Hace 2 años | Por mgah a twitter.com
Publicado hace 2 años por mgah a twitter.com

La formación abertzale EH BILDU ha publicado sus condolencias por el fallecimiento del sanguinario etarra Antton Troitiño, miembro del Comando Madrid de ETA y condenado por el asesinato de 22 personas. su atentado más sangrientos fue la detonación de una bomba en la Plaza República Dominicana de Madrid. "Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Antton Troitiño. Continuaremos trabajando para acabar con la política carcelaria basada en la venganza y construir la paz y la convivencia democrática. Presos gravemente enfermos A CASA!"

Comentarios

powernergia

#1 Les podrás llamar de muchas formas, pero dar las condolencias a la familia de un terrorista no te convierte en terrorista.

#3

D

#23 Pues yo seré muy malo, pero espero que Troitiño sufriera mucho con su cáncer.

D

#23 De hecho, es una costumbre muy habitual entre la gente de fundamento.
Y especialmente cuando el presidente de tu partido ha sido eso, terrorista. De la misma banda además.
¿Serendipia?

D

#23 Super. Condolencias para la familia de hitler, sentimos mucho su perdida, ahh y tambien condolencias para la familia de bin laden, sentimos mucho su perdida tambien.

powernergia

#48 Tampoco eso te convierte en terrorista.

D

#50 me convierte en una magnifica persona, respetable y que podria estar en una camara representante a que si?

powernergia

#51 Eso ya depende de si les votan y cumplen la ley.

D

#53 aham.

o

#3 ¿Igual sería mejor que siguieran llamándose ETA? Si a la cabeza está un señor que cumplió su condena por pertenecer a ETA, ¿deberían continuar matando aunque se llamen Bildu?.
Igual es que a algunos les renta tanto ETA políticamente que no pueden renunciar a "su herencia". La ideología que defendía ETA, era similar a la que defiende hoy Bildu, pero es más que evidente que no la defienden de la misma forma, ¿O es que a los etarras les metían en la carcel simplemente por defender la independencia vasca?. Bueno, durante la dictadura si ...
Dar el pésame a los familiares por la muerte de alguien siempre ha sido un gesto hacia los familiares, o más bien una obligación social para con ellos, y lo expresan tanto los amigos como los enemigos del muerto, salvo los que también son enemigos del familiar ...

D

#37 lo siento pero no me puedes encasquetar ese rol. Lo voy a repetir, el pp deberia estar ilegalizado por mafia y vox son unos subnormales de libro. Ciao

o

#47 Una cosa no quita la otra, pero hacer comentarios provocadores es lo que tiene.

D

#3 dónde van a estar? Votando negativo esta noticia

ewok

#5 #9 Una persona que cumplió su pena desde enero del 87 y no tuvo libertad condicional hasta febrero de 2021 por el cáncer que padecía. Me parece bien que la cumpliese, pero en los 80 también mataba el GAL y la mayoría de los condenados no pasaron ni 100 días en la cárcel. ¿Por qué es menos víctima Pili Zabala que la hermana de un guardia civil que matase Troitiño?



Veo bien lo que dicen #4 y #7, en pleno 2021 hay partidos que siguen sin condenar una dictadura fascista, la que más nazis acogió de toda Europa, que mató mil veces más que todos los grupos terroristas juntos desde los 50s hasta hoy, y eso sin contar la guerra propiamente, crímenes que nunca fueron juzgados.

B

#16 Los del GAL eran unos cabronazos asesinos, eso no quita que este pollo fuera otro cabronazo asesino. Y el argumento de que si los otros son franquistas justifica apoyar al asesino de 22 personas pues tio miratelo, que muy bien de la azotea no estas si empatizas con un psicópata.

ewok

#18 Creo que no leíste bien. Como tú mismo dices, "míratelo" (o vuélvelo a leer).
Fíjate, te quedas con que "son iguales", y no, no lo son: Los del GAL+ franquistas mataron más y fueron menos a la cárcel. MUCHO menos.

B

#26 Yo no valoro el "son iguales" por sus condenas, sino por sus acciones. Asi que para mi los GAL y los etarras van al mismo saco de escoria. Si tu valoras menos a los etarras por que tuvieron mas carcel eso ya entra dentro del valor que le das a una vida humana y el peso que tiene quien apreto el gatillo.

ewok

#27 No lo pillas. Esta persona cometió sus crímenes en un contexto determinado, en los primeros 80s. Salió con la condicional este año. Los franquistas, y los nazis que acogieron, cometieron muchos más crímenes y ni siquiera fueron juzgados (ni en la dictadura ni en democracia). Los de los GAL no pasaron ni 100 días presos, que puedes pasar más tiempo en el trullo por alguna infracción de tráfico.

A día de hoy las víctimas del GAL (y triple A, BVE, etc.) no tienen consideración oficial de víctimas (puedes ver el vídeo que puse de Pilar Zabala y Alonso), y los familiares (que no tienen culpa) de los etarras deberían ser personas con derechos, al menos los mismos que los familiares de los asesinos franquistas y de los GAL. La cosa es que no, no lo son.

B

#28 ¿que contexto? ¿en que contexto se puede empatizar con el asesino de 22 personas?. Un hijo puta asesino lo es da igual con que "ideal de lucha" tuviera. No es menos mierda que un asesino del GAL. Empatizar con un animal te convierte en un animal, para mi ninguna pena ninguno.

ewok

#31 Lo de empatizar te lo sacas de la manga, no empatizo con él ni contigo. Sus familiares seguramente sí "empatizasen" con él, en la cárcel, porque élfue a la cárcel, desde el 87 hasta que se murió de cáncer. Los otros ASESINOS que te mencioné en los comentarios de arriba no fueron. Podría enredarme aquí acusándote de lo que tú a mí, de blanquear asesinos, de que las víctimas (miles de veces más) de franquismo, terrorismo de ultraderecha y terrorismo de Estado no te importen y que las trates como animales, etc. Pero no vale la pena.

#34 El negativo te lo devuelvo, y algún@admin podría echar un ojo a este insulto directo.

D

#38 pues ya de paso, algún@admin podría revisar si el blanqueo se etarras que se está haciendo por aquí infringe la legalidad española vigente.

D

#28 Hay que ser un auténtico enfermo mental para blanquear a un etarra que asesinó a 22 inocentes. Ni contexto ni pollas en vinagre: ASESINO, con todas las letras.

L

#8 matar a gente por pensar distinto no te parece fascista?

S

#5 ni he votado negativo la noticia ni tengo que explicarte quiénes son los fachas. Pero no te veo tan preocupado por eliminar a todos los fascistas de la política, solo a los que no te gustan.

DangiAll

#8 ¿Qué partido defiende a asesinos que han matado a gente por pensar distinto?

Porque el fascismo era imponer tus ideas mediante la violencia, o ha cambiado la definición?

D

#4 Convenimos entonces en que no hay mucha diferencia entre ellos.

D

#4 Me llena de orgullo y satisfacción haber presentado el mayor y tú más de menéame de este 2021 que llestállegando a su fin, eres muy grande blanqueador de terroristas.

S

#14 tal vez deberías mejorar tu capacidad lectora

M

No entiendo la crítica. Qué hay de malo en el mensaje que transmiten? Dan su pésame y hablan de llevar a casa a presos gravemente enfermos y construir una convivencia democrática, no le veo lo malo. Aunque conozco poco el tema, sé que en Usurbil lo hicieron bien cuando gobernaron ( al menos es lo que me trasmitió la gente que conocí allí).

B

#7 Dar el pésame a un psicópata que participo en la muerte de 22 personas. Lo normal.

#11 El pésame no se le da a los muertos.

D

#11 Ir a misas de genocidas es más "patriota", sobre todo cuando matan a sus compatriotas, me les imagino defiendo LA PATRIA. Menudos cojones tienen algunos.
Y antes de que te tires a la piscina de cabeza, te comento así por encima que estuve en chafarinas....

B

#17 Yo no empatizo con los que van a la misa de un dictador, tu si con el asesino de 22 personas. Me parecen asquerosos los dos.

D

#19 De quién me hablas?

B

#20 De ambos, ir a la misa de un dictador tiene la misma catadura moral que dar el pesame a un aesino de 22 personas. Yo repudio a ambos, ¿tu también?

D

#21 (No me gustan las personas que matan ni las que mandan matar)
Esto es un funeral, lo mismo han ido a dar el pésame a la familia. Estoy de acuerdo en que podrían haber sido un poco más discretos.

B

#24 Si das el pesame a un animal simpatizas con el animal. ¿crees que los de Bildu darian el pesame a la familia del cabron del El chicle cuando muera? ¿y Jose Breton?. Por que no?, es solo a la familia.... Tratas de blanquear lo inblaqueable y el como valoras la muerte de esas 22 personas.

D

#25 Lo de que yo blanqueo es porque tu lo dices o porque te apetece decirlo, lo pone en el título del artículo..... por mi parte aquí queda, un saludo, a cuidarse.

B

#29 Para nada blanqueas al hijo puta de la noticia, pobre familia. Si seguro que cuando el Chicle palme estarás apenado por la pobre familia.

D

#32 Pero que me estás contando compadre, te estás desviando un cacho, ya te he dicho antes con educación, corrección y respeto que hasta ahí hemos llegado, que ahí se queda la conversación.
Las pajas mentales quédatelas pa tí.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

e

Mucho blanqueador en los comentarios

D

#40 los nazis están desatados

armadilloamarillo

#40 #43 Que si blanqueadores, que si nazis... luego os quejaréis de que la izquierda ve nazis por todos lados. Lo único que os diferencia de la izquierda que criticáis es a quién defendéis y a quién atacáis, todo lo demás es igual.

e

#46 segunda persona del plural, gracias por el tratamiento de autoridad

armadilloamarillo

#49 No sabía que el autor de tanto #40 como de #43 fueras tu, si lo hubiera sabido habría utilizado el singular. ¿Entonces utilizas distintos nombres de usuario para comentar en menéame y te das la razón a ti mismo? Si es así, ¿existiría alguna razón por la que no debería reportarlo?

e

#54 reporta, reporta. No soy yo pero si te hace ilusión y eres fan de las denuncias falsas adelante! Feel free! lol lol lol

armadilloamarillo

#55 ¿Cómo va a ser una denuncia falsa si tu mismo lo has dicho, que me he referido a ti en plural? Tu mismo te has denunciado.

e

#57 querrás decir "tú mismo te has delatado", no denunciado lol
A estas alturas todavía no has entendido el " " del comentario y sigues con la película de la conspiración de las "múltiples cuentas" lol lol lol lol

armadilloamarillo

#58 La cagaste y ahora te inventas excusas baratas. Te he pillado utilizando clones y lo sabes. Tranquilo que quien tiene que saberlo ya lo sabe, cuando tenga una lista completa te baneará todas las cuentas, así que ve con cuidado.

e

#60 muy bien, has hecho el ridículo.
Ya te dije que no es el caso: te lo has inventado tú y un reporte falso también tiene consecuencias. Cuando@admin vea las conexiones me dará la razón. ¿Para qué necesito otra cuenta si la mía desde 2007?
A esto se le llama ir a por lana y salir trasquilado

armadilloamarillo

#61 Se nota que tienes miedo... y con razón. Es obvio para qué necesitas esas otras cuentas y que tendrán IP distintas ya que de otro modo el sistema las habría detectado de inmediato, pero aún así se pueden trazar si al menos se tienen 2 cuentas de clones confirmadas, como es tu caso. Vas a tener que extremar las precauciones.


nunca tuve la intención de denunciar nada, lo siento, no sabía que esto iba a llegar tan lejos! no te preocupes!

e

#62 sí, muchísimo miedo lol
Nah, qué va. No me he preocupado en ningún momento porque no hay base alguna y no tienes razón tal y como te he dicho ya 3 veces.
No sufras.

armadilloamarillo

#0 Titular y entradilla de cosecha propia, por ello voto microblogging.

Si te interesa ser autor de titulares y entradillas para publicarlas en medios digitales, deberías enviar tu currículum a Alerta Digital, Mediterráneo Digital, Periodista Digital o Libertad Digital.

F

Aquí hay mucho silogismo ergo mucho silogismo hay aquí.

D

#46 Y tú más.

D

¿Los soplapollas bocsetarres y derecharras varios intentando comparar a un condenado por asesinar, a la derecha golpista antiespañola? Anonadado hayome.