Hace 5 años | Por vicus. a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por vicus. a elsaltodiario.com

Otras de las consecuencias del 155 es que la Generalitat se ha personado en la causa del Tribunal de Cuentas contra Artur Mas por la causa del referéndum del 9 de noviembre. En la última conferencia de educación donde se discutía cuál tenía que ser el modelo de acceso a la función pública, el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, votó en nombre de la Generalitat la misma opción que votaron las comunidades autónomas controladas por el PP. “Están haciendo muchas cosas en nombre de la Generalitat que no haría nunca"

Comentarios

D

#11 El enjambre ejpanió siempre está de guardia.

D

#18 No eres cataclán y ejpanió?

D

#20 El enjambre ejpanió es español pero no todos los españoles son ejpanioles. Ya sabes a qué me refiero. Sois los que se dedican a pajearse con el trapito mientra gritáis "¡ARRIVA EJPANIA!" y defendéis a "vuejtros" "cuerpos y fuerzas de seguridad" nuejtros" aunque se emborrachen de servicio, le den a la farlopa y violen en manada. Llamáis "Generalidad" a la Generalitat porque sois medio mongolos y queréis imponer vuestro idioma y vuestra dictadura a base de gorilas y palos a viejitas. Yo os llamo ejpanioles porque es así como lo pronunciáis cuando gritáis ¡Arriva Ejpania! Cállate, pseudo.

D

#35 Vaya cabreo, no?

Te acabas de retratar como la persona a la que defines, solo que en vez de "Arriva" tu grupo de medoi mongolos dice "bizca".

Hasta nunca xenófobo. No entiendo como no te han baneado por eso, supongo que habrá algún admin de los tuyos. Pero no te voy a llamar medio mongolo como tú has hecho aunque tenga claro que me quedo corto.

Geirmund

#9 Eso o que no les va mucho el rollo de agachar la cabeza ante algo que consideran injusto.

y

#4 Te voté sin querer...

vicvic

#14 Te falló el subconsciente Pues vota negativo a este y así te queda equilibrado.

Priorat

#4 Bueno. Insultaa a un 8% menos de catalanes. El % que ha crecido el independentismo con la aplicación del 155.

D

#8 Tú también debes de ser esquizofrénico ejpañol, porque a Deutschland la llamas Alemania. roll

El ministro alemán Exteriores insta a Cataluña a respetar Constitución Española/c9#c-9

D

El 0,155 querrán decir, porque en los medios de comunicación públicos han estado con su campaña de odio hacia el estado mientras que ponían alfombras a etarras y a la familia monster/pujoles

D

#15 Ohhh que machote eres.

D

Para eso se hizo el 155 para hacer cosas que una Generalidad en manos supremacistas nunca haría.

D

#1 La esquizofrenia ejpaniola: llamar "Generalidad" a la Generalitat catalana, la valenciana ya tal.

D

#8 ¿A mí qué me cuentas?

D

#10 Lo que te deberían decir a la cara, cerebro lleno de mejunje de heces. Y si es en la vida real, un guantazo bien dado.

vicvic

#15 mucho hablar pero luego vuestro amo (el de Torra y tuyo) se fuga de la justicia para vivir en mansiones y vosotros le hacéis el trabajo sucio jaja

Priorat

#33 No está fugado. Está a disposición de la justicia alemama y de hecho no puede salir de este país.

D

#10¿ lo que ya deberías saber de antemano ?

D

#8 ...y de llamar supremacista a un movimiento que no ha dado indicios de sentimiento de supremacia alguno

vicus.

Rivera se ha puesto el sombrero lepenista, se ha disfrazado de VOX, para ir a cuchillo contra el PP. Y le parece poco todo lo que se ha hecho en Catalunya. Que se ve que han ido de blandos, vaya. Que como puede ser que no hayan degollado ya a todas las abuelas de la ANC que cuelgan lacitos amarillos en los puentes y las vallas. ¡Y encima osan hablar con los vascos! ¡Y pactar las pensiones!

Y llegar a ver que alguien haga parecer moderado al PP. Ver para creer.

Todo por la encuesta.

D

#13 Para lepenista el twitero xenófobo de Torras.

PablemosEsMiDios

#36 Podrías explicarme por qué soy un xenófobo?

D

#38 Mis disculpas. Ni el comentario ni el ignore eran para ti. Creo que al responder he borrado un número de la referencia.

PablemosEsMiDios

#39 Disculpas aceptadas.

PablemosEsMiDios

Y más que deberían hacerse y no se hacen...

D

#3 Como escritor no vas a poder ganarte la vida.

Por cierto, reportado el medio mongolo, entre otras cosas, e ignorado por xenófobo (y porque dudo que puedas aportar nada interesante).

D

Cuantis hechos más tienen que acontecer... Y cuanto tiempo más ha de pasar con este desastre en activo...

Para que la gente empiece a darse cuenta de que había que haber hecho un referendum pactado.

Sinyu

#24 políticamente no se lo pueden permitir, a la larga lo haran, y si siguen con el discurso yo mas nacionalista que tu entre los de C’s y PP mas gente se pasará a las filas independentistas. Pero para ellos priman mas las elecciones generales que no afrontar el problema en (por ahora) Catalunya

vicus.

El sistema autonómico del PP, si no se respeta se aplica el 155, si no haces lo que yo digo, por el culo te la inco..

KarmaBajoCero

#21 Te lo arreglo:
"El sistema autonómico de l PP España, si no se respeta la constitución se aplica el 155, si no haces lo que yo digo ordenan los tribunales, por el culo te la hinco.."

D

El verdadero golpe de estado contra el sistema de autonomías es el 155 manu piolina.

D

#6 El 155 y el TC no son hadas madrinas

Geirmund

#6 Resulta que esos lítimes, en el mundo civilizado no están tan claros.

En cualquier caso, bastante esclarecedor el que se tenga que recurri al 155, ni que los políticos sirviesen para hacer política.

D

#41 para hacer política se asientan unos principios previos, marcó legal, reglas de juego o como lo quieras llamar, si empezamos por no respetarlos, no se puede hacer mucha política, España es el mudo civilizado, otra cosa es que a ti no te guste.

PablemosEsMiDios

#5 el verdadero problema es el sistema de autonomías...

D

#7 ¿ tu eres de Madrid verdad ?

PablemosEsMiDios

#30 No soy de Madrid y vale igual eliminar por completo no, pero si simplificar y mucho.

Priorat

Que gran hilo de facherio. Os dejo, no quiero interrumpir.

D

#27 han quedado para montar una orgia