Hace 15 años | Por kurioso a jrmora.com

Comentarios

Tanatos

#0 relaccionadas???? relacionadas

B

Jo, qué jevi

Toftin

Muy gore... Pero muy ilustrativo...
Trillo a la carcel ya!!

DexterMorgan

Esto viene de una expresion que usan los anglosajones, los "esqueletos en el armario".

D

Tampoco entiendo el tag "humor".

D

Muy buena.

#5 #10, (Supongo que) la viñeta hace referencia a la expresión inglesa http://en.wikipedia.org/wiki/Skeletons_in_the_Closet

a

#10 El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma o votarse comentarios

D

¡Viva Honduras! lol

rafaelbolso

Pensé que allí iban a estar sus caretas...

D

#12 y #15 Añado la traducción:

Tener un secreto vergonzoso.

Me parece algo muy curioso que se haga humor gráfico con un chiste que sólo podrá entender quién sepa inglés.

D

#25 Si hablas conmigo, ponme comentarios que YO haya escrito, no "una masa representada por".

Por que no he hablado de zparo, ni, irak, ni nada. Simplemente he dicho que, a algunos se les llena la boca de decir "no utilizar los muertos" y despues veo que se utilizan, y bastante bien.

D

¿Como era es? No utilizar los muertos en politica ¿quien lo decia? ¿quien lo utiliza dia si dia también?...

Mae mia eso si, del "accidente" del Cougar nadie habla

Don_Gato

#1 y yo los calzadores de camps lol

p

El armario de Trillo se llamará... armarillo, ¿no?

D

#29 El "chiste" se pilla, pero no tiene ni puta gracia. Para ser bueno haciendo humor negro hay que saber elegir el momento, el lugar y la audiencia. De igual forma que uno no hace chistes en el funeral de su propia madre ni bromas acerca de los judíos cuando visita Auschwitz, meter chistes con esqueletos en este caso en concreto me parece muy poco afortunado.

D

#5 A mí también me parece una viñeta de muy mal gusto, de humor más bien nada, y eso que a Trillo no lo puedo ni ver

Relacionada: Los familiares de las víctimas del Yak-42 anuncian medidas legales contra Intereconomía

Hace 15 años | Por kraz a publico.es

r

manda huevos!

D

Y después se quejan del vídeo de intereconomía lol lol lol lol

D

Como buen miembro del opus debe de estar fustigándose de gordo para expiar sus culpas y además debe de tener cilicios hasta en los huevos.

E

vale y?

C

#18 Publica una noticia en un blog y yo la envio a menéame sin pudor alguno...

Me hacen gracia algunos del pepe cuando en alguna noticia contraria a un partido de izquierdas les recuerdas, por decir algo, la guerra de irak y te dicen... "ya está, ya salieron los fanboys a defender al p$oe con lo de la guerra de irak (no soy del p$oe pero bueno...), esta noticia no habla de eso..." vosotros haceis lo mismo... la diferencia es que la izquierda suele entender que comentar es libre y democrático... De lo que si estoy cansadito es de leer en casi todos los hilos, sean de cejas gordas o de las faldas de la heidi eso de "zparo" o "tenemos lo que nos merecemos"...

Un saludo

maximoarmijo

De4spues de leer los comentarios...
¡Viva la libertad de expresion! lol

FranJ91

vamos a ver
los que no piyan el chiste, es porque no han leido los comentarios
#12 #15 y #24
Mora ha usado un idiom, una frase hecha en inglés, para relacionarla
que es macabro? vale, pero es humor

C

#28 Ya que insistes...

Rajoy: Hay más de cuatro millones de parados, éste es el estado de la nación

Hace 15 años | Por vilos a adn.es


comentario 124... resumo:

"#124 A mi aquí me hace muchísima gracia los PSOEfans... por que los votan y parece que no se leen el programa electoral"

Si es que no os podéis resistir... A fanboys no os gana nadie... Ni con 30 puñales clavados en vuestras espaldas y firmados por todos los militantes del pepe dejarías de votar a esa formación... Y NO... YO NUNCA HE VOTADO A P$OE y me puedo tomar la libertad de criticar a las dos formaciones (aunque reconozco que los del pepe dais más rabia con vuestra hipocresía trapera intentando incluso, justificar chapuzas como las que hizo el señor tri11o)...

#30 lo que es desafortunado es que este personaje este con cargo y como si nada...

f

Mira que me jodería si algún familiar o conocido estuviera "dibujado" en ese armario.... los hay con pocos escrúpulos a la hora de 'vender'. Pero qué triste.

D

Es una viñeta bastante mala. De dibujo y de contenido.

D

JRMora y su buen gusto habitual... viñeta repugnante.

shadowhck

no hagas spam pendejo , el comentario #4