Hace 16 años | Por Fisher a defensanimal.org
Publicado hace 16 años por Fisher a defensanimal.org

Una Asociación defensora de animales, http://defensanimal.org , organiza una cibermovilización para que el Canal de Televisión Paramount Comedy deje de mostrar el "asesinato" (textual) de una mosca como algo gracioso. El caso es que ni siquiera la mosca es real, sino una animación. Creía que la noticia era en plan irónico, pero no. Es cierta.

Comentarios

D

¡Lo confieso, he utilizado insecticida para mi casa! ¡Soy culpable! lol

Anne

Para mi lo mejor es el punto 2 de sus instrucciones:

2.- Te pedimos que añadas en "copia oculta" (CCO) nuestro email (xxxx@xxxx.org) para que podamos contabilizar el número de emails que vais enviando.

Ya, ya...

c

Y luego dicen que no se les toma en serio... Cosas así desvirtúan el trabajo serio en favor de los animales.

D

Me huele a fake o por lo menos eso espero no puede haber nadie tan gilipollas

D

Esta panda de deficientes se supera a cada día que pasa...

D

retiro lo que he dicho #9 estos tios si que son tan gilipollas, he estado mirando la pagina y tienen muchas perlas del estilo.

D

bueno supongo que si estos tienen una plaga en su casa se mudaran a una nueva y no hablemos de lo que tendrían que hacer si tienen parásitos, como no se puede matar a un ser vivo solo por que sea molesto.

D
D

#6 y seguro que tambien usas antibioticos y vas asesinando bacterias
¡¡¡¡que insensible!!!!

D

Se está creando una lista de compradores de Raid y Baygon.Teneis los dias contados...
#6, que te entregues no será atenuante....

Fajro

Errónea, amarillista y tendenciosa.

Los grupos de "defensa de los animales" no siempre son ecologistas (la mayoría defienden plagas )

www.defensanimal.org obviamente no es un grupo ecologista y en ningun sitio visible de su web se reconocen como tales.

thalonius

Analizando las imágenes suponemos que el hecho que se ve es un montaje
¿Cómo que un montaje? Las imágenes son puramente reales, todos sabemos que cuando matas a una mosca queda un manchurrón de 6 cm de diámetro. lol

supertele

se les pira la olla facilmente a esta gente... el año pasado en mi ciudad unas obras ponian en peligro unos arboles (en principio, al final no pasaba nada) y una asociacion de defensa de la naturaleza se movilizo, hasta ahi todo normal, pero lo que demandaban no era el derecho de los vecinos a disfrutar de un arbolado sano en su calle, sino el de esas plantas a existir y que se les respetasen sus derechos fundamentales como seres vivos. yo no daba credito, esta gente esta muy mal.

martinho

#9 yo tb lo creo

D

Esto... los viajes en el tiempo existen, nos han llegado una horda de gente de principios del siglo pasado en el que mezclan animaciones por ordenador como actos reales... espero que no les dé por ver una película gore, que la cantidad de infartos sería espeluznante.

Na, simplemente patético, la verdad...

D

Menuda ida de olla la que tiene esos, defender a los animales esta bien pero todo con moderacion creo yo.

B

Joder, estos estan a la altura de los ecologistas que salen en los simpsons o en padre de familia.

Yo por mi parte, haré una contramanifestacion, y por cada mosca que ellos no maten, yo mataré 3. Así morira una mosca mas de la cuenta y todo por su culpa.

rafamerino

Dice el refranero célebre, que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Vale que no son diablos, pero vamos, se podrían centrar un poco más en no perder el norte (aunque suene pedante)

bachirica

Yo ya les he puesto un correo a la direccion que dan de Paramount (poniendoles en copia a ellos :-P) pidiendo que por favor sigan emitiendo la cortinilla... jejeje

Seguro que no resultaria dificil convencer a gente para que paramount recibiese mas correos a favor de la cortinilla que en contra...

gan

¡Totalmente de acuerdo! ¡Pena de muerte para los asesinos de moscas! No se puede permitir que estos pobres animales sufran esta salvaje explotación de sus derechos.

P.D.: Ahora en serio, si esto se aplicara, ¿Cuantos seguiríamos vivos?

b

Esto es de coña ¿verdad? ... `por favor decirme que es broma, no podria soportar gente tan aburrida que se fije en semajante tonteria. Plz.

D

Bien.