Hace 13 años | Por cd_autoreverse a abc.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a abc.es

El inspector jefe de la Comisaría Provincial de Málaga no deja de sorprender a sus superiores con sus facultades como fisonomista. Su capacidad de memoria le permite realizar sorprendentes identificaciones de ladrones, estafadores y otros amigos de lo ajeno. Las únicas herramientas de las que se vale son los fotogramas de las cámaras de seguridad y otros elementos gráficos y su capacidad para encontrar el rasgo que a otros pasa desapercibido. Su fama se ha extendido y cada año recibe cerca de 3.000 imágenes procedentes de todo el país

Comentarios

epsimac

OMG! ES MONK!!!

epsimac

#9 goto #1

joffer

Desde aquí, gracias por el trabajo de este hombre.

g

y qué injusto que no reciba una gratificación mayor que la del trabajo bien hecho...

Sixela

Menudos "ojones" tiene el comisario...

Dark_Wise

Ya pensaba yo que se refería a que multa como un descosío...

Bravo por su dedicación

Cell

Ya tienen guión para una nueva serie policiaca. Como no nos demos prisa los españoles van a venir los americanos y van a comprar los derechos. Ya lo estoy viendo: "Golden Eyes Police"

A

Yo tengo la misma habilidad pero al revés, me cuesta horrores asociar caras con nombres por ejemplo si no son de mi circulo mas intimo o habitual , vamos que para policia no serviría.

Gecko

#12 Me cae en gracia tu comentario cuando veo tu nick lol

D

Si te echa el ojo, ya no te escapas!

earthboy

"Su capacidad de memoria le permite realizar sorprendentes identificaciones de ladrones, estafadores y otros amigos...(¡¿Cómo?!) ...de lo ajeno (Ahhhh)"

D

Gracias inspector

sergiobe

Joer, el de arriba a la izquierda de la foto. Que busquen en la Zarzuela, que seguro que lo encuentran ahí.

p

Este hombre, se haría de oro identificando a jugadores profesionales en Las Vegas (http://www.imdb.com/title/tt0478087/)

Su capacidad es digna de estudio. Me llama la atención de que diga que "los asiáticos son muy complicados". El otro día, un chino en una entrevista insistía en lo mismo, pero al revés: "cuando llegué a España, todos me parecían iguales"

D

Vaya portento fisonomista y es eso. Me explico.
Para ser empleado público no basta que tu quieras, tienes que tener amor a tu pais, ser honrado, casto , pertenecer a la clase social media, ser listo como el hambre.
Tienes que querer trabajar por tu país más que asegurarte el futuro.

Ya estamos hartos de los elegidos a dedo, que la empresa de la niña de papa sea subvencionada, de políticos indecentes, chulos, gordos y enfermos.

Para acceder a una gran empresa te hacen todo tipo de test de actitud pero para dirigir la más grande empresa, todo un país, vale cualquier no-valido o invalido y eso se paga en hambre para el pueblo.

Estamos sobre-gobernados por inválidos.

¡Viva Honduras!



Oiga Trillo , que no todos servimos para ser astronauta.