Hace 5 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 5 años por vicus. a youtube.com

Abogado de Vox : "Durante la Guerra Civil se fusiló gente, pero no con odio, sino con amor"

Comentarios

Bolgo

#9 pues no des coba a esas siglas : no publicar, no comentar

D

#9 Y CDR?

Inviegno

#38 Con Dedos Rotos

D

#40 Yo apuesto por Conjunto De Retrasados

Inviegno

#41 Bah, para qué andarse con sutilezas.

D

#9 Vaya, tu también tienes el diccionario...

D

#9 Pero con amor.

A

#15 Exacto.

D

#15 Claro. Primero asesinas a alguien y luego lo recuerdas con amor.
Muy normal todo. #20

RobertNeville

#35 Lo siento. Tu manipulación es tan burda que no merece la pena ni comentarla.

D

#37 ¿No eran fachas los que fusilaban con amor?

RobertNeville

#50 Dale un repaso a la gramática española y luego, si quieres, debatimos sobre fachas.

D

#57 Que têndra que vėr un a. Kosa con la ótra

RobertNeville

#58 Hay varios comentaristas que te explican el sentido de la frase bien mascadito. Son de los más valorados en esta noticia.

Si no lo entiendes, deberías darle un repaso a la gramática.

No hace falta que contestes este mensaje. Dudo mucho que puedas producir algo que me interese.

D

#59 Ok. Te voy a obedecer y no voy a contestar.
Gracias por indicarme que debo hacer.

D

#35 solo tienes que fijarte en quien le votan su comentario...

Nada nuevo cara al culo

knopton

#15 Menos mal que alguien pone algo de cordura. Sin compartir ideas con Ortega Smith, este intento de manipulación de sus palabras es insultante para cualquiera que vea el vídeo.

moraitosanlucar

#18 enseguida viene un@admin a cerrar la noticia.

D

#18 La cruz recuerda cuanto amor pusieron mientras les fusilaban... todo hecho con mucho amor católico.

L

#18 es absurdo recordar con amor algo que has hecho a conciencia, no se puede recordar con amor a fusilados y a victimas de trabajos forzados.

wondering

#27 Los fusilados poco pueden sentir desgraciadamente. Pero esto es una manipulación como una casa.

a

#6 Habla de que a los fusilados no se les recuerda con odio si no con amor.
La frase está editada.

D

#24 Se lo ha puesto a huevo.
http://www.outono.net/elentir/2018/04/13/la-burda-noticia-falsa-contra-vox-lanzada-por-la-radio-de-la-generalidad-catalana/
La frase completa sin su inciso quedaría: “¿Qué daño hace una cruz que lleva años y años y años recordando hechos tristes, sí, pero sin odio, con amor?"
La próxima vez que mida lo que dice porque le tienen enfilado desde todos los ángulos, pero como cualquier populista la volverá a cagar.

chulonsky

#26 Calla, fascista. Pensar en el sentido de la frase es de neonazis genocidas.

D

Vale, tu mujer violada, tus hijos muertos de hambre, a tus padres ancianos palizas que veremos a ver si llegan a mañana, y a tí ahora y a miles y miles como tú, por tus ideas, tiro, os desangráis y con suerte en 100 años os sacan de aquí. Pero, eh, pssst... te quiero.

Inviegno

Marchando un soberano!

D

Dios es amor, sus asesinatos bíblicos lo dicen

D

No creo que lleguen muy lejos con ese abogado...

dreierfahrer

#7 probablemenre llegaran mas lejos q tu.

Hace años le comente a un amigo cubano q ibamos a acabar refugiados en Cuba por el camino q llevaba Cuba y el q llevaba España.

Cada dia lo veo mas claro.

D

#12 Cuba y España compartiran estilo de Gobierno a no muy tardar, y no será de izquierdas. Como Venezuela.

D

#12 No creo que saquen ni un diputado...

T

Amor por el fascismo, se supone.

vicus.

Los de la Cruz les tenían un amor tremendo a los fusilados, por eso la iglesia llevó a el tirano bajo pálido..

D

Por eso no quieren legalizar las drojas, las quieres todas para ellos

Noeschachi

El verdadero golpe de las sonrisas

vicus.

El video no está manipulado, solo se resalta una parte..

No nos llamemos al engaño.. Quínes defendían la Cruz, fruto de las tradiciones sacrosantas de la España clerical, caciquil, cerril y retrógrada, ven muy bién fusilados a los partidarios del gobierno legítimo de La República. Por lo tanto, fuera hipocresía..

chulonsky

#39 Claro cuñado, y tu titular tampoco está manipulado. Solo resaltas una parte.
Menudo nivel.
Y no te llames al engaño. Opina lo que quieras, pero no incluyas a nadie contigo hablando en plural.

D

#39 ¿No está manipulado? Según algunos comentarios de arriba, parece que sí:

- Lo que dijo: "¿Qué daño hace una cruz que lleva años y años recordando hechos tristes, (sí, personas que fueron fusiladas en una guerra), pero no con odio, sino con amor?"
- Lo que se muestra: "personas que fueron fusiladas en una guerra, pero no con odio, sino con amor"

En la primera se habla de una cruz que recuerda hechos muy tristes, pero no con odio, sino con amor?". En la segunda se habla de personas fusiladas, pero no con odio, sino con amor". El significado cambia totalmente.

Es como que alguien diga "no estoy a favor de la eliminación de puestos de trabajo", y venga alguien y manipule quitando el "no" y lo muestre como "estoy a favor de la eliminación de puestos de trabajo", cambiando totalmente el significado de lo dicho.

johel

Se que me repito, pero no puedo sino recurrir una vez mas a 1984.
Vota vox, vota ingsoc. "Se fusila gente pero no con odio, sino con amor"...
El Ministerio del Amor; La tarea del Ministerio del amor es reafirmar los sentimientos de lealtad y amor de los ciudadanos hacia el Gran Hermano utilizando como principales instrumentos para tal fin el miedo, la tortura y el lavado de cerebro.

Autarca

Los debates Prime Time van a ser un autentico espectáculo cuando esta panda de trogloditas consiga escaños.

Y seguramente los conseguirán, los MassMierda no dejan de hablar de ellos.

Cuando los MassMierda quieren fastidiar de verdad a un partido no hablan mal de el, simplemente no hablan.

D

#16 exactamente, ahora abren todas las noticias con la declaración del falangito de turno, después los fascistas o la derecha (ppsunos) y a podemos o IU, ni se los ve

e

Que imbecil es la gente. Se refiere a recordar esos hechos tristes del pasado sin odio y con amor. No a que los fusilasen con amor. Que teneis menos capacidad de comprensión que un niño de 2 años.

Dravot

nos quejamos del (supuesto) auge de VOX pero les damos bola siempre que podemos.

en TV3 los entrevistaron en Prime Time más de una vez. así se lo dan mascadito a su audiencia: España facha, nosotros buenos.

vicus.

#11 No estoy de acuerdo. Lo peor que podemos hacer con el fascismo es mirar para otro lado, hay que quitar a estos miserables a la luz pública para que la gente vea lo rematadamente retorcidos y siniestros que son..

Dravot

#17 creo que con Trump funcionó muy bien.

wondering

#17 Pues si usas videos editados y manipulados vas a conseguir exactamente lo contrario.

m

Sí, dispararon flores y murieron por las espinas....................

HimiTsü

No digo nada

io1976

Todo esto es fruto de las desmemoria y de una transición "modélica".

dreierfahrer

? Da fac?

P

Gran gilipollez por parte de un facha en contra de la inmigración q se apellida Smith, es todo una contradicción humana!

Etarras, proetarras, nazionalistas y fachas, todos con la inteligencia de una jodida ameba creyéndose salvadores de sus respectivas patrias manejando al pueblo a su gusto... y nadie hace nada al respecto, así nos luce el pelo...

D

Como a José Antonio Primo de Rivera