costumbres.

a

#13 Creo que el patetismo de esa hipotetica pelea sería su mayor atractivo.

Como dos viejos peleandose con un paraguas o como ver a Curro Romero torear en sus ultimos años...

UnDousTres

#21 El de facebook es la hostia en jiujitsu y esta to cuadrao por lo que se lee...

a

#23 lo que hace el tiempo libre y dinero...

Yomisma123

#23 Y el Elon es un cuerpo escombro.
Elon va a recibir hasta en el carnet de identidad.

UnDousTres

#27 Me lo pasaria bien viendolo.

Cabre13

Espero que nos sorprendan y sea un sitio original.

N

Cuanto hype para dos majaras que se creen los amos del mundo. Ojalá pronto una gran tormenta solar, es mejor que el meteorito, da más juego.

Chitauri

#6 UFos, UAPs, creo que más divertido

l

#6 Todavía tengo la esperanza de un virus que solo extermine gilipollas. Seria el virus del apocalipsis cristiano. Quedarían solo 150.000 personas.

Supercinexin

Se ríen de la borregada. Dos payasos con todo el tiempo libre del mundo y casi con todo el dinero del mundo también. Ignorarles abiertamente es lo mejor que se puede hacer y desde luego lo que más les jode. Niñatos narcisistas de mierda.

c

Mi apuesta, desde el amfiteatro de Pompeya donde grabaron los Pink Floyd el famoso concierto.

jobar

¿Y no les apetece más en un submarino enfrente del Titanic?

P

Y sacarán más dinero que el Mayweather/Pacquiao.

DaiTakara

Esta distopía nos está quedando cutre que te cagas. La simulación se ha roto y está fuera de control.

D

Zuckerberg es más joven, está más fuerte y mejor entrenado. Es absurdo.

Chitauri
D

#20 jajajajaja

albandy

Chitauri
P

Los accionistas de las empresas de ambos agudo que no están contentos de que los directores generales se partan la cara.

k

Solo estará permitido golpearse con las nalgas.