Hace 13 años | Por Comoelsol a biotay.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Comoelsol a biotay.blogspot.com

"A mediados de la década de 1980, el psicólogo de Harvard Daniel Wegner dio con una cita críptica, aunque fascinante, del libro Notas de invierno sobre impresiones de verano, de Dostoyevski: "Intente imponerse la tarea de no pensar en un oso polar y verá al condenado animal a cada minuto". Wegner decidió realizar un sencillo experimento para descubrir si era cierto. Sentó a varios voluntarios a solas, cada uno en una habitación distinta, y les dijo que pensaran en cualquier cosa, SALVO en el oso blanco de Dostoyevski.

Comentarios

e

Se avecina uno de los flames más peligrosos que se pueden dar en internet, un flame sobre Dostoyevski. Pongan su karma a salvo

Comoelsol

Extraído del hilo de comentarios del blog "Si que es de Dostoievsky, y creo que tiene mucho que ver con el oso polar que salía en Perdidos, seguro que te acuerdas de un monton de escenas que tenían que ver con Dostoievsky y otras que tenían que ver no con un oso polar, sino con el oso de Dostoievsky."

Comoelsol

#2 Lo de Lost no es lo que cuenta la entrada del blog, pero yo no conocía ésta referencia y me pareció interesante.