Hace 1 mes | Por NubisMusic a sport.jotdown.es
Publicado hace 1 mes por NubisMusic a sport.jotdown.es

Vaya por delante que no tengo intención de convencer a nadie, y mucho menos de discutir por esto, pero he leído que en la Premier van a votar si siguen o no con el VAR, y bueno. Este tema lo sé porque lo he estudiado. Además lo tengo escrito y lo tengo muy hablado.

Comentarios

Rayder

El VAR es muy necesario y con el tiempo solo puede mejorar, no debería haber discusión sobre este tema.

Pacman

#5 pero es que con ese sistema no pueden untar a los árbitros

Rayder

#7 Ya veo ya..

#7 tal cual. Se siembra duda y los retrasados mentales adoctrinados se suman a defender la medida en pro de la corrupción arbitral.

HeilHynkel

El principal es que el fútbol con el VAR es más justo que el fútbol sin el VAR.

Salvo cuando juega el R.Madriles, momento en que sigue siendo la misma mierda corrupta de antes.

y

#1 Cuando juega el Madrid no. Cuando juegan los grandes con los pequeños.

A ver si te crees que el Barcelona no sale beneficiado de arbitraje cuando juega con el Celta, el Alavés, el Osasuna o Las Palmas por poner algún ejemplo... Por no hablar del caso Negrerira....

frg

Se ha intentado sanear el arbitraje, pero sin ir a las causas ...

Cuandos los árbitros que pitan los partidos más jugosos no son los mejores sino que se escogen porque son amigos de, si utilizas nuevas tecnologías donde se escoge con el mismo criterio, no esperes buenos arbitrajes.

c

El VAR nos hace descubrir que muchos árbitros no se equivocan, prevarican.

En España no tenemos VAR, tenemos BAR

Disiento

Primero fue el fútbol, luego el bar y la TV y ahora el VAR y el PPV.
Solo negocio.

Bernard

El VAR no es el problema. El problema es su (en ocasiones) pésimo uso. No tiene sentido revisar jugadas milimetricas. El sentido del VAR deberia ser evitar errones groseros o ayudar al arbitro cuando este lo considere necesario.

Pero entrar a revisar un monton de jugadas es inutil o dejar en el aire continuamente goles y jugadas para que revise el VAR es absurdo y contraproducente

m

“ Nunca ha habido alrededor del fútbol tanta desconfianza como ahora, cuando se ha generalizado el uso de una herramienta que supuestamente llegaba para acabar con la polémica arbitral.”

Totalmente en desacuerdo. Los que tengan más de 40 años seguro que todavía se acuerdan del mundial 2022 y los goles anulados a España contra Corea. Y de un nombre: Al-Ghandour.

Sólo el hecho de que el Barça dejó de pagar a los árbitros cuando llegó el VAR, ya vale la pena.

Pero es que además se han reducido los piscinazos y demás simulaciones, y los errores, que se siguen dando, no son tan grandes como antes.

b

#11 Los piscinazos del buitre, eran legendarios.

P

Campaña patrocinada por los grandes clubs que ven como no pueden mangonear a los árbitros como en los viejos tempos.

Por cierto “ El fútbol no es un deporte de precisión, sino de brocha gorda. Es una actividad salvaje y tribal que se juega con los pies”

Pues juguemos sin árbitro…

Machakasaurio

#2 sin arbitro no, hombre.
Quieren jugar con SU arbitro....

x

#2 Exacto, solo a los grandes les podría interesar quitar el Var, ya se encargarán ellos de tenerlo todo bien amarrado en los despachos.

Le quita la gracia al fútbol.

y

# Cunado juega el Madrid no. Cuando juegan los grandes con los pequeños.

A ver si te crees que el Barcelona no sale beneficiado de arbitraje cuando juega con el Celta, el Alavés, el Osasuna o Las Palmas por poner algún ejemplo... Por no hablar del caso Negrerira....

Olepoint

Me acuerdo de los tiempos de los piscinazos, de aquellos jugadores que les hablabas un poquito fuerte y se tiraban al suelo y agitaban los brazos y piernas como si se estuvieran quemando vivo... ¡¡¡ Ains, ese fútbol tan entrañable y lleno de jugadores troleros !!!

En breve veremos a la IA ayudándose del VAR y mandando a los árbitros al banquillos, será bueno para los que de verdad pretendan jugar al fútbol.