edición general
9 meneos
118 clics
El efecto pintalabios, el curioso indicador que se suele disparar en recesión: "Los lujos asequibles aumentan en épocas de crisis"

El efecto pintalabios, el curioso indicador que se suele disparar en recesión: "Los lujos asequibles aumentan en épocas de crisis"

El presidente de Estee Lauder estableció una relación entre el aumento de las ventas de pintalabios y las crisis económicas.

| etiquetas: pintalabios , crisis
Esto era un indicador en los años '60 y si me apuras,' 70. Hoy en día no tiene ningún sentido porque las modas y las tendencias han cambiado
No hay lujos asequibles.
Tenía entendido que no es tanto que se dispare, sino que los demás productos de estética bajan, y el pintalabios es más o menos constante, porque es lo último que se deja de utilizar.

Leyendo el artículo, parece que sí que aumenta, quizás es un "me he ahorrado tanto en mascarilla, lápiz de ojos, exfoliantes, maquillaje... me puedo comprar un pintalabios un poco más caro, y sigo teniendo para lo demás"
[cuñao]En realidad es por que las hembras se ponen guapas para ver si pillan un macho alfa con dinero...[/cuñao]

¡¡¿no hay emoticono de un sol y sombra con farias?!! va siendo hora :professor:
comentarios cerrados

menéame