Hace 16 años | Por Menta a elpais.com
Publicado hace 16 años por Menta a elpais.com

En el documento no se establece una condena por la violación colombiana de territorio ecuatoriano

Comentarios

D

Hace un día precioso, verás como viene Chávez y lo jode

D

#13 Si, pregunte a 5 venezolanos pobres, y desde luego, que con chavez, comen 3 veces al día, cosa que con otros no pasaba.

Ni tu ni yo, somos nadie para pedir la dimisión de un presidente que no es de nuestro país, para eso están los venezolanos y las venezolanas, me recuerda a eso de " no hace falta que votéis, nosotros votamos por vosotros "

mystico

#8 Ya te respondieron en otra noticia ¿Quieres que te copie la respuesta para que la leas? Pues ahí va

Si, las FARC habian penetrado y ocupado territorio Ecuatoriano. Nadie discute eso. Es una verdad grande como una piramide.
Pero, atacarlo, tomarle fotografías, ir a cobrarle un alquiler, verificar que se cumplan las regulaciones sanitarias, chequear si tenían pagos los impuestos o cualquier otra cosa, era privilegio exclusivo del gobierno Ecuatoriano.
Penetrar con la fuerza aérea, bombardear, rodear el campamento, fusilar a los heridos y sobreviviente y luego retirar pruebas y cadáveres en un territorio extranjero, es lo que se esta condenando en la OEA.
¿Te queda un poco mas clara la situación ahora? ¿O tu crees que cualquier nación puede hacer lo que quiera en territorio de otra?
Si esa es tu idea de legalidad internacional, prepárate para ser secuestrado por fuerzas policiales de un país donde se penalice fuertemente el P2P, aunque en TU nación esto sea legal (por dar un ejemplo "in extremis"). nmtservice

¡Ah! Bien por la paz de Latinoamérica (donde sólo sobra el matón del Norte)

e

Al fin una buena noticia gracias a la diplomacía. Sin embargo quedan algunos temas como la acusación ante la CPI de Chávez por parte del Gobierno Colombiano, previa revisión de las pruebas de los PC's de Reyes y Ecuador no quedó muy contento. Curioso que no se hubiera sancionado a Colombia por la invasión, pues ahora cualquiera puede invadir territorios alegando "Lucha contra el terrorismo".

r

Los obispos de la paz... chavez y correa... ilustres y honorables pensadores e intelectuales... promotores de la paz y sor piedad... discipula destacada de la madre teresa de calcuta... proponen ante el papa la beatificacion de raul reyes... honorable martir de la paz... quien en vida se movio en el territorio colombiano... llevando paz y prosperidad por donde pasaba... san raul... que asi se llamaria movilizo a más de 700 peregrinos de diversas clases sociales y del ejercito a la selva para que con sus votos de pobreza animaran sus vidas a la paz... se le conoce un milagro despues de su muerte... el 94% de los colombianos se han convertido en uno solo...

g

Desde España ecoturismoenecuador.blogspot.com celebramos que continue la paz entre pueblos hermanos

D

#6 Excelente...

charly-0711

Sin embargo Correa acordó un frente común con Chávez y amanaza con atacar los aviones que fumigan los plantíos de coca http://www.elpais.com/articulo/internacional/Correa/busca/Chavez/condena/contundente/Colombia/elpepuint/20080306elpepuint_3/Tes

P

¡Que insulso eres Insulza!

xoxomanga

gracias a Dios

D

Vaya bajada de pantalones.

juanfgs

Oh, es que deben haber leído la campaña en contra de la guerra en menéame, que poder que tiene la internet (?)

edp

¡Hasta que al bobo del Chávez le dé por volver a meter los morros donde no le llaman!

ritchert

espero que se al incio de mas bofetadas para Chavez, a ver si aprende de una vez a no meterse dodne no lo llaman

Fernando_x

Yo ya es que no entiendo este tema. ¿acaso no estaba el campamento de las FARC violando el territorio ecuatoriano también?

D

#4 Perro ladrador poco mordedor. Si sigue estando donde está es porque hace que el petróleo fluya. Ya puede decir misa que no le van a hacer nada. Ahora si yo fuera él el petróleo ni lo tocaría.

s

#7 y #10 Ustedes saben en qué se gasta Chavez el dinero del petroleo?? Se lo gasta en todo menos en venezuela, preguntale a cualquier venezolano rico o pobre las peripecias que tiene que hacer para conseguir leche, huevos, papel de baño, preguntale a cualquier medico venezolano cómo estan los hospitales allí, a cualquier caraqueño preguntale sobre el problema de inseguridad en las calles.... Busquen el termino "Boliburgues" en google, para que vean lo que hacen los chavistas con el dinero del petroleo.

D

¡Oh¡...y a nuestro querido presidente Chávez lo dejaron como las guayaberas: ¡por fuera!

P.S. Ya el pelele de Correa vino a visitar a su jefe.
P.S.2 ¿Dónde está Evo, que no ha dicho ni esta boca es mía? Evo, te hemos dado bastante plata, ¡Habla!