EDICIóN GENERAL
818 meneos
3786 clics
“Es duro decir que te ha violado un jeque y que nadie te crea por la corrupción e intereses que envuelven mi caso"

“Es duro decir que te ha violado un jeque y que nadie te crea por la corrupción e intereses que envuelven mi caso"

Soraya H., la joven que hace más de una década denunció haber sido violada por Al Walled Bin Tatal,uno de los hombres árabes más ricos del mundo y amigo del rey Juan Carlos, reclama justicia. ¿Cómo es posible que en dos ocasiones mi causa se archivara? ¿O que nadie actuara legalmente existiendo una denuncia en comisaría, la confirmación del Instituto Nacional de Toxicología de la presencia de semen en dos muestras que me tomaron y restos de fármacos en mi orina (el ansiolítico nordazepam, el antiparasitario metronidazol y cafeína) que prueban

| etiquetas: violación , jeque , al walled bin tatal , rey juan carlos i , ave
Relacionadas:
Juan Carlos y Zapatero protegieron los abusos sexuales del jeque socio de Cristina y Urdangarín:
www.meneame.net/story/juan-carlos-zapatero-protegieron-abusos-sexuales

Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten:
www.meneame.net/story/cuentas-va-pasar-algo-muy-malo-ti-tu-familia-est
"..¿Por qué la jueza que instruyó mi sumario no quiso analizar los restos de semen en mi ropas?
Y de esas preguntas a la modelo le nacen otras:
“¿Cómo es posible que con el testimonio de varias personas que se contradicen y que estuvieron conmigo (las dos conocidas con las que salió a divertirse más un chófer que la llevó a su hotel) nadie me crea?
¿Por qué si tan inocente dice ser este jeque no aportó una muestra de saliva para cotejarla con el perfil genético obtenido del semen…   » ver todo el comentario
#1 cojonudo, el juzgado dice que no hay pruebas y se niega a buscarlas.

De risa
Oh no, si estoy convencido de que te ha creído todo el mundo.
España siegue siendo un reino, bananero, pero un reino, donde el señor Rey, su séquito de truhanes y los invitados estos ricos, los emigrantes super ricos, pueden tener derecho de pernada sin que se les despeine el flequillo porque la masa no se les va a tirar encima precisamente.
#10 No hombre, cómo puedes pensar eso. España es una democracia plena, un estado de derecho, donde absolutamente nadie está por encima de la ley. Bueno, excepto aquellos que dice la constitución. Y su familia. Y sus amigos. Y las grandes eléctricas. Y los bancos. Y el misterioso M. Rajoy. ¡Pero nadie más!
Y que dé gracias a que no la han "suicidado". Esa gentuza se quita los problemas de encima como quien espanta moscas.
#9 Mientras no tenga geranios en el balcón, como Sandra Mozarowski, no hay problema.
#11 En ella estaba pensando, pero últimamente me callo muchas cosas, no sea que me suiciden a mi también.
#13 Pues precisamente, por ésto estoy en contra, de blindar la figura del rey, como proponen partidos cómo VOX. Es darle carta blanca a un cacique, para que haga lo que quiera.
#14 Yo nunca he entendido por qué puede haber gente blindada e inmune a las condenas. Si uno roba, a juicio. Sea presindente o el zar de rusia. Si uno mata, a la cárcel, sea rey o monaguillo. Pero aquí estamos, aguantando que los de arriba roben y maten a su antojo mientras el peso de la ley cae a plomo sobre el robaperas.
Hoy ha jurado Odón Elorza como diputado estando acusado (con pruebas) de violación de menores.
#5 He buscado esas supuestas "pruebas" y no hallé nada especialmente relevante. ¿Podrías indicarme alguna dirección donde verificarlo?
#6 Es el caso Kote Cabezudo, llevan mas de 5 años mareandolo y sigue saliendo fango:

judicial.elconfidencialdigital.com/articulo/pleitos/caso-kote-cabezudo
#6 Elorza como participante de las orgías que Kote Cabezudo organizaba y en las que en ocasiones se forzaba a mujeres menores. en el enlace lo que se dice es esto. Si estuviera acusado con pruebas de violación de menores sería un escandalazo... Así que me aventuraré a decir que te has venido arriba y has tergiversado una mijita
#15 No hombre, te juro que no. El comentario fue hecho con toda la buena fe del mundo.
#5 no está imputado ni investigado pero veo que tu ya casi tienes hasta la sentencia
#5 el rey de la cogorza
Lo peor de todo es que el culpable, siga haciendo lo mismo.
#22 visto solamente así, tienes razón, en efecto.

Pero que ni el, ni la policía ni el juez hayan obtenido la muestra es cuando menos sospechoso
Este caso saltó en el momento en que se produjo y no podemos Olvidar que Campechano I y sus amigos campaban a sus anchas (ahora lo hacen el hijo y sus coleguis).

Todo hace pensar que efectivamente esta chica fue violada y se puso muy poco interés en investigarlo, pero que muy poco por no decir que nada.

Pasado todo este tiempo... no va a hacerse nada pero está muy bien que se sigan recordando los abusos de nuestra monarquía.
esta chica, que si le ha pasado lo que ella afirma es realmente triste para ella y para los países que lo consienten, dice alguna que otra tontería y falacia, al menos según el artículo:

p.e.:
“algún día se haga justicia y se crea en la palabra de una víctima en lugar de la de un agresor”.

"Necesito que la gente se conmueva conmigo igual que con la víctima de los Sanfermines”, confiesa." vs "No quiero que nadie me tenga pena. "

"una agresión sexual de…   » ver todo el comentario
#18

Solo te rebato la última. Todo acusado puede negarse a dar voluntariamente una muestra de ADN. Pero en el transcurso de una investigación la policía puede obtener una si lo considera sospechoso, se llama "atribuida" y puede obtenerla de cualquier objeto que abandone esa persona (una colilla, un vaso,...). Y a malas, el juez puede ordenar la obtención de la muestra si ve indicios suficientes.

Solo hay que querer, claro
#21 Pero esa entra en otras peticiones de la propia chica, que tienen más lógica que las que cito yo, que se extraña de porque la policia no ha tomado medidas(por ejemplo para forzarle a dar esa muestra).

Pero que el jeque se niegue a dar muestra voluntariamente no es indicio de absolutamente nada, si mañana otra me lo pide a mi, también me negaré y te aseguro que soy inocente de violar a nadie y menos en un yate...

matizo: alguna twittera afirma que despertar a mi mujer para follar con ella es Violación, en ese caso me declaro culpable, del resto no.
También relacionado ..: kutt.it/7IcRAc

Hace mucho el dinero...
Calla, calla o Villarejo te pegará un escarmiento.
Tengo que decir que es muy curioso como algunos casos se convierten en virales y otros no, y que de hecho, a veces los que se convierten en virales son totalmente irrelevantes. Este caso no ha generado ninguna polémica social a gran escala, ni que se cargue contra la justicia de forma zada, ni mucho menos que aparezca el gobierno intentando salvar su imagen de ninguna forma.

No solo culpo a los medios, por supuesto, sino a las personas de como se dejan llevar por ciertos casos mediáticos.
parecido a si te viola el rey de España, es inviolable
lo realmente raro es que siga viva
Esto es muy sencillo :
En el mundo hay gente tan rica, tan poderosa y con tantos contactos que pueden hacer lo que les venga en gana sin sufrir consecuencias. La justicia a ellos ni les toca. El dinero y el poder lo pueden todo es esta asquerosa sociedad.
#38 nilien, Give me five!.

Mucho negativo, mucho artículito, mucho bla, bla, bla...
pero cuando toca apoyar...oiga que yo solo vine a hablar de mi libro,
Sobre todo...mucha cascara vacia.
una guillotina bien hermosa y unos cuantos campechanos hp menos, ellos y sus amigos sauditas. Claro ahora eso seria una barbaridad ahora pero que pena no haberlo hecho cuando lo hizo Francia
Pobrecilla
Es lo que tienen los ricos son intocables y si son amigos de....., menos aún
No veras una sola "feminista" apoyarle, ni manifestaciones, ni escraches, ni nada...
Está claro que se les llene la boca, hay algunas que son muy "hermanas" y otras que no.
#32 Hola, soy feminista y yo la apoyo
#37 Enhorabuena por tu coherencia personal, eres la excepción que confirma la regla.
¿La drogaron y abusaron de ella, o es otra de esas que fue a eso a cambio de dinero, y después se arrepintió y lo denunció?

No sé si sois conscientes de que existe un "mercado" de instagramers que acceden por dinero a ser llevadas a países árabes a cambio de sexo de todo tipo (incluso con animales). Son las típicas tías cuyo trabajo diario es poner fotos en lencería y con posturitas en Instagram, para que las contacten por privado y las "mantengan" con viajes, comida, etc.…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame