Ha sido el presidente de EE.UU. quien ha ofrecido los detalles de este ataque en el que han muerto tres personas. El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado que Washington ha lanzado un segundo ataque contra un buque de un cártel de la droga venezolano que se dirigía a Estados Unidos. "Esta mañana, bajo mis órdenes, las fuerzas militares de EE.UU. han llevado a cabo un segundo ataque contra cárteles del narcotráfico y narcoterroristas extraordinariamente violentos, identificados positivamente, en el área de responsabilidad del....
|
etiquetas: ee.uu , ataca otra embarcacion , de venezuela , en aguas internacionales
Que fumas?
- Colombia es el mayor productor de hoja de coca y de cocaína del mundo, se estima que más del 90 % de la cocaína incautada y analizada en EE.UU. proviene de Colombia.
- Perú esta entre los mayores productores de coca, aunque su producción refinada puede no ser tan grande como la de Colombia en términos de cocaína final enviada a EE.UU., es una fuente importante de materia prima.
- México no es tan productor de cocaína como Colombia o… » ver todo el comentario
Todos estos matones son iguales.
El mundo estaría mejor sin ellos. Me refiero a los matones, no a la gente de EEUU.
En Afganistán los USA iban buscando venganza
En Iraq, en cambio el dictador acabó colgando de una cuerda
Es posible que 50 millones, faciliten que Maduro acabe igual
Y no creo que la mayoría de los venezolanos muevan un dedo para impedirlo
No sé si todos esos millones de venezolanos moverán un dedo o no para impedirlo, de todos modos no creo que tengan ninguna capacidad militar. El caso es que no parece que a los Venezolanos les vaya a beneficiar en absoluto un golpe auspiciado por EEUU, y menos una guerra de destrucción y saqueo como las de Iraq y Afganistán. Ahí tienes en la historia del S. XX con todos los precedentes, y ninguno acabó bien para las víctimas.
Y en Irak estoy segura que su dictador nunca quiso que todos los iraquíes disfrutasen del beneficio del petróleo del país
Mas o menos lo que pasa en Venezuela
Mis dieses
Están enfermos.
Es su problema causado por ellos, no de Venezuela ni de nadie más. Que limpien su casa
www.ilfattoquotidiano.it/in-edicola/articoli/2025/08/30/il-narco-venez
Además Netanyahu lo propuso como candidato. No, no es una broma.
Eso mismo me lo dicen mucho los admiradores de ese tipo de dictaduras del pueblo; Irak, Siria, Libia, Guinea Ecuatorial, Nicaragua, Cuba...
Porque siempre acaban "aludiendo" como si fueran presuntos genios de la geopolítica pillados in fraganti sin tener ni puta idea de nada