Hace 16 años | Por ebersys a ebaychatter.com
Publicado hace 16 años por ebersys a ebaychatter.com

Como mucha gente esperaba Ebay ha decidido prohibir la venta de bienes digitales en su plataforma. Ningún producto que solo se pueda descargar y no tenga una parte “física” se puede vender a partir de ahora. via http://www.tecnorantes.com/2008/04/02/ebay-decide-prohibir-la-venta-de-bienes-digitales/

Comentarios

c

#1, primero, la noticia es del 27 de Marzo, y estamos ya a 3 de Abril.
No estaria mal al menos verificar un poquito las noticias antes de soltar esos comentarios dignos de guarderia.
No se quien es mas tonto, si el que suelta las bromas, o el que esta 2 dias antes y 2 despues poniendo en duda todas las que salen.
Lo peor es que luego los demas se creen antes el comentario del primero que suelta la gilipollez que la noticia.
Menudo nivel que se ve en los comentarios...nadie ha ido siquiea al enlace del blog oficial de Ebay a ver la fecha.

Greg

Hecha la ley, hecha la trampa:

Se vende llave USB 128MB.
Incluye de regalo...

timonoj

A mi lo que me revientan son esos de "Se vende portátil a 30€!"
Y cuando lees, al final, la conclusión que sacas es que lo que realmente te están colando es una guía en .pdf en la que te dicen trucos para apostar mejor en ebay
PD: Si compráis en ebay...Por dios, leeros el anuncio ENTERO!

e

#10 es un videojuego de ordenador

http://en.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

j

que es WOW?

D

#4 Suave. Me lo había parecido y el titular es, por lo menos erróneo; según la noticia no lo prohíbe sino que lo restringe. Así que como era absolutamente increíble que dejara de vender software y similar eBay, he creído que o era coña de eBay o de usted.

rebrok

#28 Lo mejor es lo del detalle de la palabra "incluia":

Se vende caja de Xbox 360 que incluia lo siguiente:

-Consola Xbox 360
-Mando inhalambrico original
-Auricular + microfono
-Etc

Que cabrones lol

elgato79

Creo que se han ido por las ramas en los comentarios y nadie se dio cuenta que el titulo del meneo o esta incorrecto o es engañoso.
Si leen el articulo de eBay dicen que tendran que ponerse en la categoria de Anuncio Clasificado (o como les guste traducirlo) a cualquier cosa que se ofresca por entrega digital o transferencia digial como opcion en el producto.
En ningun momento prohiben la venta de nada, solo que los obliga a clasificarlo de otra manera obligatoriamente asique los que esperabamos que se terminara el spam de ciertas cosas en las busquedas solo nos queda esperar que se puede aplicar filtros para este tipo de categoria por un lado y para los que mencionaron lo del WoW me temo que seguira existiendo..

Gandia

¿No es verdad?Si o no?

Cidwel

#9 nada, siguen siendo los mismos chinos solo que ahora tienen mucha mas competencia. lol

Pues que simple, ahora en vez de descarga, se envia un CD ·_·

t

pues ami me joderia, compraba con frecuencia cdkeys de juegos para jugar online

miniyo

Como bien dice #17:

Brian Burke, eBay's Director in Trust & Safety who manages the Feedback system, recently announced that Digital Downloadable Goods must be listed using the Classified Ad listing format effective March 31st. This policy affects items like eBooks, MP3 files, content in PDF format, recipes, etc. – anything that is "shipped" to a customer via email or download link. These items cannot be listed any longer as auction-style or fixed price listings

Desaparecera de ebay convencional y se tendrá que ir a anuncios clasificados, aunque veo que todavía aparecen anuncios WOW...

D

Me pregunto que sera de los esclavos chinos que se pasaban 24/7 encerrados en casas sacando oro en el WOW..

D

#25 ¿ Cómo ? Han pagado más de 10.000€ por una puta caja ?

D

#11 También es Windows Vista en el anuncio: ¡WOW! lol

Sergio_Alvare

Que un mercado digital prohíba vender bienes digitales tiene delito. Cómo si los bytes y el trabajo de sus autores fuesen fruto de la generación espontánea.

D

#10 World Of Warcraft: http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

Yo creo que la noticia deberia ser mas concreta. Por ejemplo, alguien que "vende su alma al mejor postor". Eso lo van a poder seguir haciendo? Quizá habria que cambiar la expresión "digital" por "virtual".

elgato79

Como dice #19 solo que lo aplicaria tambien a los meneos

elgato79

#21 Que lo hagan! pero tiene que mandartelo por correo de modo fisico! La idea es que no manipulen las estadisticas en relacion a performance de envios, tiempos y otras cosas que se califican en ebay y hacen a la reputacion del vendedor

juanmix

Pues es el momento justo de crear una web de subastas SOLO para cosas digitales, y a triunfar. Veras lo pronto que vuelve a vender ebay estos productos

D

de todos modos, aunque lo prohibieran, yo te vendo una postal y te 'regalo' el software...

D

#10 World of Warcraft

Yo me pregunto que van a autovenderse ahora por 0,01$ los estafadores para conseguir subir su ranking en Ebay. Porque salvapantallas ya no pueden.

j

#12 digamos que se restringe la venta de bienes digitales y no espirituales....

D

Que quiten los productos como salvapantallas o fondos de pantallas en secciones de monitores me parece estupendo, pero aun queda gente que le echa mucha jeta.
http://cgi.ebay.es/Caja-Xbox-360-Edicion-Limitada-Gears-of-War-como-nueva_W0QQitemZ230213304201QQihZ013QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

o

Ya era hora!!Que vendian PDF joé que era vergonzoso

j

#10 preguntale al tito google, pon wow y el te respondera :), el maestro lo sabe todo jejjee

H

bua.... el que realmente te quiera vender por ejemplo un pdf con la guia de x juego ... te pondra: vendo mechero mas guia de regalo... lol

D

joder yo me lo habia creido jajajajajaja

D

1 de Abril.