Hace 4 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por abelongi a laultimahora.info

La investigación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores a Idealista ha provocado la reacción del director de Ok…

Comentarios

blockchain

#4 correcto.

Pero es de miope el creer que en la izquierda no ocurre.

L

#7 no con tanto cinismo

blockchain

#18 claro claro claro....

P

#7 Claro que hay sectores que apoyan a medios no-de-derechas (me resito a incluir el PAIS entre la izquierda), pero pregúntate ¿quiénes son los que cuentan con más recursos, de todo tipo, para conseguir inclinar los argumentos que exponen los medios "afines" o incluso de crear un medio de la nada? ¿Qué te dice el sentido común?

W

#7 Sinceramente, conozco MUY pocos medios en la izquierda que sean como Libertad Digital, OK Diario, Periodista Digital, El Mediterraneo Digital, Caso Aislado... Puedo decirte mínimo una docena más. Esa equivalencia de "todos son malos" soy capaz de aceptarla siempre y cuando se presente todo dentro de un espectro, y en ese espectro la derecha gana por goleada.

D

#4 En algunas izquierdas directamente se los inventan, precisamente para no tener que pagarles.

D

Por lo que parece, muchos de los becarios de Inda pululan por aquí...

Papeo

#10 Ya lo creo. De esto se ha estado hablando hace unas horas, de la cantidad de "asesinos propagandísticos a sueldo" en MNM, y por supuesto, la consiguiente bajada de la calidad de este agregador. Y entiendo que baje la calidad, sólo hay que echar un vistazo al nivel de algunos comentarios.

autonomator

Perro no come perro

woody_alien

#5 Perro no come mano ...

M

Si me viene a defender Inda tendria que revisar bien mis principios éticos y morales. No es un buen síntoma.

D

Esto acerca al fundador de Idealista al banquillo de los acusados, y si no ya veréis, tiempo al tiempo

yopasabaporaqui

#26 Yo un cartón. Inda no merece el glamour de una botella.

Derfel_Cadarn

#37 Tu cuerpo sí.

A

Un medio de "comunicación" defendiendo a sus patrocinadores, algo nunca visto.

JusticiaParaMAG

Ratas defendiendo a ratas.

jonolulu

Por fin OKDiario vuelve a la portada de menéame

D

Existe fotocasa.

F

Basta ya de publicidad gratuita a Inda en meneame; ese sí que merece un boicot.

xyria

La redacción del artículo, más bien justita.

Bolgo

#12 Era eso y respirar o eso, respirar y cagarse.

imagosg

Éste si que tiene colección de rodilleras en el vestidor...

Arzak_

Indacencia en estado puro

d

Balla, no me lo hexperava.

e

Este si es un perro que no muerde la mano de su amo.

Merece que le contrate la sexta, ah perdón que ya esta contratao!!

O

Este hombre tiene hijos? Me pregunto como les debe educar, o que les debe explicar de su trabajo. Supongo que miente

sempregalaico

Ratas amigas

D

¿y la noticia es...?

traviesvs_maximvs

#3 Si algún día pasa eso abro una botella de vino para celebrarlo.

D

¡COÑO!, como hacen los medios afines al gobierno, que les esta soltando pasta como si no hubiera un mañana.

#3 Pues creo que antes de ver eso, ves a Sanchez en la carcel.

Lamantua

#3 Nunca. Es un protegido.

Ahriman

Gracias por la info, cuenta de idealista eliminada.

D

Escolar hace lo mismo todos los días en El Diario, pero eso no lo vemos en la portada de Menéame. ¿Sorpresa?

#19 Choprecha!!

Papeo

#19 Mientes y lo sabes. Estás mezclando rigor periodístico con soflamas de mierda, inventadas y pagadas con dinero público.