Hace 4 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a publico.es

Soraya H., la joven que hace más de una década denunció haber sido violada por Al Walled Bin Tatal,uno de los hombres árabes más ricos del mundo y amigo del rey Juan Carlos, reclama justicia. ¿Cómo es posible que en dos ocasiones mi causa se archivara? ¿O que nadie actuara legalmente existiendo una denuncia en comisaría, la confirmación del Instituto Nacional de Toxicología de la presencia de semen en dos muestras que me tomaron y restos de fármacos en mi orina (el ansiolítico nordazepam, el antiparasitario metronidazol y cafeína) que prueban

Comentarios

D

#1 cojonudo, el juzgado dice que no hay pruebas y se niega a buscarlas.

De risa

Segope

#20 pena

ikatza

Oh no, si estoy convencido de que te ha creído todo el mundo.

D

España siegue siendo un reino, bananero, pero un reino, donde el señor Rey, su séquito de truhanes y los invitados estos ricos, los emigrantes super ricos, pueden tener derecho de pernada sin que se les despeine el flequillo porque la masa no se les va a tirar encima precisamente.

Penetrator

#10 No hombre, cómo puedes pensar eso. España es una democracia plena, un estado de derecho, donde absolutamente nadie está por encima de la ley. Bueno, excepto aquellos que dice la constitución. Y su familia. Y sus amigos. Y las grandes eléctricas. Y los bancos. Y el misterioso M. Rajoy. ¡Pero nadie más!

A

Y que dé gracias a que no la han "suicidado". Esa gentuza se quita los problemas de encima como quien espanta moscas.

b

#9 Mientras no tenga geranios en el balcón, como Sandra Mozarowski, no hay problema.

A

#11 En ella estaba pensando, pero últimamente me callo muchas cosas, no sea que me suiciden a mi también.

b

#13 Pues precisamente, por ésto estoy en contra, de blindar la figura del rey, como proponen partidos cómo VOX. Es darle carta blanca a un cacique, para que haga lo que quiera.

A

#14 Yo nunca he entendido por qué puede haber gente blindada e inmune a las condenas. Si uno roba, a juicio. Sea presindente o el zar de rusia. Si uno mata, a la cárcel, sea rey o monaguillo. Pero aquí estamos, aguantando que los de arriba roben y maten a su antojo mientras el peso de la ley cae a plomo sobre el robaperas.

s

Hoy ha jurado Odón Elorza como diputado estando acusado (con pruebas) de violación de menores.

xyria

#15 No hombre, te juro que no. El comentario fue hecho con toda la buena fe del mundo.

nemesisreptante

#5 no está imputado ni investigado pero veo que tu ya casi tienes hasta la sentencia

D

#5 el rey de la cogorza

M

Lo peor de todo es que el culpable, siga haciendo lo mismo.

D

#22 visto solamente así, tienes razón, en efecto.

Pero que ni el, ni la policía ni el juez hayan obtenido la muestra es cuando menos sospechoso

raistlinM

Este caso saltó en el momento en que se produjo y no podemos Olvidar que Campechano I y sus amigos campaban a sus anchas (ahora lo hacen el hijo y sus coleguis).

Todo hace pensar que efectivamente esta chica fue violada y se puso muy poco interés en investigarlo, pero que muy poco por no decir que nada.

Pasado todo este tiempo... no va a hacerse nada pero está muy bien que se sigan recordando los abusos de nuestra monarquía.

NotVizzini

esta chica, que si le ha pasado lo que ella afirma es realmente triste para ella y para los países que lo consienten, dice alguna que otra tontería y falacia, al menos según el artículo:

p.e.:
“algún día se haga justicia y se crea en la palabra de una víctima en lugar de la de un agresor”.

"Necesito que la gente se conmueva conmigo igual que con la víctima de los Sanfermines”, confiesa." vs "No quiero que nadie me tenga pena. "

"una agresión sexual de libro"(esto no es de ella pero si de la noticia)

"que prueban que me sirvieron una bebida en la discoteca para llevarme al barco" Se llaman indicios, no han probado nada, al menos aún.

"Por qué si tan inocente dice ser este jeque no aportó una muestra de saliva para cotejarla con el perfil genético obtenido del semen encontrado en mi cuerpo"
"¿Cómo es posible que se negara a dar su saliva porque según él nadie está obligado a demostrar su inocencia?" (se reponde ella misma...)

D

#18

Solo te rebato la última. Todo acusado puede negarse a dar voluntariamente una muestra de ADN. Pero en el transcurso de una investigación la policía puede obtener una si lo considera sospechoso, se llama "atribuida" y puede obtenerla de cualquier objeto que abandone esa persona (una colilla, un vaso,...). Y a malas, el juez puede ordenar la obtención de la muestra si ve indicios suficientes.

Solo hay que querer, claro

NotVizzini

#21 Pero esa entra en otras peticiones de la propia chica, que tienen más lógica que las que cito yo, que se extraña de porque la policia no ha tomado medidas(por ejemplo para forzarle a dar esa muestra).

Pero que el jeque se niegue a dar muestra voluntariamente no es indicio de absolutamente nada, si mañana otra me lo pide a mi, también me negaré y te aseguro que soy inocente de violar a nadie y menos en un yate...

matizo: alguna twittera afirma que despertar a mi mujer para follar con ella es Violación, en ese caso me declaro culpable, del resto no.

HimiTsü

También relacionado ..: https://kutt.it/7IcRAc

Hace mucho el dinero...

vviccio

Calla, calla o Villarejo te pegará un escarmiento.

D

Tengo que decir que es muy curioso como algunos casos se convierten en virales y otros no, y que de hecho, a veces los que se convierten en virales son totalmente irrelevantes. Este caso no ha generado ninguna polémica social a gran escala, ni que se cargue contra la justicia de forma zada, ni mucho menos que aparezca el gobierno intentando salvar su imagen de ninguna forma.

No solo culpo a los medios, por supuesto, sino a las personas de como se dejan llevar por ciertos casos mediáticos.

urannio

parecido a si te viola el rey de España, es inviolable

stevenseagal1973

Es lo que tienen los ricos son intocables y si son amigos de....., menos aún

m

lo realmente raro es que siga viva

D

Esto es muy sencillo :
En el mundo hay gente tan rica, tan poderosa y con tantos contactos que pueden hacer lo que les venga en gana sin sufrir consecuencias. La justicia a ellos ni les toca. El dinero y el poder lo pueden todo es esta asquerosa sociedad.

A

Pobrecilla

b

una guillotina bien hermosa y unos cuantos campechanos hp menos, ellos y sus amigos sauditas. Claro ahora eso seria una barbaridad ahora pero que pena no haberlo hecho cuando lo hizo Francia

D

#38 nilien, Give me five!.

Mucho negativo, mucho artículito, mucho bla, bla, bla...
pero cuando toca apoyar...oiga que yo solo vine a hablar de mi libro,
Sobre todo...mucha cascara vacia.

D

No veras una sola "feminista" apoyarle, ni manifestaciones, ni escraches, ni nada...
Está claro que se les llene la boca, hay algunas que son muy "hermanas" y otras que no.

D

#32 Hola, soy feminista y yo la apoyo

D

#37 Enhorabuena por tu coherencia personal, eres la excepción que confirma la regla.

D

¿La drogaron y abusaron de ella, o es otra de esas que fue a eso a cambio de dinero, y después se arrepintió y lo denunció?

No sé si sois conscientes de que existe un "mercado" de instagramers que acceden por dinero a ser llevadas a países árabes a cambio de sexo de todo tipo (incluso con animales). Son las típicas tías cuyo trabajo diario es poner fotos en lencería y con posturitas en Instagram, para que las contacten por privado y las "mantengan" con viajes, comida, etc. Y existe un tipo de "contacto" muy habitual que es que jeques árabes (principalmente Arabia Saudí / Dubai) contacten con mujeres, las lleven allí un fin de semana, hagan de todo con ellas tanto ellos como sus amigos como sus camellos, y las devuelvan después de pagarles 20 o 30.000 dólares.

Hay una web llamada "Tag The Sponsor" para desenmascarar este tipo de casos (mujeres que prácticamente son prostitutas via instagram, y gente que las patrocina)..

Ejemplo de 2 españolas: http://tagthesponsor.com/2018/05/02/soraya-garcia-punzon-and-raquel-juana-amador-benages-from-spain-down-to-do-some-crazy-shit-for-a-weekend-with-a-sheik-camels-involved/

D

Así que las asociaciones feministas nunca han apoyado a esta víctima de violación y se han sometido a la voluntad e intereses del violador y sus poderosos amigos, será porque ven en riesgo seguir recibiendo las subvenciones públicas. Pareciera que esas asociaciones venderían a las mujeres a las que dicen defender si su majestad les presiona y soborna lo suficiente. Si han hecho lo que han hecho, qué les impediría dejar que las mujeres españolas vean reducido sus derechos a los mismos que las mujeres saudíes, ¿cuanto dinero costaría, por cuanto se venderían?