Hace 14 años | Por --137840-- a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por --137840-- a mimesacojea.com

[c&p] A media mañana, la banda terrorista quiso contribuir al estímulo del empleo en España tirando abajo una fachada de la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos. Se calcula que esta acción puede dar como resultado la creación de hasta 100 nuevos empleos. Es la peculiar aportación de la banda terrorista al Plan E para el Estímulo de la economía y el empleo, puesto en marcha por el ejecutivo de Zapatero en 2008. [...]

Comentarios

villanuevas

#5: "Yo soy de Bilbao y vivo en pleno casco viejo, hay algunos bares abertxales"

Pues ya podías haber aprendido a escribir bien la palabra abertZale.

D

Pues hoy no tiene ni puta gracia

villanuevas

#16: Y la "B" al lado de la "V"

DarthAcan

#12 La Z está al lado de la X en el teclado.

o

Mal momento para llegar a portada

D

Y como ya han recalcado antes: esta noticia iba por el atentado de Burgos, en el que lógicamente no hubo fallecidos, y NO por el de Malloca en el que por desgracia si ha habido y todo mi respeto y pésame a las familias de los fallecidos

ElHard

Voto negativo porque no me parece el momento de tener esto en portada. ETA NO.

vanchy

ETA ven que te enseñó a jugar al teto.

Sedda

Hace bastante que no me reía con un post de Mi Mesa Cojea, pero este lo ha bordado.

Eso si: han perdido un lector

D

#37 No, es que ¿tu no sabes que las bombas de ETA, como la de la T-4 según nuestro presidente, tiene la propiedad de que aparezcan de manera subita explosivos y exploten?

Fijate, lo de ayer fue un accidente, lo de hoy tambien, lo de hace 9 años que mató a una niña y a un padre en Santa Pola también fue un accidente, y potenciar el futuro Plan E con la remodelación de todo el cuartel de la guardia civil.

En fin, las nucas reciben balas "por accidente" tambien

D

#28: El envio fué hace horas, respecto al accidente anterior, donde no hubieron victimas.

D

#39: No tardará en salir en tontolaba que te llame etarra, que tienes el humor en el culo, y bla bla bla

nebulina

Me parece de muy mal gusto que justo llegue a portada ahora...reírse de ellos es una forma de que se terminen pero..no ahora

a

Chico soy seguidor de ese blog de hace tiempo precisamente por los articulos con humor "picante" que hace, fuera de lo politicamente correcto del resto.
Si no teneis esa capacidad de ver ese humor, no lo leais..

d

A lo mejor alguno de los que escriben aquí no lo han pillado...

**SPOILER***

El cartel no es de verdad ni existe ningún Plan ETA 2009.

*FIN DEL SPOILER***

No, si al final los terroristas nos quitarán hasta el derecho a reirnos de ellos.

D

#49 Si antes de hablar leyeses los comentarios verías que el primer comentario es una aclaración mía diciendo que a mi tampoco me hace mucha gracia que digamos y donde aclaraba que la enviaba porque no hubo víctimas en el atentado del otro día, pero hoy por desgracia si las ha habido (si fuese sobre el de hoy claro que no la enviaría).

Y además te informo que el blog no es mío, si no te gusta puedes dejarle un comentario al autor en su blog, pero no me taches a mi de insensible por lo que el publique

SoryRules

#2 "ETA cómeme el nabo" lol lol lol

Hay que decirlo más!!

D

#23, #24, #26 ... podeis votarla negativa si quereis y puede salir de portada

D

Que poco oportuno parece hoy este meneo; es verdad que hay que tener buen humor y saber reirse de todo en esta vida... pero hay momentos en que se te corta el rollo y se queda la risa congelada... y hoy es uno de esos momentos.

ojovirtual

#23, #24 Hasta hace menos de una hora sí la tenía, pero el momento que le ha tocado para salir...

D

#27 Si tu crees que tiene gracia una bomba que deja a decenas de familias sin gracia...

En fin, hay gente que tiene buen humor y otros que tienen el humor en la zona rectal.

D

No recuerdo donde leí una vez (Aquella en que encontraron un tanga en un zulo de eta junto a un DNI), Daríais risa si no fuera porque dáis miedo...

D

#41 ¿Te he llamado etarra y tener el humor en el culo? En fin perdona, habra sido un accidente. Aunque no lo haya dicho, ni pensado. A lo mejor eres un mentalista de esos que lee la mente, yo conozco muchos por aquí.

iRiku87

#2 Estoy 100% de acuerdo

D

#30 Quiza no te he leido bien, r0uzic ... ¿has dicho accidente? ¿consideras 200 kilos de explosivo, colocados junto a una casa cuartel, un accidente?

¿Y cual es la naturaleza del accidente en un explosivo colocado por ETA, con resultado de varias docenas de heridos? ¿no haber matado a nadie?

D

#34 De hecho pienso igualmente que no le veo la gracia a esta entrada de mi mesa cojea. Un cordial saludo

s

Me parece de mal gusto y voto negativo.

DarthAcan

#18 jeje, ya lo se, solo quería indicar que en ocasiones confundimos errores ortográficos con lo que realmente son errores tecleando. De acuerdo, siguen siendo errores, pero no quiere decir que #5 no sepa escribir abertzale.

Barracuda

Pues mira que estaba yo pensando lo mismo esta mañana.. es que dinamizan el empleo..

L

#39, esta noticia lleva 14 horas publicada, va referida al atentado de Burgos, no al de Mallorca.

#0 Desde luego, un mal momento para que te cojee la mesa, pero es lo que tiene el sistema de noticias, q salen a portada dependiendo de muchos factores.

Borg

HIJOS DE PUTA!!! Y hay que decirlo mas.

DoñaGata

yo no le veo la gracia por ningún sitio...hay cosas con las que no se bromea

Shikamaru18

Mi mesa cojea, como siempre, genial.

D

Mira tú, qué graciosillo... Aquí no ha pasado nada, vamos todos a reirnos jaja jiji...

En serio, dónde ostias tiene la gente el sentido común!?

d

uf... la verdad es que me acabo de meter en portada, y lo he flipado...
Menuda coincidencia.... ¿buena o mala?

toptnc

135 Meneos y sigue sin salir a portada ¿Que leches ocurre con meneame?

D

Tampoco antes tenía gracia...

b

Cuando pongo lo de quizas deberia haber esperado hasta mañana me refiero al de Mi mesa cojea...no a ETA..

b

#45 Oh,es cierto.Lo siento, mi ultima frase sobra.

D

no creo que sea el mejor momento para este humor
cierto que ha sido una cuestion de cruce en el tiempo pero no ha sido muy oportuno

mcrc

#0 No tiene gracia, de veras, jubilate porque lo haces muy mal

PD: no solo por este de ETA que no tiene realmente gracia, para mi casi nada de lo que leo en "Mi mesa cojea", lo tiene

l

Me encanta

Meneadores, es humor, es hurgar en donde duele, y ETA duele.

a

¿Humor?. No lo veo por ninguna parte. He aquí un blog al que no me voy a suscribir.

Jack-Bauer

Yo soy de los que tiene bastante humor negro, pero esto no lo veo adecuado ahora...

Spain_is_different

("humor").Míra que le doy vueltas al artículo y que no lo veo por ningún sítio.

Bad_CRC

---------------------------------

de esa linea para arriba, ETA consiguiendo lo que buscan.

P

Creo que el primer paso para erradicar a los criminales es que no se les oiga.

D

#30 Esto ¿puedo seguir pensando que no tiene ni PUTA gracia un chiste que junte ETA-BOMBA con PLAN FEIL?

No se, puede ser muy gracioso reirse de que, "oye, los de ETA dan trabajo por que destruyen fachadas y paramentos verticales, ahora habrá que recustruir, jeje, que gracia". Pero para MI no tiene ni PUTA GRACIA .

No se, decenas de familias sin casa, sin sus posesiones, con los niños traumatizados, no se, esas cositas del señor que tienen las bombas.

Podrias, si te parece bien, decir. "Oh mierda, el atentado de ayer ha destrozado varios ordenadores, tendrán que volver a bajarse el pr0n" Tambien es gracioso, no? je coma je coma je

C

ETA es un gay reprimido. El quiere dar (y que le den) por culo (explícitamente), pero como no quiere mostrarse tal como es, entonces da por culo de otras formas similares.

D

Sinceramente quiero aclarar que tampoco me hace mucha gracia que juegue con estos temas relacionados con el terrorismo, pero teniendo en cuenta que no hubo víctimas mortales creo que se podría hacer un poco la vista gorda y no tacharlo de insensible a la primera.