Hace 4 años | Por aiounsoufa a comeronocomer.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a comeronocomer.es

Hubo un tiempo en que elegir un racimo de uvas era como jugar a la ruleta rusa: tanto podía salir dulce, como no. Sin embargo, de unos años a esta parte, los racimos que se encuentran en el supermercado son cada vez más dulces para atraer a los consumidores criados con alimentos azucarados. Algunas de estas nuevas variedades, como “Cotton Candy” (algodón de azúcar) o “Gum Drops” (gominolas de caramelo), están intentando ganarse a los niños con su sabor a golosinas. “Paradójicamente, algunas uvas empiezan a tener gusto a ositos de goma

Comentarios

Trigonometrico

#5 La bollería contiene grasas de mala calidad. La fruta contiene fibra. Y luego habría que profundizar más pero no soy experto en el tema.

marola

#5 Y como es cada vez más dulce cada vez es menos sana. En los zoos, por ese motivo, tuvieron que reducirla a los animales que se alimentan de ellas.

https://es.theepochtimes.com/hoy-las-frutas-tienen-tanta-azucar-que-los-animales-en-los-zoo-padecen-caries-y-obesidad_375298.html

D

#3 De perogrullo

Raulonita95

#3 Y bonitas, y perfectas, mi familia produce fresas y tomates, y ¿te puedes creer que han ido camiones enteros a la basura por ser piezas feas o con defectos? cuando eran estupendas de calidad, es todo un sin sentido.

pieróg

#48 si son feas haces mermelada y tomate frito, si lo tiras es porque quieres

Raulonita95

#53 Ya, qué fácil se ve todo, una vez te la retiran tienes que pagar el transporte a 200 km, el conductor, el llevarlo a una planta procesadora, que lo quieran, pagar el transporte, al conductor, que cobra por horas, en esas plantas no te pagan ni la mitad por ello, te sale a pagar, por alguna razón no lo puedes llevar a donar, cosas del mercado, ya ves que no es tán sencillo.

jmasinmas

#48 y no pueden venderlas? Yo te las compraba

Raulonita95