Hace 7 años | Por ewok a publico.pt
Publicado hace 7 años por ewok a publico.pt

Una auditoria del Tribunal de Contas (TdC) descubrió que los municipios no pagaban la luz desde hacía más de diez años y hay facturas de empresas públicas con más de 30 años. Las deudas superan los 100 millones de euros.

Comentarios

ewok

Y todo esto pasó gobernando Alberte João Jardím. Según explican se confundían empresas públicas, gobierno autónomo, municipios... ¿y partido? Este señor es fundador del PP-PSD, sonó para la presidencia de Portugal, y es vicepresidente del Partido Popular Europeo. Eso sí, luego de boquilla son muy liberales, nada de mamandurrias y tal. Los buenos gestores.

Verbenero

#1 Para quien no lo haya visto nunca hablar ni sepa de él, es un cacique populista repleto de chulería y malas maneras.
Estoy siendo ecuánime...

Socavador

Parece que el PP portugués es como el nuestro, sólo hay que rascar un poco (muy poco) para que empiece a brotar la mierda.

ewok

#2 Tranquilamente...

Alberto João Jardim pudo haber sido un político gallego. Tras 37 años en el poder, más de 4.000 inauguraciones, récords en acarreos de votantes, vistosos disfraces de carnaval y una orgía de cemento que dejó a Madeira quebrada, el gran cacique de la política portuguesa no se presenta a las elecciones regionales de hoy.

http://elprogreso.galiciae.com/opinion/371227/el-sindrome-de-o-courel-hunde-rajoy