Hace 3 años | Por mussara a elmundo.es
Publicado hace 3 años por mussara a elmundo.es

El director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de EEUU, Anthony Fauci, asegura que con esta vacuna se ha querido batir el "récord mundial" de velocidad de desarrollo de una vacuna y dice que habrá cientos de miles de dosis a principios de 2021.

Comentarios

d

Un proceso que suele durar 10 años lo harán en meses... que puede salir mal? Yo por si las moscas me esperare un tiempo para ver como evoluciona

r

#4 ya te lo digo yo: Zombis. Espero que sean mas del estilo zombis party y no de los de soy leyenda.

Dr.PepitoGrillo

#10 Bueno... zombies... si desde hace tiempo no hay más que fijarse en los seguidores de los partidos políticos...

s

#4 Yo no me preocuparía tanto, como no trabajes en un sector muy expuesto como la sanidad o seas persona se riesgo van ha pasar años par aque haya vacuna para todos.

D

#4 tranquilo, dudo que te llegue la vacuna.

sinson

Cada anuncio una subida en bolsa.

obmultimedia

#13 eso esta claro, quieren ganar pasta, y cada vez que abren la boca, suben sus acciones.

D

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

D

Vuestro escepticismo se debe a que pensáis en las vacunas tradicionales, pero debéis tener en cuenta que esta es... moderna.

Venga, aceptaré los negativos, que me los he ganado a pulso.

a

#6 Si la llaman VMMM Vacuna Moderna Milagrosa Mineral lo petan

D

#16 Y cuántica, no te olvides del rollo cuántico, que eso vende mucho.

Unregistered

Hoy no ¡MAÑANA!

D

¿Será porque ya estaba hecha? roll roll roll

milkarri

De las mas avanzadas es la única que ha dicho que va a cobrar por la vacuna, pues que se la queden para ellos. En verdad se la quedaran para ellos por creo que EE.UU. comprara toda la remesa

Lamantua

Hostiasss. Voy a comprar unos cientos de miles de acciones.

juanlu73

Pronto la versión BETA. Para quién la quiera probar.

T

#3 Creo que sale directamente en Alfa...

juanlu73

#7 Imagino también que estará la versión "FREE" con anuncios y la "PREMIUM", para coronavirus, ébola y zika...

T

#11 Hombre, claro. Para eso está el Chip, para que puedas suscribirte. lol

rcastrovexler

A ver, pero los chips también están listos o no?

D

#21 No tiene chips. La gente se vuelve rubia, con ganas de disparar, y empiezan a balbucear "It's beautuful, It's big, It's american", y se comienzan a inyectar lejía de forma compulsiva porque te limpia por dentro.

s

cientos de miles? eso no da ni para una ciudad

j

Pues muy bien.Y a ser posible que se la pongan todos los usanos y después de unos meses vemos que tal les ha ido.

M

#8 que empiece Trump

Connect

Sin tener pajolera idea de como se está llevando la investigación de esta vacuna, la reciente historia médica me hace creer que será más un parche que un remedio. Que no será la solución definitiva, sino algo temporal para poder hacer una vida medianamente normal, pero que necesitará todavía de una vacuna más potente para encontrar la cura definitiva. Y mientras tanto, habrá que ir medicándose cada año, como con la gripe, que hay que seguir vacunándose.

El problema serán los anti-vacunas. Pueden obviar una gripe común, pero un coronavirus es algo más serio que puede dejar secuelas graves. O se mueren o quedarán muy tocados. Por el camino habrán dejado un enorme gasto sanitario a todos los españoles. Claro que esto puede ser algo temporal. A medida que se vayan muriendo por mantener sus creencias, pues será aquello de "muerto el perro, se acabó la rabia"

M

#9 con esta vacuna yo soy anti-vacunas, no me la pongo salvo que haya una orden judicial, y como me pueda escapar ni por esas.

D

#9 Dices: “Pueden obviar una gripe común, pero un coronavirus es algo más serio que puede dejar secuelas graves”.

Me parece que andas algo confundido. Un coronavirus (así en genérico) no tiene por qué ser más o menos dañino que otros virus; algunos resfriados comunes se provocan por coronavirus y son prácticamente inofensivos. De igual modo hay virus que sin ser coronavirus son potencialmente mortales. El nombre de coronavirus engloba a una clase de virus que vistos al microscopio electrónico parecen una corona, y de ahí su nombre, pero eso no nos dice nada sobre su peligrosidad.