Hace 14 años | Por --127237-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --127237-- a telegraph.co.uk

Curiosa foto donde podemos ver un impala inconsciente de haberse convertido en el hogar de una feliz araña. La foto tomada por Frank Solomon fue realizada durante un safari en el Kruger National Park en Sudáfica.

Comentarios

DieAntwoord

#7 lol lol lol te votaría más veces si pudiera, llevo 10 minutos descojonandome lol lol lol

p

#7 ♪ ♫ ♪ ♫ Un impala se balanceaba sobre la tela de una araña, y como veía que no se caía fue a llamar a otro impaaaaalaaaa.... ♪ ♫ ♪ ♫

Balbor

Qué bueno #7! lol lol

LadyMarian

#3 Estoy de acuerdo. O eso o que el impala tiene un sueño muy profundo lol

D

#11 hombre, decir que un impala es "plenamente consciente" de algo me parece pelín arriesgado (como dice #13, ¿va a evitar mojarse para no perder a su amiga?), pero que una araña sea "plenamente consciente" de algo ya es de nota, ¿no?

Yo estoy con #3

D

#18 conscientes del beneficio que les supone para los dos, no me parece nada raro ver esto, cuando en el fondo del mar hay peces que limpian de parásitos a otros inclusive metiéndose dentro de su boca, acaso también me vas a negar de que el pez pequeño es plenamente consciente de que no va a ser comido por el pez mas grande, si no a que se mete en su boca..

miau

#12 Es algo que siempre gusta

ronko

#12
-Oye ¿que tal por ahí arriba?
-Bien pero no estaría mal que pasases por donde veas moscas o mosquitos, que es temprano y no he desayunado. ¿Que tal por ahí abajo?
-Bueno, hay buena hierva no me quejo.

Polico

Una araña lista, pero con el favor que le hace el impala también se podría haber ahorrado lo de telarañizarle la cabeza y el ojo, que tiene que picar que da gusto.

lacabezaenlasnubes

En realidad hay beneficio mutuo, ya que la araña se come a las moscas que molestan al impala y a cambio tiene alimento asegurado. Es una simbiosis.

D

#10 así es, ese tipo de animales siempre tienen la cara y los ojos llenos de insectos voladores, el impala bien podría frotarse contra unas ramas o hierbas y quitarse la araña, pero creo que los dos son plenamente conscientes del beneficio mutuo que les supone.

pedrobotero

#10 De comer, que le coma la polla, oh wait..., que ida de olla

D

#14 JAAJAJAJA un chiste de pollas cuando alguien dice la palabra "comer" JAJAJAJAJA

Creo que es el mejor comentario que he leído nunca...

D

Parece la raqueta de tenis favorita de un satánico.

miguelitor

Este impala estará disecado, ¿no? lol

RamSys

"Peazo siesta que me acabo de echar"

lacabezaenlasnubes

O es que el impala va de madrina de boda.

a

"Ya nunca más tendré la mosca detrás de la oreja", afirmo entusiasmado el impala.

lolost

Entré buscando una araña viviendo en un Chevrolet.

theMaker

Es una simbiosis, el impala le da refugio y la araña a cambio cuando llega la época de apareamiento y el impala se pelea a cabezazos con otros impala les picará y los matará, mueriendo todos ellos menos nuestro impala aracnido q se reproducirá con todas las hembras, luego el transcurrir de los siglos y darwin harán q todos los impalas tengan arañas en sus cornamentas.

D

¿Inconsciente? De eso nada, que le cobra a la araña 300 napos de alquiler, más I.B.I. y comunidad. lol

Por cierto, para araña guapa, la mía...

ju4nk

#17 La sacas con correa a la calle y le pones bozal?

D

#24 Por supuesto que no.

Thomson

Pos yo creo que en cuanto se meta en un río, adiós tela y adiós araña

D

está disecado

VictorGael

Este impala debe ser impala macho, soltero y adicto al meneame. Porque le come las telarañas como a mí, mientras no dejo de mirar la pantalla.

D

Como al hippie de la leyenda.

Leibnew

Que lista la naturaleza... El impala ahora puede:

1- Pescar en el rio cual red de pescador.

2-Conversar con la araña del sentido de la vida

3- Quitarse de entre los dientes esos "jodidos" trozos de malahierba

4- Efecto "muelle-elástico-explosivo" si viene un guepardo

5-Utilizarlo como tirachinas...

D

El impala este es una locaza

ElCuraMerino

Impresionante. Ahora ya puedo dormir tranquilo.

ronko

Scratcher Impala

hey_jou

mi medidor de ironia ha estallado!

F

La putada será cuando la araña quiera montar una fiesta en casa.

Roli

Es un impala miembro de la Familia Adams!!!

MarioEstebanRioz

¿nunca habéis tenido telarañas en los cuernos? pasa mucho, pero siempre eres el último en enterarte. pobre impala.