edición general
878 meneos
9018 clics
El dueño del asador se fuma un puro mientras discute con la inspectora

El dueño del asador se fuma un puro mientras discute con la inspectora

Desde el exterior del 'Asador Guadalmina' se puede observar cómo en estos momentos su dueño, José Eugenio Arias, se fuma un gran puro mientras discute con la inspectora de la Consejería de Salud que se ha personado en su establecimiento esta tarde para entregarle la notificación de la Junta de Andalucía que le obliga a cerrar provisionalmente su negocio, en el que ambos están encerrados junto al padre del propietario y numerosos clientes

| etiquetas: dueño , asador , puro
343 535 4 K 488 mnm
343 535 4 K 488 mnm
Comentarios destacados:                                  
#2 Me alegra que defienda el consumo de tabaco en espacios públicos cerrados precisamente este grandísimo imbécil. Sería peor que lo defendiera alguien educado con una argumentación reflexiva.
Pa' puro el que le van a meter por detrás.
#1 ¡Pa'puro mi pirulo! xD
Este tio es definitivamente idiota. En fin, ahora podrá fumarse los puros que quiera en su asador, convenientemente cerrado.
Tendremos que dar gracias a que le ha dado por incumplir la ley antitabaco y no las que hablan de no servir comida podrida, que si no se hubiese puesto a hablar con la inspectora de la Consejería de Salud mientras sacaba lo aprobechable de un perro atropellado.

Total, el razonamiento sería el mismo: la comida en mal estado aumenta mis ganancias, y con la crisis que hay si me pongo a servir carne de verdad me tocaría cerrar. Y en mi local mando yo.
Para Fumar SI GRACIAS, tengo un vecino al que le gusta conducir borracho. Cada fin de semana lo multan por esa absurda norma de prohibir a quienes beben de conducir, necesita recaudar fondos para pagar las multas que tiene si quiere le digo que te mande el número de cuenta. Hasta ahora solo ha provocado dos o tres accidentes, mala suerte, pero tendrá más precaución en adelante. Lo de montar el negocio en otra parte debe ser fácil para ti que debes disponer de un dineral, y como este señor dijo que estaba dispuesto a irse de España si fuese necesario tendrá que hacerlo a Africa pues en Europa no se permite fumar en ningún lugar público. La cortina de humo de Zapatero es enorme por los visto.<< :-O :-O
#10 estaba dispuesto a irse de España si fuese necesario tendrá que hacerlo a Africa pues en Europa no se permite fumar en ningún lugar público.

Pues en África también lo tiene jodido , hay lugares donde tampoco dejan fumar: africayasiafutbol.blogspot.com/2010/12/prohibido-fumar-en-el-derby-de.
#10 En Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Holanda, Lituania y Luxemburgo permiten salas de fumadores, pero no que se sirva comida y bebida en ellas, que también es un modo de proteger a los empleados del establecimiento impidiendo que se expongan al humo, pero sin mermar el derecho del fumador. Francia es una excepción en este grupo, pues sólo prohíbe el servicio. El resto, hasta 17 países, regulan salas, de modo que no se moleste al fumador. Se trata de Alemania, Austria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Malta, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.
#10 #28 Os informo algo que encontre respecto a este tema, de lo que pasa en USA:

En el Estado de Virginia se ha promulgado una ley por la que se prohíbe fumar en los restaurantes desde el 1 de diciembre de 2009, permitiendo fumar en los locales en los que se habiliten zonas para no fumadores.

Se permite la separación de zonas de fumadores y no fumadores en Alabama, Alaska, Indiana, Kansas, Missouri y Oklahoma. Eso si, deben de ser reales y bien hechas ya que si no se considera…   » ver todo el comentario
#38 #28 #33 Al final la conclusión de ustedes , cual seria sobre las leyes ? gusten o no , tipo anárquico o nos comparamos con otros paises en todo , incluso en la base social y cultural.
#45: ¿Hay que estar de acuerdo o en desacuerdo con todas las leyes por igual? Pregunto.
#38: No pongas a USA como ejemplo, y menos si entramos en debates morales, porque deja mucho que desear.
#50: Yo elijo contras las que puedo o no estar de acuerdo yo (Estar de acuerdo y cumplirlas con cosas distintas, apunto), ¿por qué si estoy de acuerdo con la ley antitabaco tengo que estarlo también con la Ley Sinde? Es lo que preguntaba, ni más ni menos.

#56: ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo estoy en desacuerdo con la ley sinde, me gustaría descargarme películas, pero amigo mío, cuando esa ley se apruebe me tendré que joder y no descargar nada. Mientras que no se apruebe haré lo que sea porque esa ley no llegue a buen puerto, pero si lo hace la tendré que cumplir. Y por cierto, no me parece que ambas leyes sean equiparables en absoluto.
#60 Si cuando apliquen la ley sinde no te vas a descargar ninguna película ni MP3 no tienes porque darte por aludido con mi mensaje y tienes todo el derecho a llamar a este señor como te de la gana y hasta recoger firmas para que lo encarcelen.
#60 ¿Quieres decir que cumplirías ciegamente cualquier ley que se apruebe?,gente como tú favorecieron a tipos como hitler,mussolini,franco,etc.
Las leyes están para ser cuestionadas por el pueblo,y si no cumplen su función o son injustas es obligación de los ciudadanos hacer lo posible porque se cambien.

!Cuánto daño hace la puta tele....!!
#25 Me hace gracia está frase que repetis últimamente. ¿Que otras prohibiciones ha llevado a cabo este gobierno? Por favor, iluminame.

Mira que a mi como leyes que hayan sido polémicas(si quitamos el desastre económico) solo me vienen a la cabeza la legalización del matrimonio homosexual, la liberalización del aborto, liberalización del uso de celulas madre para la investigación o la inclusión de una asignatura como Educación para la ciudadanía que pretende enseñar los valores de la…   » ver todo el comentario
#68: Relájate, anda. Que creo que te has pasado tres pueblos. ¿Me estás equiparando la ley antitabaco con la ley antisemita de Hitler? Me parece que tienes un problema muy gordo. En el momento en que se dañen los derechos humanos universales o se viole la constitución ten por claro que no estaré de acuerdo. Pero contra una ley que favorece mi salud de una forma demostrada científicamente no pretenderás que me ponga a defender a este tipo. Como drogarse no es un derecho, lo haces donde no perturbes mis derechos sí reconocidos.

Y por cierto, no veo absolutamente nada de la tele.
#60 En su casa podrá seguir fumando, como todos descargando.

#0 todos aquellos que jalean comportamientos así, ya podían dar alguna alternativa que velase por la salud de los trabajadores en la hostelería.
#81 No jaleo ningún comportamiento, me hago eco de él. Me parece absurda su cruzada, aunque tiene todos los derechos que le ampara nuestro Estado, creo que se equivoca de cabo a rabo.
#93 ¿Y te has dado por aludido por...? De verdad que no lo decía por ti, lo decía por los comentarios de youtube. El #0 era para que el comentario que referenciaba antes no se diese por aludido, que no iba para para él. Disculpa eso.
#81 "todos aquellos que jalean comportamientos así, ya podían dar alguna alternativa que velase por la salud de los trabajadores en la hostelería."

la alternativa la presentaron hace mucho, salas independientes y sin servicio de camareros, es asi de facil proteger al trabajador.

para el que piense que esto ya existia y nadie cumplia preguntaros por que no se cumplia y por que tampoco se perseguia como ahora.
#49 Puedes estar de acuerdo o no, pero si tú piensas seguir bajándote películas cuando apliquen la ley Sinde, me parece una incoherencia poner a parir así a este señor por hacer lo mismo, que es revelarse contra una ley que convierte en ilegal algo que siempre ha sido legal (y que en este caso afecta directamente a su negocio).

A mi no me parece ni bien ni mal lo que hace, lo considero un culebrón más en las noticias para distraerme a la hora de comer, pero como yo también me paso por el forro muchas cosas pues soy incapaz de unirme a la jauría contra este hombre.
#49 No he puesto a USA como ejemplo, ni positivo ni negativo, solo lo he puesto como informativo.

La ley española, como se ve, es de lo mas restrictiva, se podia haber hecho mejor para todos de forma que se ampliara la libertad de los empresarios y clientes.

PP$OE y adláteres no son los mas listos de la clase ni mucho menos, es mas a mojigatos no los gana nadie.
#28 Y si no se puede comer ni beber para que quieres estar en una sala? mejor te quedas en tu casa
#33 No , no me codeo con políticos . Inspire , respire , inspire , respire , le va a ir bien para el ADN , no deja marca .
JAJA pero yo me parto xD

Esto es prueba de este país de pandereta, que se revuelve y se amotina en cuestiones menores y en las mayores no presenta batalla alguna
#12 Bien lo has dicho. Ese amotinamiento merece mejores causas que la del vicio adictivo de la nicotina.
Estamos en una España infestada de corrupción institucionalizada, con un paro galopante, y con una casta de políticos enriquecidos y dirigidos como marionetas por corporaciones y multinacionales; como en una nueva Edad Media.
Los vecinos del sur del Mediterráneo manifestándose, derribando gobiernos corruptos.
Mientras, nuestra juventud, mal acostumbrada a las subvenciones, espera a que capee el temporal, callada y sumisa.
Y tiene que ser un memo como éste el que le plante cara al sistema: el típico español de pelo en pecho enrabietado, sin razones, ciego. Una pena.
#55 Tiempo al tiempo. Las revoluciones empiezan pidiendo pan, y terminan pidiendo derechos. Aqui aún no se pasa hambre de forma generalizada, pero dejemos que sigan recortando derechos (no me refiero al de fumar) y ya llegará el día. Apuesto que en menos de 30 años veremos revueltas por toda Europa, si siguen por ese camino neoliberal.
#12 Sí, es bastante curioso. ¿Será que toleramos mejor los males mayores o es que pensamos que sólo podemos cambiar las tonterías?
Idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Especialmente el punto 2.
#51 Xoselois, que ley fascista. Non flipes, oh.
El tipo éste, más allá de que fumase un puro mientras discutía o no, es un impresentable. Lo he visto entrevistado hoy en varios sitios soltando cosas como que en él no manda "esta dictadura socialista", o "en mi casa mando yo" (como si no tuviera empleados y eso fuera su casa). En fin, un idiota como apunta #17 .
Es curiosa esa cultura tan extendida en Marbella y otros sitios afines al pelotazo inmobiliario de que "la ley es una cosa que les sucede a los demás".
Chulo es un rato el impresentable este.
Haré mal, pero en principio, simpatizo con la gente que no dobla la cerviz ante la autoridad...

Mi punto anarquista, supongo...

:-)
#21 Pues entonces darías un buen trabajador social penitenciario.
Sorprendente la cantidad de gente que apoya la represión administrativa y se da golpes de pecho reclamando el "respeto de la ley". Me gustaría saber si apoyan de la misma forma otras leyes: Ley Sinde, Ley de Trafico que permite multar sin notificación fehaciente, o las leyes que permiten que los diputados paguen solo un 5% de irpf,etc.
Los ciudadanos pueden protestar contra las leyes y hacerlo de múltiples formas. En los años 80 la protesta contra la mili obligatoria era la…   » ver todo el comentario
#36 y #37 De acuerdo con vosotros!
#37, "Sorprendente la cantidad de gente que apoya la represión administrativa y se da golpes de pecho reclamando el "respeto de la ley". Me gustaría saber si apoyan de la misma forma otras leyes: Ley Sinde, Ley de Trafico que permite multar sin notificación fehaciente, o las leyes que permiten que los diputados paguen solo un 5% de irpf,etc."

Hombre, para comparar algo, cíñete a leyes que hayan sido pedidas a gritos por una mayoría amplia de la ciudadanía durante…   » ver todo el comentario
Mentecato y contumaz. Una combinación temible.
Estoy convencido que gran parte de los que estáis poniendo a parir a este señor tenéis comentarios en las noticias de la ley Sinde contando lo mucho que os la pensáis pasar por la piedra porque es ridícula, no estáis de acuerdo y os ha sido impuesta.

Ahí lo dejo.
jaja, ole tus cojones Eugenio
CON DOS COJONESSS!!!! :-D La que le va a caer.... A este lo usan de cabeza de turco y veras como los demas espabilan
#8 En eso tienes razón, si por un intento de bofetón le calleron cuatro años y medio de prisión a este : www.meneame.net/story/solo-grite-dolor-habian-matado-familia
entonces al tonto del puro le cae la perpetua. xD
vaya un impresentable. a él si lo van a empurar.
Este acaba de tertuliano en intereconomia.
Si no, tiempo al tiempo.
Esto recibe el nombre de rebeldía... y a mi, me parece bien que este hombre se rebote contra una norma que esta puesta por los mismos que hace 30 años decían que fumar era de gente con clase. La gente esta hasta las pelotas de las prohibiciones y las tonterías que se gestan en el gobierno y se rebotan como pueden. Le faltó estilo y mejores maneras, pero ojala hubiera este tipo de situaciones más a menudo y en muchos más aspectos sociales.
#23, tengo unas ganas tremendas de que este gobierno acabe ya, ya no por lo mal que lo está haciendo económicamente hablando, sino por el número brutal de prohibiciones que está imponiendo poco a poco. Y ya no es por esto del tabaco, que no soy fumador, es por todo en general.
"El dueño del asador considera que tan sólo la Guardia Civil podría cerrar el establecimiento con una orden judicial"
No lo cerrará quien tú consideres; lo cerrará quien la ley considere, tonto del culo.

#23 #25 Es lo que tiene un estado de bienestar, que suele ser intervencionista, pero dentro de límites aceptables y coherentes. Y esto os lo encontraréis en países que cualquier gente de derechas, como vosotros, utilizaría como ejemplo de lugar donde vivir.
A mi lo que me mola de este asunto, es que cada vez hay mas información sobre lo que pasa en otros países con este tema, y se va descubriendo que no que no eramos ni remotamente el culo de Europa cuando se argüía como una forma de menospreciarnos el "Es que en casi toda Europa esta prohibido" , cosa que se descubre muy pero que muy falsa, hay algunos que si, pero muchos que permiten muchas excepciones que aquí no.... Pero a ese tipo de mensajes no se les hace mucho caso.

Ah y lo que mas me mola, es que ahora estar en contra de esta ley, de permitir zonas habilitadas para fumadores, resulta que es Facha ... pero vamos ya sabemos hacia donde sopla el viento

Saludos
Como dice alguien muy querido para mi, "Un tonto es malo de criar, pero después divierte a la gente".
#61 El tío listo dice que en su local hay derecho de admisión y que no dejará entrar a nadie que él no quiera.

Pues quizá debería preguntarle a sus abogados, porque el "derecho de admisión" no permite escoger de forma arbitraria quién entra y quién no entra en el sitio: hay una serie de normas que establecen de qué forma se ejerce el "derecho de admisión", y la arbitrariedad del dueño no entra en esas normas.

Entre otras, no puede discriminar por motivos de raza, sexo,…   » ver todo el comentario
Lo mas gracioso es que se creerá que todos los que le aplauden le van a pagar la multa y el pan de todos los días...
#19 En este país es posible que lo contraten en telecinco y acabe triunfando como Belen Esteban.
#51 Pues sería muy triste que los españoles nos movilizáramos "a lo egipcio" por el tabaco y no lo hiciéramos por los derechos laborales. Ahí dejo eso.

#46 Veleta es quien primero está a favor de X y luego está en contra de X. No quien está a favor de X y en contra de Y.
#90 Una pequeña corrección: es su local público... ergo, no hace lo que quiera si no cumple la normativa para ese tipo de locales públicos
#84 Nadie te prohibe fumar. Se reservan unos espacios donde trabaja gente. Si no lo regulas estás coaccionando a gente que a lo mejor no puede trabajar en otro sitio. Estás obligando a esos trabajadores a ser fumadores pasivos (con mucho más riesgo de padecer cáncer de pulmón, etc). También han regulado (o prohibido si te gusta más), desde hace mucho tiempo, fumar en hospitales, autobuses, aviones... y más recientemente en centros de trabajo. Lo que este señor no entiende cuando dice «en mi casa mando yo» es que ese asador no es su casa.
Por cierto, a mí no me ha llegado el catálogo para elegir con quién copular. ¿Es un derecho, dices? se lo comentaré a mi mujer, por si algún día le duele la cabeza.
#97 Ese señor del Guadalmina ha dicho por activa y por pasiva que todos sus empleados son fumadores. ¿Y en esos casos que pasa? Yo creo que hubiera sido más inteligente una ley más conciliadora.
#104 > #97 estoy de acuerdo contigo en lo fundamental. La cuestión ahora es: ¿hasta dónde los demás no pueden hacer algo que les gusta para protegerte a ti, o a cualquier otro? ¿No podrías simplemente ir a bares de no fumadores? -> Protegen a los empleados. Hay clubes de fumadores, sin empleados. Se puede fumar en el 99% del territorio español, y lo mismo en muchos países de la UE.

#98Ese señor del Guadalmina ha dicho por activa y por pasiva que todos sus empleados son

…   » ver todo el comentario
#97, estoy de acuerdo contigo en lo fundamental. La cuestión ahora es: ¿hasta dónde los demás no pueden hacer algo que les gusta para protegerte a ti, o a cualquier otro? ¿No podrías simplemente ir a bares de no fumadores?
¿Hasta qué punto te están realmente "protegiendo"? ¿Si quisieran protegernos, no tomarían otras medidas perentorias que ésta? ¿Deberían prohibir la tenencia de encendedores en lugar susceptibles de quemarse? ¡Eso también sería protegerte!

#86, hemos llegado a un…   » ver todo el comentario
Sí, un poco chulo y borderline sí es. Pero hay que reconocer que es consecuente xD
No se si me estoy volviendo tonto (que podría ser), si estoy viviendo una especie de sueño (me acabo de pellizcar y parece que no), o si directamente estoy metido en Matrix y hay un bug importante.

Vistos muchos comentarios por aquí he de decir que los no fumadores parece ser que entraron en razón (de hooligans con la dichosa ley (bastante manida ya) y en contra de todo fumador que viva en este país a centrar sus críticas en los que realmente incumplen la ley (véase este tipo)), cosa que…   » ver todo el comentario
Ser troll en la realidad es mucho más difícil que en internet, te ganas algo más que un baneo :-P
El eslabón perdido, hallado finalmente en Marbella.

Relacionado www.20minutos.es/noticia/955903/0/propietario/asador/marbella/
#84: Claro que sí, lo que yo no sé es por qué se tiene también que regular la circulación de vehículos, riesgos laborales, el ejercicio de la medicina, los ensayos clínicos con animales...
Los motivos serán equivocados pero admiro su rebeldía.

Y siento la misma repugnancia que él por la tendencia que tienen nuestros legisladores a imponer sus criterios de forma represiva.

Y eso lo siento a pesar de que en este caso, considero que probablemente no exista otra forma de hacer una ley efectiva...pero siempre se olvidan de dialogar con los ciudadanos antes de imponer nada. Quizás, porque manejar opciones y alternativas es mucho trabajo para sus señorías.

Tampoco es de…   » ver todo el comentario
Dios, "calleron"; mis ojos, mis apreciados ojos...
Este tío es un friki más de los que por desgracia abundan en este pais, me parece que como siga actuando de esta forma el proximo puro que vea no lo consumirá via oral, o sí...
Pues a mí este hombre me cae bien. Lucha por lo que él cree justo, independientemente de que tenga razón o no.

Con más gente con cojones,igual se acababa la crisis y nos inscribíamos todos a Zeitgeist <:-D
No jaleo ningún comportamiento, me hago eco de él. Me parece absurda su cruzada, aunque tiene todos los derechos que le ampara nuestro Estado, creo que se equivoca de cabo a rabo.
"(...)ha asegurado que defenderá su negocio "hasta la muerte" (...)"
Que como siga fumando así será pronto. Dios o la energía esa del universo no lo permitan.
uff!!! que no quiten el tabaco y el futbol que se arma la de sanquintín!
Entrenando en lo referente a cosas cilindricas alargadas y negras, por si les da por enchironarlo
Joder, como aguanta el condenado... sólo le falta gritar: "Esto es GUADALMINAAAA!!!!" /Sparta_mode
Convencido? sí
Reivindicativo? También
Denunciado y multado? También
Le chapan el garito? Sí
Subnormal? Pues yo pienso que sí.
Dudo que tenga nada más que perder

Ahora, eso sí que es poner los cojones encima de la mesa. Pero se los van a cortar...
Bueno, en las prisiones se puede fumar
A este tío del batacazo que se va a pegar se le van a quitar las ganas hasta de fumar.
Si esta enfadado porque le han interrumpido recogiendo firmas con toda posibilidad es que en realidad se a dado cuenta que apenas esta consiguiendo las firmas que necesita.
En fin que pena que esa mala leche no se utilice para fines mas positivos
Después de oir hablar al pollo este "en mi bar hago lo que quiero", correcto voy a ir a tu bar y a mearme en la barra, como se puede hacer lo que quieras... a no!!! que solo se puede hacer lo que el quiere, entonces que le diferencia del gobierno prohibiendo fumar...
#90 Si veo la sutil diferencia pero él no la ve, va a ser que su local esta en España, hace un servicio público y la ley es igual para todos, si yo tengo un bar y me dicen que no puedo dejar fumar por ley, me joderá me cagaré en ZP y en todos los politicos, sobre todo en Madrid después de haber adaptado el local para tener zona de fumadores , pero tengo que cumplir la ley, sin demagogias ni nada.
menudo ejemplo para la sociedad asi nos va
pues yo pienso a partir de mañana entrar en ciertos sitios con un cigarro encendido, eso si, sin fumar.....a ver quien me dice que no puedo hacerlo....
A este le van a acabar dando a fumar puros con bigote.
Que le apliquen la ley Sinde, se va a cagar por la pata abajo.
Lo que hace el vicio.
Un payaso con ganas de protagonismo, eso es lo que es este tio.
Ya podía venir Clint Eastwood en el Sargento de Hierro y ponerlo tieso como una vela:
goo.gl/Gggwc
#9 No te pases tio. Con que llamen al sargento Arensivia ya es bastante
Menudo retrasado.

La ley es para todos.

Saludos.

PD. Los subnormales que apoyéis esto, pensando que es un acto subversivo antisistema, os podéis comer otra caca. :-D
#63 La ley es para todos...todos los que como tú no tiene criterio propio ni son capaces de pensar por si mismos...
El que no puede pensar es un imbécil,el que no quiere pensar es un fanático y el que no se atreve a pensar es un cobarde.
Muchos cobardes y/o fanáticos leo por aquí,porque no quiero creer que no pueden pensar por si mismos...
Así nos va....
#72 Yo lo pienso, y cuanto más lo hago más me gusta esta ley.
#72 Jajajajaja, vamos ya! El Ché del Menéame eres tú, o qué? Jajajajajajaja. Cuando tengas que huir de tu país por enfrentarte a chusma como los islamistas, como lo hizo mi familia, ese día podrás hablarme de "pensar", "hablar" y "valientes". Hasta entonces serás motivo de mofa y befa. ;)
Este hombre es un idiota, un chulo y un impresentable, pero tiene más razón que un santo. Un gobierno que prohibe a la gente cosas en su casa es una mierda de gobierno.
El unico que le ha puesto c...y se enfrenta al sistema fascista.Si todos hicieran lo mismo,otro Egipto teniamos ya aqui montado,y no solo la fascista ley del tabaco,si no el resto...y hay mucho resto.
Pues direis lo que queráis del tío,pero demuestra bastante más inteligencia,bastante más criterio propio,bastante más sentido de la moralidad y bastante más autenticidad que el 99% de los comentarios aquí vertidos....

Nada tiene que ver perseguir la verdad como ley con creer que todas las leyes son verdad.

Lo jodido no es que nos estén llenando de prohibiciones,lo jodido es que los necios las aplauden....ya llegará el día en que prohiban aplaudir...
No te preocupes, #36. Ya han prohibido otras muchas cosas que les gustan, como comprar por Internet sin pasar por la aduana. Y la Ley Sinde aprobada, que aunque al final no sea aplicable, pone a los panaderos a decidir sobre el robo de hogazas. Lo que ocurre es que ellos no tienen las mismas pelotas de acero que este señor.
#77, según tú mañana estaría bien que nos quitaran las hamburguesas, el derecho al voto o a copular con quien elijamos.
Podríamos llamarlo "regulación gastronómica", "regulación democrática"y "regulación copulativa". ¡Qué guay! ¿Para qué vamos a prohibir nada más? ¡Podemos inventar eufemismos!
#77 Y solo un fascista insulta a quien no piensa igual que el.

No es regular,es prohibir y punto. El establecimiento es privado y ABIERTO al publico,es decir,el publico entra o no entra si quiere.
No le puedes obligar a un trabajado o empresario, que en su propio establecimiento que paga debidamente como todo hijo de vecino y que es SUYO que haga lo que a un gobierno o varios gobiernos quiere que haga.

Eso en mi pueblo es fascismo puro y duro,y los que lo aplauden que miren cada vez que…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame