Hace 3 años | Por Uvieu1926 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a huffingtonpost.es

"Es vergonzoso que no tengan derecho a la privacidad ni con tres niños pequeños", explica la dueña, María Fernández. El restaurante fue boicoteado por gente de extrema derecha

Comentarios

justaSHUK1

#1 #5 #11 #12 #13 A Pablo Iglesias e Irene Montero los han echado sus propios votantes, no la "ultra derecha" como sueltan algunos. Aquí este hilo de twitter lo explica bien clarito:



Y adjunta foto de Lena y la "ultra derecha"

Solinvictus

#54 por un caminito vaca_minando un animalito.
Que animalito es?
Para ti te lo he puesto más fácil.

jaipur

#72 jajj

Pinchuski

#54 una opinión razonada, expuesta con respeto y aportando datos para apoyar.

Se puede estar en contra de lo que dices, pero no leo en las respuestas ni un solo argumento.

Te doy un positivo no como apoyo a tu postura, sino como defensa del debate inteligente.

mafm

#54 como decimos en Asturias ¿Qué tendrá que ver Meres con Mieres?

areska

#1 Me parece horroroso el país que se nos está quedando.

jaipur

#91 para salir huyendo oiga...yo les dejaría con su cortijo para ellos solitos, los falsos patriotas, para que lo trabajasen con sus santos c...

valoj

#91 Lo peor de este pais es que haya gente como tu que disculpe a gentuza de esta calaña. Son una verguanza, un insulto, una desgracia para todos

sotillo

#91 El de siempre que los fachas andan sueltos

V.V.V.

#1 Sí y después quejándose de que España se rompe. Son los derechuzos los que más segregación siembran.

#FreeAssange

valoj

#1 Todo mi apoyo a los dueños del restaurante. A esta gentuza, ni aire les daria yo

r

#4 Pues aquí varios dicen lo de "su propia medicina".

España está podrida y oxidada.

D

#51 no te cortes, puedes llamarlos por su nombre : subnormales

Shotokax

#37 media España desde luego.

p

#4 lo suyo es detener, identificar y comprobar si hay alguien en busca y captura. Por si acaso.

d

#4 que penita dan eh? Pobrecitos

m

#4: Y sobretodo no se dejarán llamar "ofendiditos", porque ir a protestar a un político, simplemente porque no te gusta... pues eso, que también habría que usar la palabra #ofendidito con la derecha.

D

#4 Dan ganas de cortar cabezas de la basura voxemia joder.Luego dicen que España no está dividida,pues claro que lo está,por un lado la basura voxemia y todos sus adlátares y por el otro lado el resto de las personas normales.

Uno se enciende leyendo este tipo de cosas,la basura que está saliendo a la superficie (porque se saben protegidos por el puto régimen del 78). Este país sigue en guerra desde el 36,la única diferencia es que ahora (por el momento) no hay tiros,pero al ritmo que van las cosas (con la puta cerilla en la mano todo el día),no nos extrañe que alguno cometa una barbaridad (que le pregunten a los alemanes el susto que casi les meten en el cuerpo,su propia voxemia).

Ribald

#18 Discrepo un poco. Creo que tienen una reacción histriónica por el odio y el miedo que les meten los partidos ultras que necesitan un chivo expiatorio, independentemente de lo que hagan. Fíjate que desde el covid, Podemos es Satanás. Hasta hace nada los indepes catalanes estábamos en el primer plano de odio del populacho voxiano y no creo que fuera por la posibilidad que hiciéramos algo bien.

V.V.V.

#3 Pues sí, si comes allí, por lo menos no te vas a encontrar a alguien de Vox soltando cuñadismos todo el rato.

#FreeAssange

Verdaderofalso

#3 he comido allí, y te seguro que se come bien

mafm

#3 yo me lo apunto porque tiene comentarios muy buenos

S

#7 O "jarabe democrático" cuando están perjudicando a unos dueños que poco o nada importan cuales sean sus tendencias políticas para que les hagan esto.

x

#7 y se ofenden.

kurroman

#28 hace unos años los fachas eran 4 gatos. Algo ha debido de pasar.

O

#87 Que no gobiernan, eso pasa. Y por eso están tan nerviosos, con el PP estaban muy tranquilitos.

e

#90 Han estado otros muchos años sin gobernar. Yo creo que va a pasar algo mas. Lo mismo es que los extremos están generando odio y polarizando la sociedad

M

#87 siguen siendo 4 gatos, pero ahora se da el carnet de facha muy fácilmente.

m

#87: ¿Crees que con Zapatero no pasaba? Cada vez que iba a un desfile militar había todo un concierto de silbidos y no importaba si estaban haciendo el homenaje a los caídos.

s

#87 Desde que empezaron a sacarlos por la tele, como en las elecciones andaluzas, que estaban a todas horas. Ahora incluso los medios de izquierda están llenos de re-envios de las barbaridades de la ultra-derecha, incluso sin estar en sus medios acabas recibiendo toda la propaganda y cada burrada que hacen.

S

#7 Cobardes, no son fascistas. Los verdaderos fascistas ya le habrían metido un tiro.

Misth

#7 yo he sido tachado de fascista varias veces por aqui...asi que en representación de los "nuevos fascistas" que se inventa la izquierda cada 5 minutos, por tonterias supinas que se catalogan como fascismo... Lo que yo veo es un intento de blanquear y victimizar a esta parejita que lo flipas...

La carrera politica Iglesias/Irene está muerta y en putrefaccion, la unica posibilidad de salvar el barco es mostrar cuan desgraciada es su vida, que son victimas de los malvados nazis, dar pena e intentar remontar algo su popularidad fuera de la politica, porque dentro son la misma mierda que cualquier politico, politicas del corazon (tele5 mode activated) ... Es gracioso cuanto menos, viniendo de un Iglesias que ha quitado importamcia varias veces lo que tuvo que soportar Santiago Abascal en el pais Vasco.

Rebañar el voto populista a través de la victimizacion y la pena... Eso es lo que veo.

Llamar Boicotear a una frase de un tio random lanzada al aire en un momento aislado, en la calle, es mierda pinchada en palo.

Solo una pregunta... ¿En serio creeis que Rajoy, Aznar, Abascal, por poner un ejemplo, u otro dirigente de derechas, va tan alegre a un restaurante y nunca le pasan cosas de estas? Alguien de izquierdas increpandole... ¿Nunca? Anda yaaaa!!!

x

#88 pues a lo mejor te tachan con algo de razón, no sé, me importa una puta mierda.

Misth

#89 y a mi la opinion de los fascistas 2.0... .
Lo mio puede ser dudoso, lo tuyo es indiscutible .

minardo

#88 a Rajoy le dieron un guantazo un su tierra y cómo lo celebraban aquí los que ahora ven un acoso delictivo a los marqueses de Galapagar...

hombreimaginario

#92 le dio un guantazo un subnormal. Y aquí hay muchos subnormales que le darían algo peor si pudiesen.

D

#92 jajaja pero si encima el guantazo fue por un asunto familiar.

gustavocarra

#92 Porque era el capo de la mafia, joder. Que yo sepa, Pablo Iglesias puede ser muchas cosas, pero nada parecido a lo que es el enchufado del caso Redondela. Que poneis en pie de igualdad un portalápices y la deforestación del Amazonas porque el cerebro no os da para más.

D

#88 nada...que la verdad escuece..si le llegan a dar una hostia como a Rajoy...?
Arde MNM....jajajaja

Unidos-Podemos, a llenar las urnas con "bofetadas a Rajoy"

https://www.laregion.es/articulo/espanha/unidos-podemos-llenar-urnas-bofetadas-rajoy/20160624233033631257.html

Unidos Podemos pide el voto de socialistas y llenar las urnas "de bofetadas a Rajoy"

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-unidos-podemos-pide-voto-socialistas-llenar-urnas-bofetadas-rajoy-20160624224302.html

si bien, tambien es verdad que...
Pablo Iglesias lamenta la agresión y contacta con Rajoy para interesarse por su estado

https://www.eldiario.es/politica/pablo-iglesias-agresion-rajoy-interesarse_1_2286891.html

pero.. esto tan bien es verdad...

rajoy-agredido-pontevedra/best-comments

Hace 8 años | Por --417749-- a elespanol.com

D

#88 Aznar y Abascal van a restaurantes de lujo de amiguetes, que eres un iluso. Y luego se van de putas. Rajoy no, el es más de trotar.

gustavocarra

#88 Mira, yo estoy inscrito en Podemos, y en las últimas elecciones a consejo ciudadano y secretaría general he votado a los candidatos alternativos. Todo el mundo se puede inscribir en Podemos. ¿qué has hecho tu? Soltar memeces. Pues así tenemos el pais que tenemos.

N

#7 Los fascistas llamarán fascistas a todos los que no digan lo que ellos quieren.

D

#19 Lo vimos en CataluÑa cuando las FFCCSE estaban allí y poco les vi criticar a la izquierda y sobre todo Podemos ese tema.

Pd: A Podemos le queda poca vida política en el gobierno....

A

#26 No podemos estar permanentemente justificando estos actos porque no sé quién no defendío suficientemente a otros, porque así podríamos retroceder hasta el infinito para justificarlos todos.

Esto es injustificable, igual que el que se hacía a los establecimientos que acogieron a G.C. y policía.

D

#32 No es justificar, es que por ejemplo los de Podemos en Barcelona pidieron mover la comisaría de los nacionales porque en el sitio que había estado siempre "molestaba"

#26 Es que el comportamiento de las ffccse en CATALUNYA fue absolutamente vergonzoso e inhumano. Yo tampoco metería en mi casa un pavo con un arma, sin embargo un político dialogante me parece otra cosa.

Antichulus

#57 ¿Por qué gritas Cataluña?

D

#84 y no te fijas que el subnormal al que le contesta pone la Ñ en mayúscula para intentar tocar los cojones verdad?

j

#84 porque necesita casito

D

#57 Esto fue lo vergonzoso de CataluÑA....
Y luego encima decían que eran pacíficos jajajaja

T

#26 Impresionante que esto tenga negativos, recuerdo en su día que algún imbécil lo ponía en twitter en plan gracioso "estos hoteles acogen a las fuerzas de ocupación, sería una pena que les pusieran reseñas negativas".

Y en minutos docenas de supremacistas reseñando con bulos, que si trataron mal a la familia, que si estaba sucio, que se comía fatal. Las críticas son libres, pero esto es una canallada.

Kikogat

#31 No tiene a nada ver quien regenta un negocio, con un cliente que te va una vez. Estás confundiendo churras con merinas.

Spirito

#19 Yo también me apunto si voy por allí, no por nada, sino por justicia.

D

Cosas nazis.

A

#9 que haces Santi
Cosas Peter
Cosas...nazis
Si peter cosas nazis

j

#9 Y dale con llamarles nazis, son falangistas

D

Cómo están los demócratas!

GameLover54

Vergüenza de país...

AdaSH

#11 España es un país atrasado.

D

#59 Tuvo poca vista, jamás pensó que llegaría tan lejos y le podría tocar a él. Le escrachean porque él les enseñó el camino de acosar a políticos. O que dices que le pedían a Risa Díez en el escrache liderado por él? A quién había echado Rosa Díez de su casa, que ni gobernaba? Porqué no se lo hacen a los ministros del PSOE o a otros de UP? Quizá porque no han escracheado a nadie?

Machakasaurio

#65 en serio te crees que NUNCA antes de que el grupo que formaba entre otros P.Iglesias reventara esa charla en la facultad se habia hecho eso antes???
Lee y deja de pasear tu ignorancia por los foros.No te lo digo a malas, es que me da verguenza ajena leer ese ultimo comentario.
lol lol lol lol

s

#75 La cosa es que se meo fuera de tiesto, ha llegado demasiado alto y ahora le recriminan la meada. Como rectificar es algo que el mamado lider no es capaz de hacer, pues ahora un monton de gente le mea fuera del tiesto y el esta de orin hasta la cintura.

Rectificar publicamente seria honroso y seguramente se ganaria apoyos, pero todos sabemos que tienen mas ego que coleta y no lo van a hacer.

LostWords

#65 Por favor!, seamos serios. Yo me voy a quejar al trabajo de mi jefe durante un par de días y eso le da derecho a amenazarce en el trabajo, en mi casa, en la calle, durante mis vacaciones, en un restaurante durante meses y meses?. Pero que mierda de democracia estás defendiendo?
A ver si mañana por mirar mal al vecino te vas a llevar una paliza. Lo digo por equiparar.
Esto es una locura que dice mucho y nada bueno que los que la hacen y los que la defienden.

alcornoque

#65 cuánta ignorancia y desfachatez: boicotear una conferencia en la universidad comparado con meses de acoso personal y familiar. Mongólicos por doquier

D

#59 Tu imagina que lo hacen en USA...

Machakasaurio

#100 El Watergate fue menos que la que monto la "Policia Patriotica" del PP....

D

#59 A Albert Rivera se le acoso durante años, incluso a sus padres.

Podemos no ha tenido ningún problema en aliarse con los partidos que lo acosaban.

Aquí nos indignamos cuando se lo hacen a los "nuestros".

D

#59 No es más acoso que el que sufren los dirigentes de VOX, la única diferencia es que Pablo Iglesias metió a su familia en el escenario y por cierto Pablo Iglesias es el político peor valorado junto con Abascal. En realidad la basura atrae a la basura y siempre serán minoria.

D

#13 Se está formando? O empezó formando..
Que se le pedía exactamente a Rosa Díez, que no gonernaba nada? A quién echó de su casa? Tras esto, Pablito sacó la frase del "jarabe democrático".

https://www.20minutos.es/noticia/4175597/0/rosa-diez-sufrio-escrache-misma-sala-somasaguas-presencia-pablo-iglesias/

A

#20 #13 Esto es vergonzoso, no hay calificativos para lo que se está haciendo a Iglesias y Montero. Es puro acoso. E igual de mal me parece lo que se hace a determinados políticos cuando están en Cataluña o País Vasco.

Tanto la ultraderecha, como los que se consideran "antifascistas" y los que los apoyan, debería darse cuenta que esto no es democrático.

Y yo no estoy en contra de los escraches, puntualmente los veo totalmente democrático, y en determinados casos, donde un político toma decisiones abiertamente inmorales, el escrache debe ser una manera de poder protestar contra eso. Es cierto que es dificil determinar que justifica o no un escrache, pero creo que en ningún caso el de Iglesias está justificado, ya que es puramente ideológico, al igual que el que realizan a políticos de Cs en Cataluña o País Vasco.

D

#29 Pues a mi me parece que acosar a políticos en lugares públicos está siempre mal en democracia. Hay otras formas de expresar descontento en un país democrático, y los políticos deben ser respetados, porque representan a esos que les han votado, la forma de mostrar el descontento es en las urnas o en los tribunales si hay algo ilícito, pero no con el acoso personal.

D

#42 No lo justifico, goto #43 Solo constato el hecho de que esta espiral de mierda la empezó él.

D

#45 https://es.wikipedia.org/wiki/Escrache
NO
Podemos se creó en 2014.

e

#99 Es el único líder de un partido al que le he visto justificar el acoso a otros políticos. Está muy mal lo que le están haciendo, pero él es el origen de sus escraches. Llámalo escupir para arriba o criar cuervos.

m

#45: Lo de perseguir 24h - 365.24días a las personas no lo empezó él, los escraches de podemos eran mucho más limitados y no se se prolongaban por la noche.

Pinchuski

#29 por lo menos eres sincero: Sólo justificas los escraches cuando le conviene a tu propia postura, idea o moral. Muchos no les da ni para eso.

El siguiente paso será darte cuenta que aunque el escrache sea "justo" de acuerdo a tu idea de "justicia", es acoso para una sociedad democrática. Siempre, hasta cuando nos conviene.

D

#42 entonces decir puta y agredir a una mujer según la ley de LIVG no es lo mismo?...se juzga la intención, el motivo... o el resultado...? el mal sólo es el final..o su resultado...comienza recetando jarabes...? ah preguntas de un payaso...

Abfjmp

#13 y lo más gracioso es que les puede salir el tiro por la culata....

m

#12: Boicot que luego perjudicaba a otras zonas, porque muchos proveedores (por ejemplo, los corchos del vino espumoso) luego eran de otros lugares.

berkut

Hay que estar muy enfermo o muy bien pagado para seguir a esta gente a todas horas.

D

#16 Con tener un salario social ya tienen tiempo para sus cosas.

jaipur

#52 ojalá pero como dijo un conocido mío, pepero acérrimo: "antes muerto un rojo que en el gobierno.."...deje de volver a dirigirle la palabra obviamente..pero muestra a las claras, el nivel de su odio visceral y extremo...así es fácil comprender el revanchismo sádico y atroz de nuestra guerra civil y posterior dictadura con mas de 600000 muertos y depurados/represaliados en su conjunto..

D

#8 @admin este comentario está permitido?

D

#14 Stop censura.

gustavocarra

#17@admin, o echas a este miserable, o abandono menéame. Tu verás si toleras a nazis.

Penetrator

#17 Stop gilipollas.

oceanon3d

#14 Ignora a ese troll,,,

Gol_en_Contra

#14 No, ¿has escrito a abuse@meneame.net ?

gustavocarra

#76 son las 6 de la mañana y este desgraciado sigue tan campante. Menéame está abandonado a su suerte.

d

#14 ya salió el chivato de la clase...

D

#80 delatar nazis es un honor

e

#14 Es un troll con todas las letras. No me extrañaría que fuera alguien de izquierdas haciendose pasar por un tonto extremistas.@admin podrá ver la IP y detectar si hay alguna otra cuenta

D

Poco mas se puede decir después de lo que ha dicho la señora...

F

Vergonzoso

papandreu22

La merma ultra va perdiendo cromosomas por momentos.

Sería gracioso, si no fueran peligrosos, agresivos, psicóticos y un cáncer para la sociedad ni fueran una puta secta suicida que ha conseguido hacer metástasis en internet.

D

#40 Desde que te tragaste su propaganda, por ejemplo "el tongo de la monarquía" así de gratis sin que exista ninguna sentencia y normalmente justificándolo con que la justicia es facha, y el asumir que la democracia es que la mayoría votará lo que a ti te guste y nunca todo lo contrario.

Metabron

#56 Me ha tocado un monarquico!!! OHHH DIOS MIO GRAAACIAS!!! Por favor EXPLÍCAME!!! ¿Por qué apoyas la monarquía? ¿Qué función tiene la monarquía y por qué no debe sustituida por otro sistema, por ejemplo una república? ¿Es correcto que la jefatura del estado se herede por via vaginal? ¿Por que el rey está por encima de la ley? ¿Si se demostraran los delitos del rey seguirias siendo monarquico? ¿Quélegitima una familia real u otra? ¿Por qué quieres ser gobernado por los borbones y no por otra casa real cualquiera? ¿Por que no puedo ser yo el rey?

D

#71 #56 tic tac tic tac.....

Abfjmp

#71 tu nunca podrás ser rey de España por que no estás preparao.... para comer con 5 tenedores y 6 cucharas en la mesa.

A

María, me apunto tu restaurante para cuando visite tu bella tierra.
Puxa Asturies!!

Esto es un delito reiterado de acoso, debe haber una investigación y detenciones.

D

Indigentes mentales. Muy orgullosos deben estar sus padres y madres.

D

Una jauría rabiosa dando dentelladas incluso al aire.

D

Es un poco desequilibrado a los de la gürtel no le hicieron ni sombra.

¿Quién coño será ese tal m.rajoy? de saber quién es, no me imagino los escraches que le harían...

ArdiIIa

#8 No entiendo como un usuario de menéame puede hacer apología del nazismo con su avatar sin ser expulsado.
Vamos a menos@admin

aybabtu

Otra nueva muestra de lo que la basura de derechas y sus votantes (misma basura) entienden por escrache. Tampoco es de extrañar, no se puede pedir más de una panda de babuinos rabiosos.

aybabtu

#63 La mejor respuesta la tienes en #69

D

#69 "mono con rabia" es perfecto para los Álvaros Ojedas de la vida lol

p

Alguien tiene enlance a esos comentarios o capturas? Porque en facebook o tripadvisor nda y en google solo vi DOS comentarios, Algo excesivo para llamarlo Boicot

minardo

#83 nada de esto es cierto, ni escrache, ni acoso , ni nada. Todo es una campaña para limpiar la imagen de Pablo e Irene y desviar el foco de atención de la corrupción en su partido. Al menos que sus votantes se fijen en otra cosa. Muy desesperados tienen que estar...

zorreame

Me apunto el restaurante para visitarlo cuando vaya a Asturias.

D

#8 Qué nivelazo gastáis los fachas

b

#8 Me has pillado. La verdad es que estoy celoso, porque últimamente se pasa mucho tiempo con otras personas. ¡Vuelve conmigo Iglesias 💜 ! Es hora de que me purifiques mi templo!!!! 🍆 🍆 🍆

g

m

#48: Ya que hablamos de Cifuentes, hablemos de un intento de asesinato hacia una persona de izquierda que nunca fue resuelto:


No se juzgó porque no apareció el responsable del disparo, y ella no hizo nada, ni destituciones ni nada dentro de los antidisturbios, de hecho el autor del disparo es muy posible que siga siendo funcionario y cobrando dinero (ríete de las paguitas).
¿Tiene Pablo Iglesias alguna persona en su conciencia?

D

Recogiendo la cosecha.

armadilloamarillo

#47 ¿Quién? ¿La dueña del restaurante? ¿Qué se supone que ha plantado, para que tenga que cosechar ahora? No me jodas, ¿en serio la consideras culpable de algo?

unaqueviene

La tal señora se declara apolítica, muy bien, igual si empieza a tomar partido el facherío no le jode el negocio, porque lo que le están intentando hacer, señora, es POLÍTICA.

Grymyrk

#96 La equidistante

Metabron

Podemos dejar estas gilipolleces y volvemos a hablar de democracia participativa y el tongo de la monarquia? Gracias

r

#24 "gilipolleces"? qué poca visión tienes... es mucho más que un pretendido simple "boicot".

Metabron

#36 Ya que lo tienes claro a lo mejor me solucionas una duda ¿En que momento abandonamos el objetivo de una democracia real y participativa y la cambiamos por un partido vertical y amor a sus lideres?

KomidaParaZebras

Esto entiendo que es lo normal en un escrache...

¿O no?

D

#34 Hay empresas que han sido presionadas desde twitter teniendo que retirar anuncios (perder dinero) por cosas acabadas en -ista o -fobo según los justicieros de extrema izquierda, pero cuando se gira la tortilla ya no hace tanta gracia, injusticia, es que nadie piensa en los niños y pobre empresaria....

a

#49 ¿Alguna ha sido presionada por vender sus servicios a una persona en concreto? ¿Qué persona?

KomidaParaZebras

#49 no todo es blanco o negro. Si eres incapaz de ver los grises no es mi problema. Y me da igual si quien se mea fuera del tiesto es la izquierda o la derecha. La idiotez no entiende de política

D

#49 Habrá que ver el contexto y si está justificada la protesta en twitter, porque las empresas no son seres de luz.
Y si le damos la vuelta a esa tortilla, también podemos sacar desde la extrema derecha lindezas como "rojos", "progres", "feminazis", etc y ya cambia la cosa.

b

Que cabezona es la gente. Mira que no me caen bien estos dos pero yo no llegaría a esos extremos de hacer boicot donde comen. O mejor dicho donde no llegaron a comer.

D

#6 Tú prefieres comerle otra cosa al coletas, bujarrón.

Antonio77

#6 A mi no me caen nada bien, pero esto es absurdo y contraproducente desde cualquier punto de vista, imagino que los dueños del restaurante lejos de perder clientela la ganaran, pues vaya tontería, tan desagradable.

M

Así es como empiezan los verdaderos conflictos. ¿En serio nada de esto merece ser investigado por la justicia?

x

El sitio donde estaba siempre era un centro de tortura del franquismo, ignorante.

loborojo

Te parecerá increíble pero en agosto hay más gente de fuera que votantes, y sobre el hilo de la guerra civil mejor ni entramos a valorar lo que tiene que ver con esto.

otama

como si no hubiesen ido de otros pueblos a tocar las pelotas también. Que repitas lo mismo en varios hilos no lo hará cierto, y que publicites un hilo de un tal caudillo, con banderita de Españay todo, tampoco te da demasiada credibilidad, señor don junio 2020.

M

#70 Una cosa es tocar las pelotas, otra es acosar duante tanto tiempo incluso con hijos. Esto se pasa de rosca y estoy seguro que mucha gente del sector de la derecha (e incluso ultraconservadores) encuentran desproporcinado lo que está sucediendo.

otama

#78 cierto.
Y por cierto, mi comentario en 70 iba como contestación a 54, que parece me ha ignorado y no puedo contestarle. Penoso lol

D

Cosas como esta es lo que hace que después esta gente tenga que gastarse pastizales en tener un poco de privacidad, yo en su lugar lo haría sin corte.

D

Exprópiese. A crear una Red de Paladares de las Gentiles Parentelas y Marentelas. Con funcionarios como cocineros, se podrían colapsar los Sistemas Sanitarios del Consorcio Plurinacional. Pero hay que arriesgarse.

f

Tienes informacion de quienes fueron los que hicieron las pintadas, amenzas e insultos?

m

españa es facha, sino, esto no se toleraría; y como españa es facha todavía pues estos dos señores sobran más que otra cosa

D

Mira la que da de comer a los rojeras.

D

#5 con todas las familias metidas en ERTES y éstos ricos de vacaciones de un lado al otro.
Ya se aburrieron de la piscina del casoplón.

mafm

#95 estos pobres... ¡Que se hubieran ido a Emiratos Arabes!

gustavocarra

#5@admin el avatar de este usuario va en contra de las normas de menéame, de todo e incluso en un pais civilizado tendría pena de cárcel. Un apestoso nazi.

1 2 3