Hace 14 años | Por nitnit a elmundo.es
Publicado hace 14 años por nitnit a elmundo.es

Las fotografías de una modelo mostrando sin complejos su tripita en la revista 'Glamour' reabren el debate sobre el ideal físico de la mujer.

Comentarios

m

#7, pues explícame el 'a montones', que yo como esta no veo muchas. Y chicas con la descripción que das, tampoco (y mira que abro los ojos, eh ;))

StuartMcNight

#9 Que no te folles a muchas no implica que no haya muchas. Ahora en verano lo tienes facil, vete a cualquier playa frecuentada por gente "cool" si vas por Mallorca la de Portals Nous seria un buen ejemplo, o la discoteca de moda de tu ciudad y veras como te inflas a ver mujeres bonitas sin necesidad de que les cuelguen mollejillas.

Ojo, que no estoy diciendo que en ningun momento vaya a suponer para mi ningun problema para mi si una mujer tien 4 kilos de mas o de menos, pero que existir existen y a montones, y cada vez mas treintañeras recuperan sus cuerpos de juventud con los rollos estos de Spinnings, Bodypumps y ir al gimnasio.

#66 La inmensa mayoria preferimos rellenitas NO! que luego se termine con rellenitas es otra cosa, sino porque las mujeres mas descargadas y buscadas de internet son mujerones pero sin ningun tipo de michelin?

P

#7 #9 Primero que para cada uno la belleza puede tener diferencias y sengundo puedo decir que hay chicas sin michelin y todo eso, pero ni tienen 43 años ni son madres, es decir seguramente tengan menos de 20 años.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 y demas:

http://pix.4gifs.com/gallery/v/ThinHegre.jpg.html (NSFW)

Asi es como debe ser.

Deberian inculcar mas en la tele y el el cole a las chicas estar en buena forma que luego se ve cada cosa pro ahi que... es que no le simporta su cuerpo? No lo entiendo. Y esa de la noticia ni es modelo ni es nada, es una gorda fofa.

D

#15 Pelota y karmawhore.
#10 basto y karmawhore.

D

#88...Mira el link de #89...

...Si porque esta mujer me atraiga soy basto...no quisiera ser "delicado" y tener otros gustos...

...y lo de karmawhore es porque me gusta dar algo a cambio a los usuarios con cuyas opiniones disfruto...pero ya se sabe...la puta envidia...

D

#92 Esta gorda...

outravacanomainzo

#93 ¿has visto el link?

No me extraña que haya tanta gente acomplejada por su apariencia, yo no la calificaría ni de "rellenita". Que la foto de lado no es favorecedora está claro, que se le ve el michelín y no tenemos costumbre de ver cuerpos "normales", vale. Pero decir que está "gorda" es demasiado.

D

#94 Si que lo he visto y esa tia no ha hecho ejercicio en su vida. Estando asi no me extrañaria que tuviera celulitis tambien.

D

#95...¿Te has fijado en la piel de naraja que tiene en los parpados?...

...A ver si te enteras sílfide...más vale tener donde agarrar que pinchar en hueso...

D

#96 eh... tu mira una foto de ella sin photoshopear, en la playa o lo que sea y me apuesto lo que quieras a que tiene el culo lleno de celulitis. No se como dejan a una tia asi ser modelo.

#97 Y eso lo escribes desde tu cuenta numero... ? lol

josjator

#98 No se cómo dejan a un tio como tu postear en menéame.

D

#101
#100
#97
#96

Vaaale, vaale, es hermoso, bellisima, sublime. Perdon por dar mi opnion lol

Por favor, tendriais la ambilidad de decirme vuestra opinion en otros temas para evitar que la mia sea distinta y por consiguiente ser un troll? lol

Viva la libertad de expresion en meneame... roll

B

#92 Pasa de él, que es un troll.

D

#97...Hay ocasiones en las que asisto como entretenido espectador a las gilipolleces que suelen balbucear estos tocinetes mangurrinos...

mackowsky

#1 Sí, además que debe de ser la primera vez que pasa algo así en la prensa...
http://invogue.onsugar.com/2805951

m

#3, hombre, la tía que sale en esa portada no es precisamente desconocida...

Don_Gato

#22 Hombre, no se trata de ser hipócritas, se trata de que no suceda al revés. Que la obsesión por ser 'guapo de vientre plano' se interponga en el camino de gente como esta chica que es modelo, o de otra gente que por ejemplo es rechazada en trabajos o señalada por la calle por su físico.

Porque pregunto yo... si fuera tuerta, mellada y calva pero tuviera el vientre plano y el culo de jennifer lopez ¿valdría para realizar su trabajo y salir en las portadas de las revistas como la que sale en el artículo?

Razz

#22 Pues yo lo niego y no soy ningun hipócrita, me encantan las pequeñas imperfecciones de las chicas (y mujeres) de a pie. Es mas, las chicas 'perfect' (como las han denominado mas arriba) no me atraen lo más mínimo.
¿Estas en mi mente para saber que las chicas 'chupachups' (delgaditas y cabezonas) me gustan mas que las reales?

IceC

Iba para #22

dionisodoro

#22 lo niego, porque realmente, como dice punset, lo que de verdad nos gusta son los índices bajos de fluctuaciones asimétricas. Ahí queda eso

h

Estoy contigo #44, no hay comparación entre un poquito más y un poquito menos, las chicas tan delgadas no tienen nada que hacer frente a las otras.

Además ya no solo por aspecto sino por salud física y psicológica, lo he vivido en primera persona y es muy duro y muy triste tener a tu lado a una persona con problemas derivados de las estúpidas modas y los "cánones establecidos".

¿cuando se enteraran las chicas de que los hombres las preferimos con un poquito más antes que con un poquito menos?

HaScHi

#44 Pues a mi las dos me ponen palote roll

Toranks

Pues a mí no me gusta ni esa ni la Miss Mundo. Será que soy muy mijita... Una como la que menciona #44 ya es más decente (y no me refiero a Kate Moss)

j

Hombre si se refiere a los retoques de ordenador y demas al salir en la revista, pues depende de que sea la revista, si es sobre el cuidado del cuerpo, pues seria un completo engaño que no te saquen a gente mas real no?, pero si es para vender ropa no veo mal que te pongan un cuerpazo y hasta lo retoquen pues lo importante es la prenda de vestir.
Otra cosa es tambien confundir michelines con volumen, para mi no esta nada mal admirar un cuerpo EN FORMA, al menos para mi una barriga flacida es un punto negativo, cosa que nada tiene que ver con tener barriguita, el caso es que el cuerpo este equilibrado y de una imagen SANA.
#44 que comparacion mas injusta, has puesto al orco de Kate Moss que ademas sale en una foto apagada y triste (como ella) contra otra llena de fuerza, luz y vida (no se quien es). Es como los anuncios de crece pelo con el antes y el despues jajaja.

D

#44 http://acilbuper.webcindario.com/imagenes/gorda.jpg

Para mi lo es ese, venga, dadme karma roll

sMeGm4

Me ponen los anuncios de Dove.....no digo más

w

El michelin no se, ella si.

Video entrevista en:
http://www.msnbc.msn.com/id/22425001/vp/32537523#32537523
(no nude)

Kfn

#8 La chica es muy guapa. En el vídeo se nota que es enorme comparada con la editora jefe de Glamour. Que conste que no digo gorda, me refiero a que la chica es alta y con ancha de espaldas.

KaiserSoze

Habeis visto que el michelin es bastante por efecto de la foto?

mirad una de frente:
http://www.glamour.com/health-fitness/2009/03/women-tell-their-body-confidence-secrets

si, no esta superdelgada, pero vamos, llamar a eso michelines...joder que muchos de aqui pasamos por piscinas y playas y vemos michelines de verdad (eso cuando no tenemos simplemente que mirar al espejo)

m

No. Como bien dices, el % de gente perfecta es mucho menor de la que no lo es. Bar Refaeli es real (me gustaría comprobarlo de todos modos lol) pero es mucho más común una chica con algo de tripa.

D

Está estupenda porque ella se siente estupenda. Con o sin tripa.

Mister_Floppy

Yo le daba

D

Estoy harta de los canones de bellezas y de la media española y las tallas.
ME VOY A TENER QUE IR A COMPRAR ROPA A CHARANGA!!! ...
Que me pongan a mí en un anuncio de esos de DOVE, no todos son cartucheras y michelines, también las habemos delgadas y sin ser anorexicas ...

D

#19 Yo tengo una 34-36, o mejor dicho tenia.. Porque vaya donde vaya, lo que antes era una 36 ahora es una 38 y claro, por consiguiente me queda grande. Salvo excepciones en Mango, que algunas minifaldas vaqueras me quedan bien de la talla más pequeña el resto es que ni por asomo... Y pantalones de tela?? ni se me ocurra... En Kiabi, pantalones no, pero camisetas de la zona de niñas si que he cogido alguna lol

kaidohmaru

#21 Juer, lo siento

¿Has probado en El Corte Ingles, en la marca que se llama Liz Petite?

D

#23 Nup, será cuestión de probar. Gracias por la inf, todas las marcas que hagan ropa pequeñita y se encuentren prendas de color negro, son bienvenidas lol

Un día, me iré de compras con mi camara digital, y haré un reportaje...Misión Imposible: La búsqueda de ropa de una española que no entra en la media lol

m

#25, siempre te quedará Miss Sixty. Ahí encuentras de tu talla seguro. Te lo digo por experiencia...

Laslo

¿Pero todavía hay quien cree que esas modelos "perfectas"(lo pongo entrecomillado por que a mí la extrema delgadez y el pechotabla no me parece para nada algo perfecto...) son así realmente?,pero si desde que apareció el Sr.Photoshop en escena no se ha visto una sola foto totalmente real,están todas retocadas hasta la saciedad.

Por cierto,a partir de cierta edad,por más que se quiera ocultar o por más ejercicio que se haga,la celulitis siempre vence,tanto en hombres como en mujeres,lo siento por el que no le guste pero la edad siempre acaba ganando ;P

D

Pues yo con una semanita en la playa he hecho 3 amigas bien guapas y con el cuerpo que he descrito. Y en Valencia se ven montones de chicas así.
Que son un porcentaje bajo? Claro, como el de tíos guapos y musculosos, pero los hay y muchos.

Ojo, con esto no niego que esta chica sea alucinante.
Sólo digo que cuando se habla de belleza "real" ¿qué hacemos? ¿Bar Refaeli no es real por no tener el michelín?

D

Lo único que veis distinto en esta foto de modelo respecto a las demás, y tan habituales, es ausencia de Photoshop en la barriga, ojo, que sí se ha utilizado para las imperfecciones de la piel, etc

PD. Impresionante la tía..

f

En general a los hombres nos gustan las mujeres con curvas, que tengan tetas y culo, vaya.

Lo que desconozco es cuándo apareción esa idea de que una mujer tiene que estar anoréxica y parecer un palo de escoba al que se le pueden contar las costillas, como están todas las modelos de pasarela. Yo creo que eso no le gusta a nadie.

p

Yo creo que a lo mejor el tema es que el mensaje de fondo de estas noticias es que cuerpo delgado es sinónimo de cuerpo perfecto. Pienso que la distribución y la cantidad de curvas son diferencias. No necesariamente "imperfecciones". A fin de cuentas, todo es cuestión de gustos, modas... En los 50 ser delgada era signo de poca salud, por ejemplo...

Tan hipócrita es decir que nos parece igual de guapa una top model que una mujer con michelines como decir que esta chica está contenta "a pesar de" sus "imperfecciones". A pesar de qué?? Por Dios, es una minibarriguita...!

D

Pues a mi no me gusta para nada ese michelin, quizás sea cosa de la fotografía pero le queda como el culo. Y para el que no le importe tenerlo pues oye, me parece muy bien, pero no os escudeis en temas de alimentación para justificarlo, porque yo como como un oso y no lo tengo, eso sí, salgo a correr 45 minutos todas las mañanas que, aparte de para no tener michelin, sirve para mejorar MUCHO tu calidad de vida.
Pero bueno, allá cada cual con su opción, otra cosa es que me quieran vender que eso es bonito porque para mi no lo es. Quizás en un tiempo era señal de salud, hoy en día y con la edad aproximada de esa chica para mí es una clara señal de sedentarismo.

josjator

#56 ¿Sabes por qué nos gustan las mujeres con el culito redondito, independientemente de su masa corporal? Pues porque es donde almacenan la energía que consumen en el embarazo. Es como el pecho, nos gustan los pechos porque son señal de mejor amamantamiento para la descendencia. Es puro instinto.

Entonces, ¿un buen culito redondito es señal de sedentarismo? ¿O los prefieres rectos y planos?

No sé chico, pero decir que todos los que no salen a correr 45 min por las mañanas como tu lo haces son sedentarios y no-sanos me parece de un narciso desagradablemente formidable.

Hay algunos que tienen que llevar a los niños al cole, y luego ir a trabajar para poder alimentarles.

D

#91 yo no tengo que llevar a los niños al cole porque no los tengo, pero trabajo 11 horas al día en jornada partida y aún con todo tengo tiempo para hacerlo, son 45 minutos y 15 para darte una duchita, no la marathon de Nueva York.

La explicación científica de por qué nos gustan los culos redondos no la niego, pero también somos animales racionales como para poder interpretar que, hoy en día, eso ya no es necesario puesto que tenemos nuestros alimentos diarios garantizados y no hay por qué acumular grasa en época de bonanza como hacen los osos para invernar.
Canon de belleza cada cual tiene el suyo, lógicamente, pero a mi esa barriga no me parece bonita ni mucho menos, como tampoco me parece bonita una mujer marcando costillas o el hueso de la cadera. Es cierto que si me dan a elegir entre las dos opciones prefiero los kilitos de más, pero eso no quiere decir que lo de, por ejemplo, Shakira o Beyoncé (dos mujeres que no están para nada excesivamente delgadas) SI que es muy bonito, lo de esta tía a mi no me lo parece para nada (aunque si que es muy bonita del resto de cuerpo).

Todo esto dicho sin acritud, que es cierto que releyendo lo que escribo puedo parecer un tanto borde o chulito de playa

D

Claro, el michelín es bello en mujeres...en hombres un michelín causa rechazo. Yo estoy en el limite, tengo michelines y me rechazan las tias. Sin embargo, yo admiro la belleza de una chica con sus curvas.

La belleza difiere de géneros

TonyCool

#45 tú muy bien sabrás lo crueles que son las tías, y lo mal que te ven (sobre todo las muy guapas) si te les acercas y no eres un cachas o un gallito de gimnasio. No solo las muy guapas se hacen desagradables por su (mayormente) carácter altivo, sino que las chicas normales son más agradables y receptivas...

D

pero bien que cuando pasa una "perfect" todos miran. Eso si, a mi tan perfectas no me molan, un poco de molleja pa poderse agarrar siempre esta bien

Frasier_Crane

No se, parece raro... No me entendais mal, siempre he preferido y preferiré a las "bien alimentadas" que a las enclencles, pero la chica de la foto no parece tener un michelín sino un colgajo extraño parecido a lo que queda cuando te haces una operación de esas para quitarte peso... Da cosica

Pero no os confundais, ¡que vivan los michelines, luzcámoslos con orgullo!

D

Mysterica a mi ex le pasaba lo mismo:
Mucho "todo es para delgadas" pero ella con su talla 34-36 cuando llegaba a la tienda le venía grande todo porque esas tallas vuelan de las perchas.
Y la chica no era un palillo, simplemente que era pequeñita.

Monique

Yo creo que el problema de esta sociedad es que sólo tiene un canon de belleza y que si no te ciñes a él no eres atractiva/o, o eso nos quiere hacer creer la sociedad de consumo... porque al final va de eso, eh? De llevar el último modelito, de usar la última crema que ha salido, etc. Al final nos venden un modelo inalcanzable para la mayoria, haciéndonos creer que si llevamos un determinado estilo de vida y consumimos determinados productos seremos capaces de alcanzarlo, lo cual es mentira cochina, claro.
Yo creo que una mujer (y un hombre) pueden ser bellos de muchas maneras, la principal gustándose, sintiendose bien dentro de su piel, porque al fin y al cabo eso es lo realmente importante, gustarte a ti mismo, sentirte bien en tu piel y ser feliz! He dicho!

D

pues de mis amigas la que más liga es la que está más redondita, salimos y siempre encuentra a alguno, y no feuchos a los más guapetones del lugar.
Si es que al final no es cuestión de peso es cuestión de personas con una flaca o gorda con voz de pito y que te mira por encima del hombro no te vas, o si es una chica espectacular pero que huele a grasa rancia tampoco, cuando te vas con alguien (aunque sea una noche) es por un conjunto de cosas y que sea agradable es fundamental, para pajearse ya es otro cantar.

crispra

#35 Es que en cuestión de ligar cuenta más la actitud que el físico, creo yo.
Para mí lo importante es que dejen deponer tanto photoshop en las revistas, ya que muchas veces ni es necesario.

sxc

Le falta carne.

tuseeketh

Como todo, la belleza es subjetiva. El problema es que hay muchísima gente que, como en muchos otros aspectos de su vida, es incapaz de tener criterio propio y espera, cual aguilucho en el nido, que los medios le alimenten con qué es lo que le tiene que gustar.

A mí no me gustan los michelines en una mujer. ¿Para qué voy a ser hipócrita? Sin embargo sí me gustan las caderas, cartucheras si queréis llamarle así. Me gustan las mujeres con vientre plano pero con buenas cachas y buen muslamen. Qué queréis que os diga, a mí estas chicas en plan Christina Aguilera me parecen bonicas, pero no me gustan esas canillas y esos culillos de niña pequeña.

A cada uno le gusta una cosa, y los que no saben ni lo que les gusta ya tienen la tele y las revistas para que les digan qué chicas son guapas y cuáles son feas.

verdande

No es un michelín raro, ni una tripaza. Es la postura la que deforma su abdomen. Está doblada sobre si misma y girada hacia un costado. De pie su vientre estará plano.

De todos modos, no sé cómo habéis podido fijaros en el michelín, cuando tiene una sonrisa que desmerece todo lo demás sea o no perfecto.

D

Desde luego es cuestión de gustos. A mi personalmente las delgadas me echan para atrás, me atraen más las del tipo voluptuosas. Incluso no me importa si están un poco rellenitas, prefiero eso a las delgadas.
Claro, que esto puede ser porque las delgadas no me hacen ni puto caso.
Bueno, las otras tampoco, pero me gustan más.

D

Yo soy más catastrofista al respecto y presento una teoría (que alguno de mis colegas psicólogos ya habrá investigado):en la vida real,en una interacción social,una persona nos parece más o menos atractiva en función de si está dentro de nuestras posibilidades de seducirla.
Yo soy conscientes de mi atractivo limitado (aunque amigas de mi mujer piensen lo contrario)...así que..¿qué sentido tendría intentar seducir a una mujer más atractiva que yo?¿por qué me elegiría a mí pudiendo elegir a hombres más atractivos?..así,inconscientemente,ajustamos nuestras preferencias para encontrar atractivas a mujeres que no encajan en el ideal...vulgarmente es "rebajar las expectativas"...
Así que al final he dejado de cuestionarme los ideales de belleza y limitarme a decir que cuando una mujer me parece atractiva,me lo parece y punto..

daniabril

Mi novia no quiere que me quite la "lorza" de la pancha porque le sirve de almohada pa ver la tele. Quiero a mi novia un poquito más por ello. Y que conste que hago bastante deporte lol.

b

Ni presión ni chorradas, hay gente que es delegada por naturaleza y la hay que no. No todas las delgadas hacen penitencia ni mucho menos. Se critica demasiado a la gente rellena, pero también se menosprecia a los que por constitución nunca tendrán michelines.

D

Agarrar un culo para tocar hueso, da un corte que te cagas, me quedo antes con los michelines que haga falta.

h

debe ser el michelín más raro que he visto en mi vida.

D

Donde esté un pedazo "pirelli"... uf.

Manolitro

Esa chica es guapísima, si quieren sacar lorzas que saquen a cristina almeida, a ver si el michelin es bello.

o

Para un mejor agarre unos buenos michelines, y por seguridad dos buenos airbags, y con esto y una buena y potente tracción trasera todo arreglado... Ah, pero... no hablábamos de coches? lol lol

Fuera coñas: la inmensa mayoría las preferimos rellenitas, porque cuanta más masa mejor se pasa

eduardomo

Pues yo prefiero el Pirelli

Mike_Patton

#29 "La potencia sin control no sirve de nada" lol

d

vaya por un avez veo una modelo como las chicas que conozco.... que agradable ver que la gente con la que salgo son normales

D

pos kieres k te diga... hay michelines asquerosos y michelines sexys... Los de esta chica en mi opinion no son precisamente del segundo grupo...
Me gustan mas si estan 'acompensadas' y esta tia es delgaducha con michelines caidos
una de dos, o es delgada o es gorda, pero delgada + michelines = shit empapelá...
y en cambio gordita + michelines = funny sex game
Sesque sois malos en matematicas coño

psychotic_reaction

En primer lugar, hay que decir que la belleza es algo subjetivo.

Y que el prototipo de chica es el de delgada... Perdonad pero no estoy yo muy de acuerdo. He tenido que aguantar toda mi vida comentarios de "estás muy delgada" "deberías comer más", etc. cuando soy así, y no me falta de nada creo yo.

Aquí se critica a todo el mundo, o por una cosa o por otra. Ni es buena la extrema delgadez ni un sobrepeso excesivo.

z

Desde luego me gusta muchísimo más el michelín que las costillas.

l

la verdad, nunca pensé que un neumatico Michelin pudiera ser bello

PD; no me e leído la noticia

D

pues no está nada mal

outravacanomainzo

Juer, pues en esa postura es imposible, por muy plano que tengas el vientre, que no te salga el michelín... claro que alguna michelín no tendrá, pero se le hará el pliegue de la piel(que personalmente me parece mucho más antiestético)

De todas formas pienso que la idea no es que sea más bonito un michelín que un paloescoba, creo que de lo que se trata es de que se vea más natural. Hay chicas paloescoba que son guapísimas, y hay chicas gordas que son auténticas bellezas(conozco más de las segundas que las primeras) pero claro es mi opinión.
Sobre la celulitis, es algo que nos acompleja a muchas(a mi cada vez me importa un poco menos, es lo que tiene la edad ¿no? jeje) pero me revuelve las tripas ver que en la gran mayoría de los anuncios salen chicas que no la tienen. O los productos milagro de las teletiendas, que primero te sacan a la gente echando tripa y con cara de absoluta depresión y angustia, y luego con una sonrisa profident aguantando la respiración y metiendo la tripa cuanto pueden y más(cuando no ponen a otra persona a hacer el después...)

YoSeQuienSoy

Para salir con una mujer "perfecta" (lease las modelos que nos venden las revistas) me quede en casa mordiendo el hueso de una chuleta, que por lo menos ahí hay más carne.

J

Veo un flame cercano

outravacanomainzo

Buff, viendo algunos comentarios espero que esta chica no tenga críticas similares, porque viendo esa foto y ese michelín no sé de donde sale tanto desagrado.
A mi no me parece "bonito" pero en absoluto es asqueroso. Digo lo mismo que antes, en esa postura es imposible que a nadie le salga la chicha... bueno, a lo mejor metiendo tripa. Y creo que por delgada que estés, si no haces deporte(en especial abdominales) es una zona que tiende a descolgarse. Seguramente si estuviese de pie se le vería el vientre plano.

D

melafo...

mosisom

No me he leido ni un solo comentario, pero le he dado al f3 y he empezado a poner abby... y no salen resultados, me parece intolerable en un tema como este.

Wallack

Entonces, como el michelín es bello, yo estoy buenísimo lol

E

Es que hay "tripitas" y "TRIPAZAS"

Dark_Wise

Oiga, depende de quioen lo lleve

R

"Pero no es sólo lo físico. Si tú caminas por la playa en bikini con confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también".

Sí, claro...

De todas formas, el ideal de belleza es eso, un ideal(aunque podamos estar o no de acuerdo con el ideal que nos venden, que si anorexicas, etc.), yo no veo a nadie preocupado porque el ideal intelectual sea básicamente ser un superdotado y/o un premio nobel, ¿acaso os sentís tontos?
Una cosa es el ideal, y otra que por no cumplirlo (como tener algo de carne) no se sea guapo.
De todas formas, es cierto, que en general, a la mayoría de las personas les sobra unos kilitos, por supuesto, esto no quiere decir que sean feos, pero es lo que hay.

PD: Y que a todos les sobre unos kilitos no es nada raro, básicamente es una condición por el tipo de vida que llevamos hoy, que aun los que se cuidan algo (no tienen tiempo para estar todo el día haciendo ejercicio) no se puede equiparar a otras épocas (o gente con otros trabajos), en el que lo normal es estar todo el día realizando esfuerzo fisico.

snosko

Productos para gente con sobrepeso es el proximo negocio en una sociedad de gordos (EEUU) Todo es una cuestión de dinero; primero te venden productos para adelgazar y como no lo consiguen ahora te intentan vender cosas para que verte bien con tus michelines.

PD.: La tia de la foto no tiene ningún problema de sobrepeso. No nos engañemos. Estoy seguro que si paseais por EEUU (Texas especialmente, "Super Size Me") y vereis gordos de verdad por la calle.

IceC

No a todo el mundo, yo al menos conozco a un par que le van con barriguita y michelín, así que no generalicemos.

ana_m

siii, de viaje con mi family, siempre era superbonito ver al michelin supergrande, en medio del paisaje...

K

lol lol lol

s

#39 este video refleja mejor la realidad >>



Toda una obra de arte que hace meditar sobre el concepto de belleza y sobre la ilusión que nos venden los mass media...

a

Hace tan solo 100 años el canon de belleza era totalmente distinto al de ahora, si nos vieran nuestros tatarabuelos, les dariamos asco de tan delgados como estamos todos. solo teneis que mirar fotos antiguas, a las delgaduchas las ponian detras para que no las viera nadie.
es probable que dentro de 50 años todo vuelva acambiar cuando se den cuenta que no es saludable tanta delgadez.

e

#73 Es cierto que no es saludable el aspecto de las modelos que suelen desfilar en pasarela, están extremadamente delgadas, pero el hecho de ser delgada no significa que sea enfermizo, depende de la constitución de cada persona. Yo mido 1'83 y peso 68 Kilos, estoy delgada pero no significa que no esté sana. Este tipo de cosas se convierte en un problema cuando obsesiona y se lleva al extremo y con extremo me refiero a ambos lados.

f

Nos suele molestar la realidad, pero es lo que hay ...

s

da un poco de grima la gordi de la foto

pero estoy de acuerdo que el fisico no lo es todo, importa mucho mas la tecnica oral y el numero de agujeros disponibles en la primera cita

1 2