edición general
44 meneos
43 clics
EE.UU. ataca una segunda embarcación con supuestos narcotraficantes venezolanos en aguas internacionales

EE.UU. ataca una segunda embarcación con supuestos narcotraficantes venezolanos en aguas internacionales

Ha sido el presidente de EE.UU. quien ha ofrecido los detalles de este ataque en el que han muerto tres personas. El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado que Washington ha lanzado un segundo ataque contra un buque de un cártel de la droga venezolano que se dirigía a Estados Unidos. "Esta mañana, bajo mis órdenes, las fuerzas militares de EE.UU. han llevado a cabo un segundo ataque contra cárteles del narcotráfico y narcoterroristas extraordinariamente violentos, identificados positivamente, en el área de responsabilidad del....

| etiquetas: ee.uu , ataca otra embarcacion , de venezuela , en aguas internacionales
Están a ver si alguna lancha se les choca con un destructor, se lo hunde y ya tienen la guerra montada. Ya lo han hecho en Cuba, Primera Guerra Mundial, Vietnam...
#1 Y te dejaste Pearl Harbour, las Torres gemelas y posiblemente Elvis viviendo con los nazis en la cara oculta de la luna xD xD
#5 Lo del Maine...
#1 1aGM?
Que fumas?
#12 Creo que se refiere al asunto del Telegrama Zimmermann.
La lucha contra la droga, ya

- Colombia es el mayor productor de hoja de coca y de cocaína del mundo, se estima que más del 90 % de la cocaína incautada y analizada en EE.UU. proviene de Colombia.
- Perú esta entre los mayores productores de coca, aunque su producción refinada puede no ser tan grande como la de Colombia en términos de cocaína final enviada a EE.UU., es una fuente importante de materia prima.
- México no es tan productor de cocaína como Colombia o…   » ver todo el comentario
#2 Te falta Ecuador, y los bananos de su presidente Noboa que van con lonchas ..
EEUU se dedica a atacar a civiles venezolanos y después dice "hay un conflicto".
Todos estos matones son iguales.
El mundo estaría mejor sin ellos. Me refiero a los matones, no a la gente de EEUU.
Que ganitas tiene Trump de ver a los marines entrar en Caracas
#3 Que ganitas tiene una mayoría de venezolanos de ver salir a los marines con Maduro esposado y tener por fin unas elecciones como es debido
#10 Así fue la cosa en Iraq y Afganistán, ¿verdad? Los venezolanos seguro que si tienen que elegir entre acabar como Afganistán o Iraq, o aguantar al dictadorzuelo de Maduro, seguro que prefieren ser el próximo Iraq.
#14 De ambos sitios se fueron, así es
En Afganistán los USA iban buscando venganza
En Iraq, en cambio el dictador acabó colgando de una cuerda
Es posible que 50 millones, faciliten que Maduro acabe igual
Y no creo que la mayoría de los venezolanos muevan un dedo para impedirlo
#17 De esos sitios se fueron después de destruirlos y llevarlos al S. XIX

No sé si todos esos millones de venezolanos moverán un dedo o no para impedirlo, de todos modos no creo que tengan ninguna capacidad militar. El caso es que no parece que a los Venezolanos les vaya a beneficiar en absoluto un golpe auspiciado por EEUU, y menos una guerra de destrucción y saqueo como las de Iraq y Afganistán. Ahí tienes en la historia del S. XX con todos los precedentes, y ninguno acabó bien para las víctimas.
#19 Afganistán nunca estuvo en el siglo XX excepto en las ciudades importantes, por eso sigue siendo un país atrasado
Y en Irak estoy segura que su dictador nunca quiso que todos los iraquíes disfrutasen del beneficio del petróleo del país
Mas o menos lo que pasa en Venezuela
#20 Entiendo que lo que hay ahí puesto son tres frases, aunque no lleven punto final entre ellas. Pero de lo que no hay dudas es de que estás poniendo ahí por escrito dos presunciones desubicadas y falaces en sólo tres líneas, lo que, unido a que no das una respuesta a mi planteamiento, al que supuestamente respondes, da una idea bastante exacta de lo que haces o lo que intentas sugerir, de tu calidad argumental, y de tus capacidades.

Mis dieses
#14 Hasta el último venezolano, si hace falta... es lo que tiene el neonazismo.
#10 Técnicamente bastaría con que se hagan respetar los resultados del 28J, se tienen suficientes actas como para un resultado irreversible. Pero sí, tengo una botella lista para el día en que la dictadura caiga.
Se quejan del fentanilo y son los inventores y promotores de esa droga, habiendo intoxicado a su propia población.....

Están enfermos.
#9 El fentanilo fue sintetizado por primera vez por Paul Janssen en Bélgica en 1960 :roll:
#15 Promocionado como la panacea del dolor y extendiendo su uso sin control por las farmacéuticas USA.

Es su problema causado por ellos, no de Venezuela ni de nadie más. Que limpien su casa
#16 bueno entonces tendrán que sentarse los responsables farmaceuticos tambien pero eso no quita para que no se preocupen por el mercado negro , aun asi venezuela no tendria buques si maduro hubiera reconocido las elecciones
Sobre éste asunto escribió hace poco el político italiano Pino Arlacchi (uno de los primeros presidentes de lo que hoy es la UNODC) un texto que considero muy interesante para entender el juego invasor de Trump:
www.ilfattoquotidiano.it/in-edicola/articoli/2025/08/30/il-narco-venez
Haciendo méritos para el Nobel de la Paz que se merece según sus propias palabras.

Además Netanyahu lo propuso como candidato. No, no es una broma.
¿Realizar decomisiones y probar lo que digo? Pa que, mejor reventar pescadores o gente que huye de Venezuela. Es que ni se esfuerzan en esconder sus intenciones.
USA esta llevando a cabo la mayor guerra psicologica , la mas descarada me refiero. ahora mismo esta popeye soplando el bigote a maduro sin hacer nada , 50 millones son muy jugositos y una salvaguarda para vivir en miami. Todo cae
Es casualidad
Eso mismo me lo dicen mucho los admiradores de ese tipo de dictaduras del pueblo; Irak, Siria, Libia, Guinea Ecuatorial, Nicaragua, Cuba...
Porque siempre acaban "aludiendo" como si fueran presuntos genios de la geopolítica pillados in fraganti sin tener ni puta idea de nada

menéame