Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Estados Unidos enviará a otros países sesenta millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca,según informó en redes sociales el asesor de la Casa Blanca en el grupo de respuesta de coronavirus,Andy Slavitt,en medio de la creciente presión internacional por el desigual acceso a las vacunas.La portavoz de la Casa Blanca,Jen Psaki, confirmó en rueda de prensa la decisión de Estados Unidos de compartir esta vacuna que no se está utilizando en el país porque no ha sido aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA)

Comentarios

Dene

#6 mas bien no porque ya estan vendidas y entregadas a USA

JungSpinoza

#1 Y lo peor es que la tienen mas grande que nosotros

i

Que cabrones, mandan al mundo AstraZeneca, ni pfizer, ni moderna

El_Cucaracho

#8 Si la regalan y no te la cobran por algo será.

i

#9 porque no la quieren. Ocupa sitio y el almacenaje cuesta dinero.

r

#10 De hecho todavía siguen sin tenerla aprovada para su uso...

w

#14 Algún día escribiré un libro ilegible que se titulará: "Yo y mi dislexia". Positivo para ti por la corrección y te daría otro por hacerla con gracia.

RaulPallol

Uffffff, raro raro raro

w

#2 No tanto, es lo lógico incluso si se es muy egoista. Mientras queden paises en los que plorifera el virus, todos estamos en riesgo, pues pueden aparecer nuevas variantes que causen nuevos problemas.

Noeschachi

#3 Positivo por plorifera el virus. Precioso juego de palabras

plutanasio

#2 Ya salió una noticia hace unos días que EEUU tenía creo que 60 millones de vacunas almacenadas y que no tenían capacidad para ponerlas todas en poco tiempo, mientras seguirían recibiendo más en ese tiempo. Por eso la noticia decía que algunos países se quejaban que las estaban acaparando para nada porque no las podían dar salida.

m

#2 raro nada, ellos tienen la producción de moderna casi acaparado en su totalidad, a eso unele que llegó a acuerdos con pfiezer pagando más y tienen un montón también. Añádele las de Johnson que llevaban más de 8 millones de dosis puestas.
De hecho astrazeneca, no la habían autorizado hasta hace no mucho y tenían dosis ya guardadas