Hace 15 años | Por --43861-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --43861-- a europapress.es

La "edad dorada" de la juventud comprende desde los 25 a los 34 años de edad, pues es cuando sus integrantes son "más felices, seguros de si mismos y económicamente independientes", pero sin tener las "responsabilidades adultas tradicionales", según revela el estudio 'The Golden Age of Youth', elaborado por MTV Networks. Kevin Razvi, resaltó que los individuos de esta edad continúan consumiendo música, videojuegos e Internet, a la vez que disfrutan de las inquietudes de la juventud y se benefician de una mayor libertad personal y económica.

Comentarios

Carme

vale, me deprimo

splinter

BIBA BIBA! Soy joven!

namikata

Hoy acabo de entrar en la treintena... ya me queda menos :_(

lol Como dice mi madre, un chico como tu, en edad casadera, todo el dia pensando en cacharritos y jueguecitos y dibujos animados, que verguenza!!

Claro que ella no dice nada de las peliculas de disney que va comprando y que le regalamos en cumpleaños y reyes...

Asi que espero llegar a los 90, y estar con mis cacharricos en la rersidencia, por lo menos no me aburrire

Cantro

Pues yo empecé a divertirme de verdad con 31, y me lo estoy pasando como un enano

Curro donde me gusta haciendo lo que me gusta, soy independiente económicamente, follo cuanto quiero (¡hasta tengo que rechazar ofertas!) y además de eso salgo con la mujer de mi vida

Por mi que se congele el tiempo

m

Ni de coña. Bebés ó niños pequeños,hipoteca que muerde etc,etc...
A partir de los 35 los niños han crecido,ganas más y la hipoteca que parecía una muralla ahora la saltas a la pata coja.
Aunque con más de 40 ya no se puede hablar mucho de juventud.

D

Yo estoy en "la época dorada" y me deprimo. Si esta es mi "época dorada" me pregunto como de apestosas serán las demás.

Razz

#11 Felicidades y que cumplas muchos mas

D

>:-( #14

Razz

Estoy de acuerdo, es la edad en la que sigues siendo un niño pero con poder economico para comprarte los juguetes que te da la gana.

Cantro

#14 Yo no tengo hijos, ví que meterse a comprar un piso era una estafa y pasé del tema... vivo como dios

LambruscoKid

Y se folla! O eso dicen... lol

D

¡¡¡Aún me quedan 7 años de disfrute!!!

LadyMarian

¿Edad física o mental? Porque son cosas muy distintas.

D

Deprimámonos pues...

D

#7 Mejor que no lo sepas roll

namikata

#12 muchas gracias, y tu que los veas lol
ves? parezco un viejecito

D

A mi sinceramente me da igual eso de la edad dorada, aunque esté ahí, por que pienso seguir siendo una niña toda mi vida y si alguna vez pierdo ese espíritu es por que me he muerto o algo, y eso no significa que no tenga hipoteca, o que no tenga hijos, la frikinena viene en camino así que...

mrubio

a mis 25, yo también. me lo pasaba mejor con 17