EDICIóN GENERAL
18 meneos
 

Eberhard Grosske anuncia en su blog que mantiene la candidatura a coordinador general de IU

Eberhard Grosske ha anunciado en su blog que mantiene su candidatura a coordinador de IU: "Hemos de refundarnos con humildad, pendientes de la base social que pretendemos representar, invitándola a participar en nuestros debates y en nuestras acciones, intentando conocerla, admitiendo que no tenemos todas las respuestas". Como coordinador, pretende liderar la refundación de IU tanto hacia el exterior como hacia el interior de IU: "Abramos puertas y ventanas y dejemos que el sol de la realidad acabe con las miasmas de la división interna".

| etiquetas: eberhard grosske , izquierda unida , iu , ix asamblea de iu
#2 meneameolo es un mentiroso y miente a sabiendas, porque esa noticia era falsa, y los tribunales condenaron El Mundo: meneame.net/story/tribunales-fallan-contra-mundo-dia-baleares y grosske.balearweb.net/post/31156
#3, ¿así que quieres que la izquierda se fusione con la derecha para derrotar a otra parte de la derecha?

Jaja, ya te gustaría que IU desapareciese, pero eso no ocurrirá.

La izquierda es IU, el PSOE es el PP no franquista.
#7, el 95% de los españoles está engañado, es obvio. ¿acaso no son culpables PP y PSOE de la crisis actual? ¿acaso PP y PSOE no son al final la misma mierda? bipartidismo, cambia cada cuatro años de partido para no cambiar nada.

IU debe ser claro y dejar al PSOE que pacte con el PP que es al fin y al cabo su mejor compañero.

Si el PSOE fuese de verdad de izquierdas haría algo para cambiar por ejemplo, la ley electoral.
Joder, de Paco Frutos a Eberhard Grosske... Puta globalización... :-P
No me gusta Grosske. Le ha pasado su momento, a día de hoy desde mi puto de vista no conecta con el entorno, sus posicionamientos están fuera de lugar. El tiempo y los años han hecho mella en su manera de pensar, ha perdido frescura y capacidad de innovar. Su obsesión por cerrar Son Banya es totalmente errónea, es incapaz de darse cuenta que el consumo de cocaína no se detendría por el hecho de cerrar el poblado, en todo caso se trasladaría hacia otras barriadas ahora tranquilas. A Groesske los años lo han hecho conservador, no ilusiona, no aporta futuro. La prohibición del Pitch festival de la manera que se produjo, puso de manifiesto sus graves carencias a la hora de ver el tiempo social donde se mueve. Esta pasado de moda.
Pues macho, en ese caso "Lasciate ognia esperanza". El 95% de los españoles somos de derechas y vosotros, un puñado de radicales que literalmente claman en el desierto (y que deberían dejar de llamarnos hermanos los días impares a los militantes del "PP no franquista")

Claro que cuando uno de los comentaristas favoritos de "El Oro de Moscú" afirma que el problema de IU es que ya no es de izquierda y se ha vuelto "un partido simpático de centro izquierda" pues... eso. Como decía el chiste "en este país solo yo soy de izquierda, y cuando me miro al espejo desconfío de mi fidelidad"
#5 Si, condenaron al Mundo por su difamaciones, por acusarlo de algo que parece ser era legal. Pero los 300 m2 y pico no se los quita nadie, majo.
Así podrá ampliar un poco más su chaletitode 600m2. Menudo comunista está hecho el Grosske.

Relacionada: meneame.net/story/ayuntamiento-vuelve-denunciar-mansion-ilegal-conceja
comentarios cerrados

menéame