Hace 7 años | Por camero500 a hispantv.com
Publicado hace 7 años por camero500 a hispantv.com

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de EE.UU., Joseph Dunford, dijo el jueves ante una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense, que es necesario que solo los aviones de la llamada coalición liderada por Estados Unidos contra el EIIL (Daesh, en árabe) puedan sobrevolar el espacio aéreo del país árabe, a pesar de que esto signifique una guerra abierta contra Moscú y Damasco. Relacionada: EEUU exige que la aviación siria deje de volar en zonas de la oposición
Hace 8 años | Por camero500 a la-razon.com
Publicado hace 8 años por camero500
a la-razon.com

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, exigió este miércoles que la aviación siria deje de s [...]

[De exigencia a advertencia]

Comentarios

D

Jajaja, Joseph Dunford, quieres que sólo tus aviones puedan jugar a lanzar bombas eh? Habrase visto este malandrín.

r

#7 igual si cae Aleppo (si lo liberan de DAESH) les joden el invento a coalicion por la libertad esa tan guay que ha dejado el país destrozado.

R

#13 Lei un artículo que decía, que al dañarse tanto la imagen de los EEUU por tanta guerra y tanta invasión, la nueva estrategia es convertir a los países en un caos (guerras civiles, terrorismo, bombardeos de vez en cuando), y así cuando necesiten algo, solo han de ir y cogerlo porque el país no estará en condiciones de decir nada, o siempre habrá un bando decidido a vendérselo

perrico

#15 La idea según dijo el general retirado Wesley Clark en 2007 era invadir 7 países árabes en 5 años.

Irak accomplished
Libia accomplished
Siria in progress
Somalia in progress
Sudán in progress
Líbano
Irán




Y se va cumpliendo. Quizás no en los plazos pero si en la lista de paises.

R

#16 Para qué?

perrico

#20 Paraguayo.

r

#15 desestabilizan el pais armando a una facción, mandando a un ejercito de mercenarios, y luego aparecen como salvadores del mundo a terminar de destrozarlo todo. No se van a meter en otro Irak.

makinavaja

El derecho internacional es mio y me lo follo cuando quiero !!!!

p

¿Qué pasaría si Rusia advirtiera a EEUU de que sus aviones no pueden volar sobre EEUU?

D

El ISIS no tiene aviación. Y si es por el ataque al convoy humanitario, da risa ver la foto en la que ponen un chaleco nuevecito de la media luna roja, sin un rasguño, como si saliera de un coche achicharrado del convoy.

Cada vez se les ve mas el plumero a los americanos en Siria. ISIS -> USIS -> USA

R

#3 U.iSis.A

Ransa

lol lol lol lol lol

A

Los anglo-sionistas otra cosa no sabrán pero, mentir, manipular, deformar la realidad y no tener escrúpulos para llevar a cabo sus negocios, se les da de fábula.

moraitosanlucar

Esta gente es de verdad lo máximo.

D

Yo, como experto en análisis político desde que una vez me llegó la noticia de la "idea" de un "brillante político" americano usanita, en el año 2009, para solucionar el "Problema del Sáhara" (a favor de Marruecos, por supuesto, amigo íntimo de los yakees) la credibilidad de los Estados Juntitos Usanitas llego tan bajo que se hizo subterránea.

http://www.laprovincia.es/canarias/2010/12/07/eeuu-sugirio-realojar-canarias-miles-saharauis/339069.html

D

EEUU podría colapsar ya en su guerra racial y dejar al resto del mundo en paz

r

#19 hay un 15% de población negra en EEUU. Si viniera un país extranjero, por ejemplo China, y armara a todos los negros de Estados Unidos hasta los dientes para que la liaran parda en el
país, que pasaría?

D

¿Por qué la cínica izquierda del meneame lleva a portada los bombardeos americanos y llora desconsolada por ello y luego no dice ni mu por los bombardeos siros o rusos?

Alguien lo sabe?

CEOVAULTTEC

#4 #8 No alimenteis al troll, p or favor.

D

#2 No veo yo muchos aviones sirios o rusos bombardeando en Perú, Colombia o Nicaragua ... ¡ya se que a los animales lo de pensar no se os da bien pero ...!