EDICIóN GENERAL
112 meneos

El Jaguar de Escolar

Ignacio Escolar reconoce que, efectivamente, compró un Jaguar. Sus adversarios tienen razón pero solo a medias.

| etiquetas: jaguar , escolar
101 11 5 K 234 mnm
101 11 5 K 234 mnm
Ja Ja Ja

Estos "liberales" siempre acusando sin pruebas, un FAIL en toda regla para Ussía (y GwBasic de rebote).

Me parece totalmente irrelevante lo que tenga o no tenga Escolar, aclaro.
Menudo jaguar xD

FAIL para los críticos
Paren las rotativas...
Que bonito :-)
Me he reído bastante, de todos modos, no se a quien le importa si Escolar tiene un Jaguar, o no, ¿qué coche tienen el resto de directores de diarios?, por favor, que no conteste nadie, me importa un caraj*
Los derechones creen que por ser de izquierdas hay que vivir en voto de pobreza.

Aún me acuerdo cuando desde la COPE y el Mundo se mofaban de Escolar, llamándole hipócrita porque él y unos cuantos habían llegado a la presentación de Público en dos Mercedes. Se olvidaron de comentar que eran blancos. Se olvidaron de comentar que en la parte de atrás tenían una pegatina con las siglas SP. Se olvidaron también de decir que en la parte de arriba del coche tenían un plastiquito. Se olvidaron de decir que eran taxis.

MayoríaSilenciosa meneame.net/story/aznar-desdeno-entrar-en-g-20/1#comment-31 tú eres uno de ellos.
Esto todo viene como bien indica #7 Por un comentario de mayoria soliciesoa que por cierto fue muy votado y es más lo van repitiendo como una cacatua por ejemplo GWBasic en: meneame.net/story/siete-pecados-capitalistas-ignacio-escolar#comment-6

Este último me sento especialmente mal por que ademas de ser ampliamente votado como positivo también es otra vez una reiteración de una falacia ad homien de primer orden en un articulo en el que analizaba de manera pormenorizada y exacta las…   » ver todo el comentario
¿Pero lo del voto de pobreza no era cosa de los católicos?
#9, gracias
Si vais a:

meneame.net/story/richard-dawkins-ya-consiguio-15-veces-necesario-para

Vereis que estos 2 individuos apoyan a la religión. Lo que da un nuevo sentido a lo que dice #10.

Al parecer eso de no levantaras falsa testimonio no va con ello. Pero eso sí la hipocresía a flor de piel.
¿Escolar? ¿Y ese quién es?
#9 Tienes buen gusto, pajaro, aunque prefiero mi JazzBass americano del 73. Como semos los rojos, verdad..?
El otro día en Menéame hubo gente muy dura con Escolar y con Público. Hacer descalificaciones de las ideas de alguien por circunstancias personales es muy rastrero.

Aunque tenga sus fallos, Público es un periódico humilde, abierto y no sé, no es lo mismo que el conglomerado PRISA-PedroJ que abarca al 90% de los periódicos. Igual lo malo que tiene es que a veces es demasiado tendencioso, pero sabiendo de qué pie cojean es posible leerlo sin problema.

Para Nacho, que lees Menéame... AUPA AHÍ!
No entiendo en que cambiaría que Escolar tuviera un coche Jaguar si pudiera tenerlo. Faltaría más que una persona acomodada no pudiera ser de izquierdas.
Pero a pesar de que el hecho de que tuviera un Jaguar no cambiaría mi opinión de Escolar, encima no lo tiene y es un owned como una casa.
#17 El negativo te lo llevas por no leer la noticia antes de opinar. Es lo mínimo que se espera de alguien antes de opinar.
comentarios cerrados

menéame