Comentarios

Catacroc

#3 No necesariamente. Lo que sabe puede no ser constitutivo de delito y sin embargo tener un gran valor como exclusiva. Una vez publicado si al fiscal le interesa pues que se pase y pida los datos.

D

#3 #6 También puede estar mintiendo para que la gente compre el periódico días tras día esperando encontrar esa información.
Y también podría ser cierto y no tener pruebas de ello. Y... pueden ser tantas cosas....

p

#3

Cobrar en B no es delito sin más. Para serlo debe ser considerado como delito fiscal si llega a los mínimos que marca el código penal. Puede ser una sanción administrativa e incluso podría ser (aunque esto es menos probable) objeto de dimisión.

Yo he conocido (y conozco) a gente que ha hecho trabajillos varios en B y no soy encubridor de ningún delito, en todo caso de una simple sanción administrativa.

Que algunos los delitos, directamente, os lo inventais.

D

#13 Sí, pero si no tienes pruebas para demostrarlo no puedes denunciar el delito (o lo denunciarás y no se admitirá a trámite)

xenko

#13 No pagar al fisco si es delito.

N

#8 Como ya te han dicho puede incurrir en cohecho. Y es más, cobrar sobresueldos siendo ministro o presidente sí es un delito.

Sobre Inda... si no lo saca no es porque no quiera, sino porque lo sabe por fuentes de palabra no contrastable con papeles. Al mundo le ha tocado mucho los cojones que al final el país sacase parte de los papeles de marras como para que si tuvieran otra bomba, no lo sacasen en primera plana mañana mismo.

D

#3 Si puede demostrarlo, es decir, si tiene pruebas, sí.

Si no las tiene se le querellarán.

Libertual

#3 Si ha dicho eso no creo que pretenda encubrirles, y si lo hace es que es más tonto de lo que pensaba.

D

#3 Llamar "buen señor" a Eduardo Inda es como llamar "inocente" a Hitler...Existen culebras con mejores intenciones que Eduardo Inda.

A

#1 Gracia, gracia, me temo que no nos va a hacer mucha a los que nos han estado robando.

D

#1 Y la gracia máxima vendrá cuando prescriba el delito. Seguro

oliver7

#20 Él es... Indacente! lol

D

Ya lo adelantó en Marca...

blanjayo

Como le jodío a Inda que El Pais le levantara la exclusiva

Triky69

#2 Pues imagínate el tirantes como está, sin poder complacer a la salvadora del régimen democrático... Si lo saben que lo cuenten, aunque casi seguro que seguiríamos igual mucho tiempo.

D

Por eso, pese a saber lo de Jordi Pujol JR, El Mundo se guardó bien de sacar la información cuando le interesó: en plena campaña electoral en Catalunya: La ex de Jordi Pujol Ferrusola se lo contó "todo" a Camacho

Hace 11 años | Por artac a elperiodico.com

ElTioPaco

Creo que es un deber moral decirlo cuanto antes mejor, pero por supuesto... este no es pais para moralistas, solo para moralfags.

Cehona

Faltan las pruebas, solo tiene datos confirmados. Por eso El Pais se le adelantó.

SHION

El también quiere sobres.

capitan__nemo

¿que estas esperando, a unas elecciones?
¿que "sobres" estabais investigando los de el mundo (el resto tambien) antes de las elecciones cuando salió , Rajoy por mayoria absoluta (¿o quizas lo "aupasteis" yendo a muerte contra el contrincante? vosotros y las teles)?
crisis-politica-coincide-fin-veto-cortos-devolucion-ltro-dinero#c-3

D

#19 toda la razón, nos tienen entretenidos con detallitos de esta gran estafa (el tema de los sobres es absurdo en relación a la pasta que han movido las empresas que han recibido adjudicaciones o favores), mientras preparan el desenbarco del dictador del dictador de la banca.

searex

Vale que hay que tener comentaristas de todos los signos, pero creo que algunas cadenas como la sexta pecan en exceso teniendo a pseudoperiodistas como Inda o este chico tan majo que hace las portadas de La Razón.

Aitor

Vamos, traduciendo la gilipollez: "No tengo ni puta idea de quien ha cobrado ni de cuánto, pero si lo supiera aprovecharía para decirlo y hacerme el listo, y de paso famoso con mis declaraciones en la prensa pero... ya que soy un trepa y me gustaría que hablaran de mí... ¿por qué no probar a decir que lo sé para hacerme famoso igual y que hablen de mí, pero luego diciendo que no lo voy a decir?

He ahí, aunque mucho más larga, la traducción de lo expresado por ese gilipollas.

ssalcedo

Sueltalo ya coño que hay mucha gente pasando hambre

Milkhouse

Casi no se nota el fascismo de periodistadigital.... menuda mierda de página, ahora resulta que defender corruptos y criminales es periodismo.... manda güevos!!!

D

Esto mismo lo ha dicho en varias ocasiones en Al Rojo Vivo.

Según ha dicho en otras ocasiones dice que el 75% de los políticos españoles de alto nivel están enmarronados.

jainkone

Toca decirlo cuando prescriba: en ese momento me ayuda a posicionarme sin ser una amenaza real para los implicados

D

Y yo se qué es lo que están haciendo en el Área 51 con los restos de la nave estelar que se estrelló sobre Rosswell, pero aun no ha llegado el momento de revelarlo...

R

Será que yo no me entero mucho de estas cosas, pero lo suyo sería que ahora lo cogiera un juez y le hiciera contar todo lo que sabe ¿no? Es como si yo sé quien ha cometido un asesinato y digo: Yo sé quien fue, pero no lo voy a decir.

s

La información que tenga se la estará guardando para chantajear al político de turno cuando tengan que negociar la financiación del periódico.

powerline

Smoke seller...

NoBTetsujin

Los aficionados al fútbol ya conocemos a Eduardo Inda, su desmesurado ego y su afán por hacer ridículo tras ridículo. Yo casi le echo de menos.

t

Que lo diga. Por lo civil o por lo criminal.

c

También creo que PedroJ. se ha hecho caquita.

D

Este payaso que coño va a saber lol lol

D

#41

El panfleto en el que trabaja este impresentable y su jefe ya han derrocado un gobierno con sus malas artes, así que le puedes llamar de todo, menos desinformado y bocachancla. Esta gentuza no pega puntada sinhilo

peter_griffin

De haber sido por Inda, el Real Madrid hubiera fichado a medio continente europeo y otro tanto sudamericano el año pasado. Para tomarle muy en serio a este vendepanfletos. Sí, sí...

limondelcaribe

Que lo llame un juez y le haga dar el do de pecho.

seew.eu

Eduardo Inda siempre ha sido una marioneta de Pedro J., tanto en El Mundo edición baleares (pro PP) como en Marca (pro Florentino). Si El Mundo destapa la trama de los sobres y no vuelve a soltar prenda es porque el ínclito Pedro J. se trae algo entre manos; algunos dicen que se debe a la situación económica del diario, pero vete tú a saber...

o

Aguirre solo dispara a matar.

elzahr

¿Esto es como una de esas exclusivas de la prensa rosa?

Dene

Que el juez le llame ya para que explique lo que sabe y por que no lo dice... si no, acusado por ocultacion de delito!

bitman

#12 Seguro que el juez está esperando que alguien le cuente esas mierdas para meterlas en el sumario y juzgarlas... y este tío es un periodista, su trabajo consiste en encontrar este tipo de mierdas y contarlas. Pero Eduardo, haznos un favor a todos y si lo sabes cuéntalo ya. Ayudarás a aclarar un caso de corrupción muy grave y a recuperar la confianza en la política que esta gentuza ha destruido.

f2105

Esto es ya acojonante... a ver, yo también lo sé y en casa tengo muchos sellos, pero me faltan muchos sobres para poder aprovecharlos, así que no toca decirlo...

b

Pues tienes que decirlo Eduardo, de lo contrario te conviertes en complice y cometes un delito, aunque en este pais cometer un delito es el coño de la Bernarda, entras por una puerta y sales por la otra pero mas rico.

Milkhouse

Creo que el Inda se va a quedar colgado de la brocha cuando a su jefe le canse el jueguecito.... espero que tenga sus papelitos bien guardados, por que cuando le rompan las piernas los miami a lomojo los entrega. wall

Barrapan

Inda siempre ha sido un attention whore tremendo, desde que estaba en el Marca. Con esto se la debe estar gozando siendo el centro de atención.

D

¿Porqué no se le cae el pelo a este tio? ¿Eso no es encubrimiento? Que asco de país...

Capitan_Centollo

Lo triste es que haya gente reconociendo públicamente que son encubridores de hechos delictivos y permanezcan en la calle tan alegremente.

p

La continua querella ...

c

Es lo que se llama contar información en B

Marcos14

Claro que lo sabes, tu y todos los demás periodistas afines a Esperanza Aguirre, pero claro que no interesa ahora decirlo, hay que ir soltando la mierda poco a poco, para que cada día la gente se canse mas de esta farsa de "democracia" y aparezca Esperanza Aguirre como la salvadora del país...

D

Es para mear y no echar gota.
La gente confiesa que son cómplices, y oye, que tan orgullosos lo reconocen...
Y claro la justicia solo para los pobres.

M

Que tal marquist....aaaaaaaaaaarrghhhh

x

Que mujer mas fea, tiene cara de mona...