Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Amanecer Dorado se deshace como un azucarillo en el agua. Aquí las oficinas del Pireo, una de las más representativas, ya no son su sede. La web dejó de funcionar hace semanas. Deserción generalizada. El hundimiento.

Comentarios

D

#4 Ese alguien no será Podemos, sino todo lo contrario.

rutas

#10 #11 #12 #13 #14 lol

Es impresionante cómo se te excita el calzador cuando llega cualquier noticia mala para los nazis. Corre a desviar el tema, ¡corre!

D

#24 Es por aportar otro punto de vista a vuestra simplezas e insultos. A vuestro tan querido ratito de odio diario.

Sé que no os gusta, pero alguien tiene que hacerlo. No todos somos borregos que vamos en la misma dirección. Y no sé qué hablas de nazis (has cumplido la ley de Godwin en un solo post, enhorabuena), no tengo nada contra los judios, de hecho suelo defender a Israel a menudo. No como vosotros los progres, que sois, como los nazis, totalmente antisionistas y antijudíos.

rutas

#25 Los mundos de carcharocles... lol

D

#26 Suena bonito lol

D

#4 Y el feminazismo

mmlv

#4 Pues yo pienso que es el nacionalismo radical y el anticatalanismo lo que más votos les da

y

#30 "..no son tan gilipollas.."

Gran argumento. Sin datos e insultas a tu interlocutor. Menos mal que todo el mundo se equivoca menos tu.

#22 No, yo no me reiro. lol lol lol

y

#22 "lo buen de Grecia es que tiene mucha pero que mucha menos deuda publica en comparación con España "

No. Grecia tiene un 180% de su pib de deuda publica y España un 97%. Grecia tiene mucha mas deuda publica que España en comparación.

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/espana/grecia

D

#29 Bueno si te crees la cocina de los datos españoles mejor para ti, pero en Bruselas no son tan gilipollas y saben cual es la situacion real de España

p

Anochecer negro.

Qevmers

Veremos lo que tarda Vox...

kmon

#1 el problema de Vox es que siempre han estado, con otras marcas

Qevmers

#2 como todos los fascistas...
Cambian de "nombre", " pinta", "marca", " camisa"... como siempre, para disimular, siendo los mismos.

D

#5 No, eso lo hacen los comunistas, perdón, PCE, perdón EQUO, perdón IU, perdón Podemos... y así hasta el infinito ocultando el nombre, a ver se así caen más incautos.

Socavador

#1 Vox es el Hacendado del PP. Como mucho se volverán al PP o a Cs los que se consideran más moderniquis.

D

#9 Podemos es el Hacendado del PSOE. Y luego vuelven al redil, con eso del voto útil.

D

#1 Los de Amanecer Dorado ya estan otra vez en el gobierno, cuando el PP vuelva, a Vox le pasará lo mismo.

D

#15 No, no lo soy. Entiendo que tú, como progresista de pro, tienes esa tendencia de llamar facha (lo cual es un síntoma de progresismo indiscutible) a todo aquél que no es adorador de Marx, Fidel, Stalin, Mao e Iglesias.
Pero resulta que algunos tenemos dos dedos de frente y no caemos en la moda/dictadura progresista actual. Auténticos antisistema, quién lo iba a decir.

casius_clavius

#20 Por favor, no hablemos tanto de mí, tengo un cierto pudor. Cuando usted ha mencionado el nombre del adorado camarada Stalin, he notado cómo la serotonina y la dopamina corrían por mis entrañas. Me he mojado todo.

Hábleme de usted. Es fascinante.

D

Cuando un descerebrado pierde poder, es una buena noticia para los que usan el cerebro.

Decía hace poco José Sacristán: " A mi edad, sólo me dan miedo los tontos "

D

Una pena que no hablen del hundimiento de los gregios y de Grecia

y

#8 Y las gregias

D

#21 Es bueno reires. Si queremos ver el futuro de España miremos a Grecia (lo buen de Grecia es que tiene mucha pero que mucha menos deuda publica en comparación con España

reithor

Los amaneceres son flor de un día. O menos.

casius_clavius

Ohhh pobre gente. Si es que por poco que se rasque, se acaba viendo que debajo de esas caras sólo hay cerebros no funcionales.

D

#7 Oh, qué gran argumento y qué profundidad. Tenga, su cuenquito de arroz. Cortesía del Lider vuELve.

casius_clavius

#14 No sé de qué me habla, ¿es usted parte de esos muchachos tan brillantes de Amanecer Dorado?

Duke00

#14 Parece que estás dolido por el hundimiento del grupo paramilitar neonazi de Amanecer Dorado...

D

Te vas a reir menos aqui a algunos meses, pero para gente cómo tú no sera nuevo

R

Vox ya se está diluyendo

D

#3 Y Podemas cada día más fuerte. lol