Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a businessinsider.es
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a businessinsider.es

Elon Musk ha dejado claro quiere evitar la pelea: se plantea tener 'un debate noble' contra Mark Zuckerberg en vez de tener que pegarse en un ring. La alternativa propuesta por Anderson es similar a lo que la madre de Musk sugirió anteriormente. Maye Musk tuiteó en junio que su hijo y Zuckerberg deberían "luchar solo con palabras" en lugar de pegarse en un ring.

Comentarios

Gry

¡Gallina!

#1 no le han podido cargar el programa de combate

B

#1 Ya estaba yo preguntándome cuál de los dos sería el primer cagao en sacar alguna excusa... y ha sido Musk. Zuckerberg estará dando palmas...

obmultimedia

#1 Se ha cagao.

b

#5 Es de sabios saber reconocer la derrota, aunque sea de forma velada.

johel

un debate noble... ¿Entonces es a espada, florete o pistola?

Tieso

Que acepte debate y luego le meta de hostias.

BarakAldoRaine

#14 lol lol lol lol lol lol lol

sacaelwhisky

Llámalo "x".

Elbaronrojo

Boh. Yo lo que quiero es que se la saquen para ver quien la tiene más larga. Aunque a lo mejor es tiempo perdido porque el Musk ya va por diez hijos y ya dice el refrán que con buena picha bien se folla.

https://www.20minutos.es/noticia/5145895/0/elon-musk-reta-literalmente-mark-zuckerberg-ver-quien-tiene-mas-larga/

b

#7 A mi me encantaría ver al imbecil de Mark reventar a Elon.

HijosdeKroker

Buuuh queremos sangre de rico en la lona!

M

Dudo que estos estén acostumbrados a tener un debate de igual a igual, más bien están acostumbrados a que les doren la píldora.

En un debate de igual a igual apuesto a que acaban a insultos o liándose a ostias

hexion

🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

Saul_Gudman

Todo el mundo sabe que Mark puede humillar a Musk. Digamos que es de listos retirarse a tiempo

BarakAldoRaine

Un debate noble a hostia viva.

S

Alguien se ha hecho caquita al ver entrenar al otro... (En mma te pueden hacer mucha pupita)

M

Mark es cinturón negro de jiu-jitsu

DDJ

Votaré irrelevante pero estaría bien que existiese el voto bostezo ????