Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

Con el Brexit, el Reino Unido ha prometido convertirse en un “país global”. Sin embargo, en materia de Defensa, su salida de la UE coincide con un momento de preocupante decadencia de las Fuerzas Armadas británicas. La posibilidad de acometer más recortes tiene completamente dividido al Ejecutivo de May y al Partido Conservador. Aparte de las guerras internas, el riesgo de quedar aislados y, sobre todo, sin suficientes recursos en un momento de especial inestabilidad internacional es una cuestión que cada vez preocupa a los expertos.

Comentarios

Azucena1980
D

No sabía si menearla pero ha sido leer "jovencisimo de 41 años" y no me he podido contener

D

#9 Justamente la edad del que ha escrito el artículo.

Dalavor

Se van de la OTAN?

D

No soy yo un fan de los hijos de la Gran Bretaña, pero no seré yo quien olvide que fueron ellos quienes nos salvaron el culo a Europa en la Segunda Guerra Mundial. En materia militar les debemos una.

D

#7 ¿A qué Europa?

M

#7 ... yo creia que había sido la URRS.

Guanarteme

#7 ¿Los ingleses? ¡Pero si estaban sitiados en la isla esa espera de que los nazis los ocuparan en cualquier momento! Resistieron como jabatos sí, pero hasta que no llegaron los yankis no pudieron hacer nada en la contienda.

sempredepor

Siempre tendrán al Tio Sam para echarles una mano como ha sido toda la vida!!

Ramsay_Bolton

Nadie quiere invadir esa isla de piratas...no necesitan ni ejercito.

M

Pues acaba de entrar en servicio en su ejercito un gran portaaviones y el año próximo otro ...

rogerius

#6 Ingalaterra es un portaviones fondeado frente a Europa.

D

Puigdemont ya tenía este tema resuelto , que le pregunten a él cuando se le pase la resaca de anoche