Hace 3 años | Por caminoagaia a youtube.com
Publicado hace 3 años por caminoagaia a youtube.com

Según una investigación oficial, el número de civiles asesinados por el Ejército colombiano para ser presentados como “guerrilleros caídos en combate” asciende a 6.402, el triple de lo reconocido hasta ahora.

Comentarios

fral

#1 Es fácil, si un gobierno está del lado "bueno" del mercado y los poderosos en la geopolitica internacional entonces ese es un buen gobierno, sin importar cuanto mate o lo poco democrático que sea, si no entonces es una dictadura que no respeta los derechos humanos y hay que ponerles todas las sanciones habidas y por haber para que sirvan de ejemplo. Y no te atrevas a llevarle la contraria a nadie que no piense así porque te sacan los informes del país o organización x que los respalda, que casualmente son parte de ese mismo mercado y estrategia geopolitica.

Cuando uno se da cuenta de lo asqueroso del sistema actual es cuando hay que saber respirar profundo y no dejarse deprimir por lo mierda que es el mundo actual en el que vivimos, porque hay que echarle muchos camiones de bolas para luchar en contra de eso cuando lo tienen todo tan bien amarrado y son tan poderosos.

Peachembela

#5 eso ya se ve en el caso chileno y donde casi el medio millar de personas con ojos mutilados y veinte asesinados durante las protestas de 2019-2020 ni siquiera tuvieron la condena a tal acción de entusiastas defensores de los derechos humanos como Donald Trump o ni siquiera una condena mediatica del gobierno izquierdista español a la acción represiva del gobierno chileno. solo se convierte la violacion de derechos humanos en tema de analisis de tertulia y programas especiales incisivamente si son paises como Cuba, Venezuela. Irán, Rusia, China, Corea del Norte, etc, el resto de paises del mundo pro-usa con eso no existen para esos programas.

D

+6000 en Colombia, +2000 trabajadores en Qatar. ¿Donde estan las correspondientes condenas ante tales horrendos hechos? Ah no, que estos son aliados...

D

#0 te la van a tumbar, es duplicada

Aún así aquí tienes mi apoyo, desconozco que fue del otro envío

fral

#2 No veo este mismo enlace/analisis entre las noticas enviadas con etiqueta "colombia", no es duplicada. Pero entre eso y la excusa generica del "Russia Today es ruso" ya tienen pa negativizar a gusto, lo del contenido de la noticia es lo de menos.

D

#6 por eso le avisaba, les da igual a la banda de los appandadores
Salió hace un par de días

aupaatu

El amigo de la OTAN en latinoamerica, suele tener una participación electoral del 54%,si ganas unas elecciones con la mitad de los votantes, te haces una idea de la calidad democrática del país, para sus ciudadanos.

D

Luego que si las FARC blablabla, que si terrorismo nosequé.

Meneador_Compulsivo

Russia Today está financiada total o parcialmente por la Administración Pública rusa.

Pink_Hydrogen

#3 #4 Siempre que hay una noticia de RT haces el mismo comentario que RT está financiada por el gobierno ruso, algo que RT no oculta sino que lo publicita. Ya te he contestado varias veces que eso no se esconde y que se muestra en youtube.
Te vuelvo a subir por tercera vez la misma imagen.

D

#3 aparece cuando se ttrata de un canal financiado con dinero publico ya sea Alemania , ,Francia etc.. o incluso autonómicas ;

Resultaría interesante que también nos informaran de las empresas / lobbies que financian otros canales .

A

#3 Pues yo creo que Youtube paga algo a los youtubers según se lo monten.
Que tenga su residencia fiscal en Andorra... en eso ya no me meto.

Pejeta

#3 La BBC o RTVE están financiadas por la asociación cultural CUÑADOS CON RAZÓN.

caminoagaia

Lo interesante del argumento "ad hominen" es que dice mucho sobre quien lo utiliza y poco o nada sobre quien recibe la crítica.