Hace 12 años | Por toptnc a rtve.es
Publicado hace 12 años por toptnc a rtve.es

La economía española mantuvo el ritmo de crecimiento trimestral en el 0,2% entre enero y marzo de 2011, en tanto que elevó; una décima su crecimiento anual, hasta el 0,7% según el último boletín económico del Banco de España. De esta forma, la economía creció en tasa intertrimestral lo mismo que avanzó en el cuarto trimestre, mientras que la tasa interanual mejoró una décima y se queda a solo un 0,1% de la previsión de crecimiento para todo el año de la institución que gobierna Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

Comentarios

d

Mantiene el ritmo. Vamos, que no arranca

toptnc

#3 Esa que enlazas la considero errónea por pasarse el titular original por el arco del triunfo y tergiversar el contenido.

d

#4 Si los periodistas se limitaran a dar el dato y no opinar si eso es crecer o estancarse no tendriamos estos problemas. El dato es: "la economía española creció en el primer trimestre de 2011 un 0,2%" y todo lo demás son opiniones.

w

La economía española mantiene el ritmo y crece el 0,2% entre enero y marzo

No se como son capaces de medir el crecimiento AL RITMO QUE VA, NO HAY QUIEN NOS SIGA !!

D

De aquí a la gloria en 3...... o 2 (siglos, por supuesto)...

F

el problema es que está estimado que España solo crea empleo con un crecimiento de entre el 2.5% y el 3%, es decir, para empezar a reducir el paro nos falta mucho, pero que mucho mucho