Hace 30 días | Por Ben_Really a vandal.elespanol.com
Publicado hace 30 días por Ben_Really a vandal.elespanol.com

HBO Max, que mañana pasará a llamarse Max en España con un renovado servicio, ha anunciado que no renovará 30 monedas, la serie de terror de Álex De la Iglesia. Ha sido el propio creador y director de la ficción de género el que ha confirmado la noticia a través de redes sociales, explicando que se ha decidido no renovar la producción y que el final de esta épica historia de terror sobrenatural, queda en el aire. Eso sí, pese a las malas noticias, De la Iglesia no pierde la esperanza.

Comentarios

wildseven23

La primera temporada me entretuvo, un juego de rol muy loco. De la segunda vi dos capítulos y me aburrió, no sé si la serie mejoraba o se mantenía igual.

Robus

#2 La primera nos gustó, pero no le vimos ningún sentido a la "batalla" final... empezamos a ver la segunda y más sangre y chicharrina.

Igual es que la primera nos gustó por el argumento y no por los efectos especiales, pero creo que no llegamos a terminar el primer episodio, lo dejamos para cuando tuviesemos más ganas... y nunca las tuvimos.

B

#2 la primera......, tenía un pase. La segunda, corte después de lo del dron.
Infumable.

wildseven23

#6 Ahí es donde lo dejé yo, tras el dron...

M

Sobre la segunda temporada no puedo opinar, el absurdo final de la primera temporada hizo que perdiera el interés en ver la segunda.

Esfingo

La segunda era Alex de la Iglesia desatado con todo lo bueno y sobre todo lo malo de esto.

Imag0

Alex de la Iglesia sabe empezar grandísimas pelis con potencial de taquillazo pero no sabe terminarlas sin hacer el tonto y caer en lo chabacano, ridículo y sin sentido. Se boicotea a sí mismo.

ElRespeto

Malísima.

erperisv

Para mí una mala noticia, me gusta la serie, es verdad que tiene las idas de olla de de la Iglesia, pero es su sello, hace cosas diferentes a todo lo demás que puedes ver en la televisión.

z

Ahora las monedas las saca del sumento de precio a sus clientes.

S

Empezó muy bien pero poco a poco se fue degradando y aburriendo más y más hasta ser buena para quedarse dormindo...

t

La primera temporada justo digerible, la segunda un truño. Casi lo único interesante es ver por primera vez a Megan Montaner sexy en una serie (al menos de las que he visto yo).

skull

La cancelación de la tercera temporada me parece poco, deberían prohibirle a Álex de la Iglesia hasta acercarse a un móvil con cámara. Qué serie más mala...

Estoeslaostia

#7 De acuerdo. Creo que todes la empezamos a ver...y al tercer capitulo ya olía mal.
Todes llegamos al final de la 1a. temporada...y todes no queríamos anunciar lo mala que es.