Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

El joven, que vive en la calle y vende pulseras, asegura que el agente le golpeó y su perra subió sus patas delanteras al brazo del agente. Después ladró y el policía desenfundó su arma reglamentaria y disparó en la cabeza al animal. Ruusalu reaccionó agrediendo al agente con un monopatín, tras lo que fue reducido por otros agentes. Está denunciado por atentado a la autoridad.

Comentarios

D

#16 El perro o el policia?

D

#19 Eyyy baño de positivicos. Retoza y disfruta.

D

#99TipejoGutiTipejoGuti eyy parece que no soy de la misma secta, negativo al canto eh?

#99 ay la embidia....

D

#19 debías haber quitado la O

lol lol lol

f

#12 #18 Voy a buscar sentencias de policias condenados por mentir en juicios... muy pocas y las que hay se les indulta y aqui no pasa nada.

D

#22 Comparalas con las sentencias de civiles condenados.

#25 Comparalas con la de reyes condenados, no te jode...

El problema es que cuando unos tienen privilegios ante la ley (presunción de veracidad creo que se llama) y su palabra vale más que la de los demás, no se puede comparar con quien no los tiene.

No se pueden condenar por mentir ya que ante la ley, mienten los otros (aunque mientan ellos).

Yo soy partidario de retirar eso y que lleven cámaras que graben todas sus actuaciones. Si lo hacen bien, no deberían importarles.

Y que conste que pienso que la mayoría son gente honrada que hace su trabajo, pero si el sistema está viciado, es normal que un puñado lo aproveche en su beneficio.

H

#18 Son seres de luz.
Me he enamorado de esta expresión

D

#18 En este meneo se olvida que las personas en general mienten, no me agrada la presunción de veracidad que tienen los policías en situaciones surrealistas, pero parece que aquí se tiende a la presunción de culpabilidad. A menos que tengas todo grabado en un vídeo lo que queda es la palabra de una contra la de otro, y seguro que el indigente contará la versión que más le favorezca.

dphi0pn

#18 Aquí lo que pasa es que si no fuera por las grabaciones, las pruebas reales se le ha dado presunción de veracidad a gente sin formación, apenas con empatía, le han dado presunción de veracidad y autoridad a auténticos psicópatas. ¿Quien ha hecho esto? Otros psicópatas, España, ese país a estudiar...

Aguirre_el_loco

#12 Ya, eso es lo que pensamos por experiencia muchos...que el 99% de las veces tienen razón, pero cuando no, mienten con toda la cara y ningún miedo.

MoneyTalks

#12 +1, sin ser por agresion pero tambien fui testigo en un juicio de como mentian como bellacos.

D

#6 mas bien es todo lo contrario, solo que a este, quizas le salga bien la jugada.
#12 Es lo que pasa cuando tienen la jodida presuncion de veracidad, que el juez ni se despeina con las mentiras, te comprendo totalmente.

N

#12 Por eso, y porque sus informes médicos siempre dicen lo mismo que ellos, la abogada del muchacho ha sido lista y ha pedido la autopsia del can, a ver si tiene restos de ADN del policía en los dientes. Y si no los tiene, espero que entre EQUO y el PACMA le empuren por denuncia falsa.

También ha pedido los vídeos de las cámaras de seguridad y de los comercios y locales de la zona... porque hay gente comentando que los policías amenazaron a los testigos.

D

#12 éste caso es sencillo, si le mordió habrá un parte médico de lesiones, si no yo no le creo

D

#12
A mi me condenaron por daños a 50 mil pesetas de multa y a mi amigo le cayeron dos años de cárcel.

En el juício, mi abogado ya me había avisado "contra la poli no podemos ir"... y es que fué un desfile de contradicciones descaradas; sin pudor. Contaron historias completamente diferentes sin inmutarse delante del juez, y a este no se le movió ni un pelo.

Fíjate que los polis que declararon ni siquiera fueron los mismos que me detuvieron. Yo flipaba en colores.

Mi abogado tenía razón; con la poli no te metas.

Conté la historia aquí hace unos años.
Por qué aterra 'Ciutat Morta'/c47#c-47

D

#10 las leyes las hacen quienes hemos votado. Y también esos señores indican las prioridades a seguir..luchar contra la corrupción o poner una multa. Disfruten lo votado.

T

#10 O el alquiler de por vida... Que manía contra las hipotecas.

f

#2 #4 Y que quieres que hagan, proteger a los ciudadanos ? investigar a los delincuentes ? buscar pruebas en contra de los que defraudan ? vamos ni que fuese una democracia !!!

D

#2 Pues no, la policía no tiene cosas más importantes que hacer cumplir la ley. Qué cosas más raras, ¿verdad?

TocTocToc

#26 Un estonio que vende ilegalmente pulseras en la calle y un agente de la autoridad, la mayoría de los meneantes se ponen de parte del ilegal, en fin... menéame en estado puro.

D

#33 sin entrar a valorar el caso, creo que lo que pasa es que la mayoría de personas no están muy de acuerdo en que sea ilegal lo que hace el estonio y a la escala que lo hace.

Quizás por eso, se ponen de su parte

TocTocToc

#40 No es legal o ilegal en función de la opinión de una supuesta mayoría de personas, lo es en función de la ley.

D

#48 sisi, pero la gente puede tener su opinión sobre la ley. ¿O no?

D

#33 España en estado puro. Y después nos quejamos que hay corrupción, que hay vandalismo, que hay robos... por eso digo que somos un país de niños malcriados, personas con más de 30 o 40 años que aún no han superado la adolescencia.

I

#26 #33 Un estonio vendiendo pulseras. Esta noche no duermo.

andando

#59 se rompe España

Summertime

#59 #26 #33 Y precisamente fueron a meterse con el cuando no estaba siquiera vendiendo pulseras.
El chico iba paseando cuando los agentes le dieron el alto y que pidieron que se identificase, y así empezó todo.
Os pongo el enlace con lo que cuenta el dueño de Sota, es AEDE pero aclara su versión que es igualita a la de testigos no policías que había allí.

https://elpais.com/ccaa/2018/12/21/catalunya/1545375798_826835.html

TocTocToc

#71 De tu link, "un agente le tocó en el hombro y le pidió que se identificara", tú " fueron a meterse con el".
¿Dónde está esa versión de los testigos no policías?, no en tu link.
"Me ofrecí a escribirle mi nombre porque es complicado. El policía pensó que le tomaba el pelo", le piden su documentación y les ofrece escribirle su nombre; a mí también me parece que les tomaba el pelo, si te piden que te identifiques les presentas un documento de identificación, no un papelito con tu nombre escrito por ti en ese momento.
Suerte que es estonio y rubio, que si llega a ser africano y negro... pobre policía.

TocTocToc

#59, mira #189

M

#33 Dios mio! Un estonio vendiendo pulseritas! Después de matarle al perro, tendrían que haber ido a matar a sus padres!

Así aprenderan los putos estonios a no cometer crímenes.


Es así, no?

D

#2 Van cagados del miedo, prefieren enfentarse con uno que vende pulseras que pasarse por mi barrio, ahí salen direcntamente corriendo cuando ven que hay jaleos.

O

#2 Peor aún, no le fueron a poner una multa por vender pulseras, fueron a echarle del sitio donde dormía, el parking de un hotel, porque el hotel llamó a la urbana

radiolasmatas

#2 el hostigamiento a mendigos es un clásico.
pocos monopatines para tantos dientes
de hecho no fue una agresión, intentaba reducir a un delincuente armado que acababa de disparar a un perro

D

#2 La policía local, no.

D

#23 Manejar? Así lo ha hecho. bang, bang, bang.
Yo tampoco pienso bien del dueño, pero tampoco es para insultarle. Ha perdido un animal querido por no controlarle como es debido.

D

#47 Ah, entonces cambio de opinión. Lo importante es opinar lo que guste. EH!

Mira lo que me importa vuestra opinión. Una 🐓
Es una pena que el dueño no estuviera adiestrado para controlar a su perro. Ahora aprenderá.

andando

#54 opina lo que quieras eh, pero no creo que dejes de dar ascopena

D

#57 Le doy ascopena a un chalado que me da ascopena porque no sabe lo que es tratar con un perro agresivo.

andando

#58 menudo payaso estás hecho, con muy poco he tratado con más perros que tú, que te estás alegrando de que le peguen un tiro a uno.
Mírate a quien llamas chalao porque esa actitud tuya es cuanto menos psicopática.

i

#77 ¿Para qué pierdes el tiempo con un tio que viene aquí a soltar su mierda para ganar la atención que no le dan su vida real?

D

#58 no solo, hombre, no te subestimes. Ascopena nos la das a muchos más.

Iori

#27 Por comentarios como este, deberían exigir un carnet para poder navegar por internet.
Veo que en #54 sigues en tu línea. Que lástima que no estés adiestrado para controlar tus dedos en menéame...

D

#60 Por comentarios como el tuyo, se que hay montones de crédulos que se piensan que un perro violento lo podrían manejar con la gorra.
De momento mas de uno aprenderá que con el bozal puesto el perro corre menos peligro. A ver si algunos sois adiestrados para aprender algo así.

d

#60 Por comentarios como el tuyo hay "cursos de internet" eso de ponerse leer comentarios en un "foro"perdido en una esquina y pedir carnet de internet es para hacérselo ver.

D

#47 #60 #81 un breve repaso a sus comentarios y te jode hasta la cena de nochebuena

Nada nuevo cara al culo en FACHAMENEAME

#54 Es viernes por la noche. Sal a que te de el aire.

D

#66 Es 21 de Diciembre. Pide a tu madre que te compre un móvil con internet.

#70 muy ingenioso, gracias por mostrarnos que aún estás en edad de que tu mamá te compre tus cosas, como ya podíamos sospechar.

D

#85 ¿Podíais sospechar tú y tús muchos amigos con perretes sin bozal?

Internet en el móvil te posibilita salir y menear desde cualquier sitio.
Pruébalo. Pide a papá noel un movil así estas navidades.

Robnix

#85 Muy bueno, sí. lol lol lol

m

#70: Toma negativo a ritmo de hardcore.

D

#81 "en cuanto se asusta dispara, sí lo es."
En cuanto veas un perro sin bozal mordiendo a alguien te acordarás de tu propia tontería. lol

Draakun

#83 Te voto negativo por primera vez porque: he visto perros grande mordiendo, he separado perros grandes mordiendo.

Y ahora sí te bloqueo. No soy tu entretenimiento.

D

#89 A mi me la suda lo que hagas tu, yo no tengo que aguantar que nadie tenga a su perro mordiendo a otros. Y por desgracia, me ha tocado llevarme mordiscos por defender a mi perro de gente que te viene a decir que su can es un amor y no le haría nada a nadie.

t

#83 Lo primero que por tu forma de hablar o eres un troll o lo más cerca que has visto un perro es en la tele. Lo segundo que eres bastante falto, haztelo mirar.

D

#83 soy psicólogo y puedo dar fe de que crees que eres normal por el mero hecho de que nunca has ido a un profesional, es como aquella frase de para ser un feto tienes muy buena cara

D

#83 tú viste al perro mordiendo? Pues igual tienes que aportar tú las pruebas que parece ser que el policía no es capaz de encontrar, como es lógico, siendo mentira.

D

#81 Estás dando muchas cosas por sentado, no sé si es un peligro o no, justamente se trata de saber eso. Estás cayendo en lo típico de "pero si mi vecino que resultó ser un asesino en serie era un tio muy majo que saludaba todos los días". ¿qué esto puede ser un abuso policial? Por supuesto, pero el relato no me sirve de nada para pensar que es una cosa y no otra. Seguro que el agente le apetecía ese día matar un perro y meterse en un marrón legal que muy fácilmente se le puede ir en contra.

Por otra parte, estoy un poco harto de la gente que tiene animales y te dice que su perro es un amor, hasta que te toca llevarte a ti (o a tu perro) los mordiscos.

manc0ntr0

#54 seguro que tú eres un crack controlando perros jaja.
Aparte, qué hay que controlar en un perro que salta para defender a su dueño? Se llama lealtad, es algo innato en los perros para con sus dueños.
Pero para saber eso hay que saber de perros y no dedicarse a decir gilipolleces en Menéame

dphi0pn

#54 Ha aprendido una gran lección, sin duda.

Lerena

#47 #27 Ciertamente los comentarios de #23 dan asco y pena pero... Razón tiene razón.

Tienes una mascota peligrosa contrólala. Triste por el animal y por el dueño, pero otro día el mordido puedes ser tu o yo.

andando

#78 era un cruce de labrador! Que perro peligroso ni que ostias!
No está claro que hubiese mordisco, esa es la declaración del policía!
En Barcelona hay un montón de perros que pueden ir sueltos sin bozal, no es ilegal.

D

#80 si es ilegal. Mira la web del ayuntamiento...no se permite.

D

#80 Y la contraria es la declaración de la parte contraria, obviamente no se va a inculpar a sí mismo. No tengo motivos para creerle más a uno que a otro. Ni menos para pensar que alguien se levantó con ganas de matarle el perro al primero con el que se cruzara.

buscoinfo

#78 Tienes una mascota peligrosa contrólala

¿Y cómo lo haces mientras te están deteniendo y esposando?
Yo no voy a entrar en si la perra mordió o no al policía, pero dice bien poco de los agentes, que no se asegurasen de que el dueño amarraba al animal, antes de proceder a detenerle.

boarhound_H.A.C.

#27 Podríamos manejar en la sociedad de la misma manera a capullos como tu, no? Ah no, que los desgraciados como tú quieren poderle hacer cualquier cosa a cualquiera sin consequencias, pero a ellos que ni les miren mal.

dphi0pn

#27 "Ha perdido un animal querido por no controlarle como es debido". ¿Ah! que lo van a echar de la policía?

T

#23 Y lo manejo muy bien, perro muerto y sin consecuencias. Si ya no tienen consecuencias cuando le joden la vida a alguien en las protestas haciendo que pierdan un ojo con un disparo a bocajarro, torturando a inocentes en los calabozos, etc... Pues este pobre hombre puede esperar sentado a que hagan justicia.

Robnix

#30 Es una de las profesiones donde más psicópatas se esconden ( poder y control sobre los demas etc). No lo digo yo ojo!! Son estudios estadísticos..No sea que vengan a detenerme. Esas cosas de la libertad de expresión y tal..Ya sabes.

D

#23 De donde sacas que no han de ir atados?. sí que se están obligados a llevar los perros atados. Dímelo a mi. Míralo en la web del ayuntamiento.

Robnix

#23 Muy buenas las dos últimas líneas de tu comentario.

e

#23 A mí me parece una temeridad que se permita llevar a perros sueltos y sin bozal. No son pocos los ataques que he sufrido o que he presenciado y que se evitarían fácilmente con obligar a que se controlase al animal. Si este dominio parece mal o excesivo a los dueños, que no tengan a sus mascotas en un entorno urbano; el derecho de los cánidos no puede prevalecer sobre la libertad de quienes queremos transitar sin vernos violentados.

Recordemos que el perro es uno de los animales que más muerte siembra en el mundo.

https://www.gatesnotes.com/-/media/Images/Articles/Health/Most-Lethal-Animal-Mosquito-Week/BiggestKillers_final_v8_no-logo.jpg?la=en&hash=DD974BA3BAFCF8CDF76F17D7A0C2F4E0708BA2DF

Adicionalmente: https://animusiocandiblog.wordpress.com/2017/08/09/los-canidos-y-sus-autoproclamados-duenos-escoria-genetica/

WarDog77

#13 O la gente decente con espíritu de servicio pueblico empieza a meterse hay o al final va a ser un nicho canis como muy bien has descrito.
El trabajo de Policía es un trabajo muy necesario y digno si se hace dignamente.

borre

#3 "Activó a su perro". Si es que cagarse en la puta es poco...

V

#3 Y el parte medico de la bestial mordida?
Aunque capaces son presuntamente de morderse entre ellos, para justificar una salvajada, doy fe de ello en mis propias carnes he visto como presuntamente un policía pega a otro para presuntamente meterme el marrón a mí en una manifestación.

GeneWilder

#4 Y chulesco.

N

#4 Es que encima era un labrador. Me dices una raza peligrosa... pero, ¿un labrador, precisamente? Quiero foto del mordisco.

Battlestar

#4 Sin mencionar que a los pitbull o similares de "mataos" que los llevan por ahí sueltos sin bozal ni correa y muerden a otros perros e incluso a personas ni se molestan en personarse a identificarlos porque y cito literalmente "perros hay muchos y el barrio es muy grande".

isra_el

#1 Uy que no, piensa que no se va a dejar y los compañeros tampoco van a levantarle la manga.

Endor_Fino

#5 llegado el caso se dejaría morder por un "compañero"

Robnix

#5 Poca reacción tuvo el dueño de la perrita. Si me pasa a mi voy a la cárcel 20 años o estos chulos con pistola me matan allí mismo porque barro la acera con la cara de ese cobarde asesino. Siempre tan chulos con los más débiles.

S

#1 "Erosión" en el brazo...de manera oficial. Como no decir nada.

D

#1 No llevaba bozal. Ya tienes una pista.

N

#16 De eso nada. La abogada del muchacho ha dicho que nada de incinerar a la perra, que autopsia a ver si hay restos de ADN del policía, y si resulta que no, va a resultar que los policías pueden mentir y alguien inventarse o exagerarles el informe médico. Ha pasado de testigos e informes: se ha ido a lo irrefutable, los restos en los dientes del animal y las cámaras de vídeo. Muy segura está.

TocTocToc

#1 El agente cogió la baja, habrá un parte médico.

D

#36 Es su modus operandi.Ése tipo de bajas debieran controlarse doblemente,hay mucho fraude.

TocTocToc

#73 No sé, ¿una baja por mordedura de perro sin que haya mordedura? Parece que habrá juicio y seguramente una peritación forense judicial, poco lejos llegaría la mentira de la mordedura.

D

#1 Me se otra que en un video sale andando y ahora juzgan a 12 chavales por un tobillo roto

Macagt

#1 yo pensé igual: si te muerde un perro, además callejero, habrás ido a un hospital (habrá parte, fotos) e incluso puede que alguna vacuna preventiva te hayas llevado... Pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

T

#1 Hace un par de días en el twitter de la urbana explicaron la versión de la policia y en uno de los tuits informaban que al agente se le había atendido por una contusión en la frente y un diente roto a consecuencia del golpe en la cabeza con un patín que recibió tras disparar al perro.

De la supuesta herida por el ataque del perro no dijeron nada de nada, teniendo en cuenta que era en una cadena de tuits para defender la acción del policía, es cuanto menos sospechoso.

V

#29 Si yo te contara los que he visto entrar en la policía nacional y la guardia civil... Miedo me da que gente así tenga una placa y una pistola, lo mas granado de mi barrio.

BobbyTables

#43 que no hombre, que no, que la verdad solo lo dicen los policías, que todo los españolitos de bien lo saben... roll

D

#43 creo que en las noticias dijeron que no era cierto lo de la llamada del hotel, que pararon por el perro, mezcla de perro normal y peligroso para que lo atara y presentara papeles. Creo que era el nacional o algo así que lo ponía. Hay tanta cosa.

D

Realmente me sorprende la facilidad como uno se esos se puede sacar la pipa y empezar a pegar tiros

No conozco los protocolos pero supongo que habrá un informe claro de los hechos

Summertime

Aquí un vídeo que hicieron días antes, donde se aprecia la tremenda peligrosidad de la perra.

fjcm_xx

#34 Iban a por el perro, vieron que era una buena raza y dijeron este pa nosotros o pa nadie más.

D

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa.”
Montesquieu.

gelatti

Dame una A, dame una C...

D

#8 toma una A.

BobbyTables

#9 #8 y yo pongo la B

Summertime

#17 resuelvo.
All Cats Are Beautiful.

Ivanbangi

#39 ahh yo pensaba que era Ada Colau Alcaldesa Barcelona

Iori

#62 ACABàramos lol

D

#62 muy bueno...jajajaja...

Quemandoacromo

¿Tanto ruido mediático y no son capaces de mostrar el parte de lesiones?
(Si te ha mordido un perro peligroso en el brazo,casi seguro que te ha dejado marcas y tienes que ponerte varias vacunas)

Aguirre_el_loco

#79 Los policías son de piel delicada, una octogenaria les puede causar lesiones y bajas de varios días... roll

D

#79 como que te lo enseñaran a tí, será en el atestado que hagan que lo pondrán, ¿oNo?. Son datos no publicables. No veras nunca una tele o diario que lo publique. No se puede.

Aguirre_el_loco

Cámaras. Y así nadie podría dudar de su versión.
Pero claro, mejor usar y abusar de la situación actual, que de tener una herramienta cojonuda para demostrar fácil y rápido lo que el perro cabrón les hizo o que aquella pelota de goma sí iba de rebote...

D

#93 la cup prohibió las tasers y las cámaras. Salió en todas partes. Compromiso con PDCAT y tal. Porqué será...jajajaja...

p

Un perro de un indigente, qué valiente, con el perro de un ricachón no se hubiera atrevido.

D

Que esperáis de los fascistas, mentirosos, manipuladores, racistas y enfermos de los psicópatas armados

OriolMu

Lo que más desafortunado me pareció es que Colau difundiera en Twitter la versión policial sin los resultados de la investigación posterior al uso del arma reglamentaria por parte de un agente. Y más cuándo el cuerpo de la Guardia Urbana de Barcelona tiene casos de corrupción policial detrás, por ejemplo, el 4F (BCN Ciutat Morta).

Ferran

#45 Cita requerida.

OriolMu

#65



Iori

#45 Sra Colau: "Oye, jefe de la GUB, que coño ha pasado aquí?
Jefe de la GUB: "esto, te paso un pdf"
Colau: "hace un comunicado en base a sus informaciones"
FIN
Y mas, con la "velocidad a la que puso el comunicado". Es imposible que hubiesen depurado ningún tipo de investigación, así que simplemente pasó lo mismo que le dijo la GUB Si en unos meses esto se depura, no te extrañe que salte algún mando de la GUB

OriolMu

#67 Me dás más la razón aún. En este caso Colau debería haber mantenido prudencia y decir que está todo bajo investigación pero prefirió difundir la versión de la policía

Iori

#72 Si no te lo niego, pero rectificar es de sabios (en referencia a la Batllesa)

OriolMu

#96 go to #72 (hay que leer antes de comentar)

D

#72 En general creo que es en un tema en que un político no tendría que meterse, ni para defender, ni para atacar a nadie, más que nada porque es imposible saber quién tiene la razón solo de oídas. A lo sumo puede sacar la cara por el cuerpo de policías en general, pero lo demás queda dependiendo de lo que diga un juez.

powernergia

#45 La alcaldesa da la versión oficial que le pasa la policía.

¿No pensarás que puede dar otra versión, o estar meses sin decir nada del asunto hasta que se concluya una investigación ?

Lo que le hubiera faltado a Colau si encima pone en duda la versión de los agentes.

D

#45 el caso del guardia en estado vegetativo. Fue curioso. un chaval extranjero,Rodrigo lanza, fue encausado y sus colegas hicieron el documental a favor. Curiosamente el tal Rodrigo será juzgado de nuevo por el asesinato de un hombre en un bar en Zaragoza el año pasado creo. Ya ves. Un santo.

Mierdapati

Quien mate a mi perra firma su sentencia de muerte; como si se llama Dios.

Menudo hijo de puta para no poder controlar a una perra más que disparándole en la cabeza. A cualquier simio le dan pistola y placa.

D

#75 pues hace unos días unas señoras que tenían perros de esos peligros estos las mataron a mordiscos. Cada poco hay casos. Mi perrita es pequeña, y no hace nada, pero a los anormales que se ponen cachondos comprando perros peligrosos para presumir de machotes y que luego pasan las desgracias que pasan...¿que hacemos con ellos?. Esas razas fueron creadas para matar y convertir en tarados a los perros. Un mordisco puede ser fatal. Mi vecino tiene uno y problemas para controlarlo. Ya ha tenido incidentes con otros animales. A mí no me han mordido nunca un perro pero sí vi a uno en el hospital y casi se queda sin brazo. Yo no bromearia con lo de controlar un perro y sus mordiscos.

j

Para nosotros era una simple perra, para él era su amiga y le han hecho una putada. El que no entienda que a este hijo de puta hay que quitarle la licencia que se lo haga mirar.

D

#97 y digo yo...sin entrar en lo del urbano y tal. Si tanto quería al perro, ¿no podía llevarlo en condiciones?. Vacunas, correa, bozal..estando en vía pública...digo yo. El mío está en regla e impoluto. Si quieres a tu perro lo llevas como dios manda o no tengas un animal de qualquier manera.

CerdoJusticiero

#49 ¡Me alegra haberte dibujado una sonrisa! Viendo lo que te contraría que la gente critique a la policía tiendo a creer que estás falto de estímulos positivos en tu día a día.

D

#55 Gracias, has hecho que pueda ahorrarme los 50€ semanales del psicólogo. Te quiero kiss

v

Me callo mi opinión. No entiendo esos perlas de gatillo fácil. Serán de esos que luego intentan ligar presumiendo del uniforme. Son unos inseguros por dentro que cuando se ponen el uniforme se transforman

mmlv

¿Maderos mintiendo? Imposible

D

Demostrando una vez mas lo valientes que son.

Sembei

Supongo que la ordenanza municipal sobre animales habla de que esten esterilizados.... no vaya a ser que el policia se reproduzca

D

La polisia debe grabar enbidio todo lo que hase de locontrario es un criminal mas como todos.

sangaroth

#11 la autoridad con presunción de veracidad teniendo que dar explicaciones? Por favor! Donde crees que vives?
No recuerdo el estado USA donde al probar las cámaras el número de acciones policiales bajó drásticamente... Correlación curiosa

M

Ahora tendrá que pagar la bala también, aparte de quedarse sin perra y sin mercancía.

Priorat

Bueno, tuvo una actitud agresiva con el agente. Con la versión del implicado me basta para justificarlo.

D

Qué cool es hablar mal de la policía y escribir siglas en inglés que habéis aprendido de un vídeo de Youtube, incluso pintarlas en una pared. Eso sí, el día que os roben la cartera o el móvil seréis los primeros que iréis llorando a buscarla y en quejaros de que no hay seguridad.

España, país de niños inmaduros, malcriados y consentidos. Así nos va.

Angelusiones

#31 Hombre pues yo prefiero que no le pegue un tiro a un perro y perder una cartera.

Sembei

#31 GUB = Guardia Urbana de Barcelona, no se que tiene eso de inglés. Lo de que un agente sea de gatillo facil si eso ya tal no ? Si eso tu lo llamas seguridad seguro que lo pasarías teta en EEUU (Estados Unidos)

D

#38 Se refiere a ACAB(Todos los policías son bastardos) que suele aparecer en muchas pintadas anti-sistema.

D

#42 ¿"mongoloargumento"? Si cuando yo digo que sois como niños es por algo. lol

borre

#49 #31 A ver si pensamos un poco antes de asegurarnos de que somos totalmente gilipollas.

Un saludo.

redscare

#31 Es mucho pedir tener una policía que no esté llena de fachas y flipados?

G

#31 el dia que te meta el plomo el poli torpe por pestañear, iran a llorar otras personas a tu entierro. Quien vende en la calle no es el delincuente es el comprador. Recuerda que los que roban moviles y carteras les dan una palmadita en la espalda y un consejo "portate bien niñato"

D

#56 pies quien compra sabe que no es legal,como el que lo vende. Todos lo sabemos. No entendí lo de la palmadita en la espalda pero si te refieres a que dejan a los carteristas sin más no creo que sea así. Aplican la ley. Preferiría que a los que roban la cartera si les pillan les cayesen 10 años...pero palmadita y listo. Creo que era eso lo que decías. Así seguro que se acababan las tonterías de robar. Con los corruptos igual.

D

#31 Quien eres, un cateto de esos de la macro promoción de la choriza de la Aguirre?

BobbyTables

#92 será un cateto que habrá intentado ser policía para sentirse importante y no ha dado ni el nivel necesario.. Pero oye, si luego cualquier otro profesional la caga, como los médicos y demás, los pone a parir seguro... Ese es el nivel.

D

#31 Criticas el uso de siglas en ingles aprendidas en un video de youtube y utilizas el adjetivo "cool" ... así nos va si...

B

#31 Pues si me roban la cartera, obviamente acudiré a ellos, que para eso es su trabajo y para eso su sueldo sale de mis impuestos y como su sueldo sale de mis impuestos también tengo derecho a quejarme si creo que no realizan su trabajo correctamente.

p

#31 vas sin demagogia.

fjcm_xx

#31 Ah claro, que no se puede criticar a un tipo que le ha pegado un tiro a un perro porque le ha salido de los cojones por si algún día hay que pedirle ayuda a la polisía si nos roban la cartera. No critiques a los bancos por si algún día vas y les pides un préstamo ni a los jueces no vayas a verte un día en un pleito. Menudo ceporro.

1 2 3 4