Publicado hace 15 años por --25091-- a historiadelahumanidad.com

Una inusual maldición ha sido hallada por arqueólogos en la antigua ciudad de Amato, en la costa sur de Chipre. En declaraciones al periódico Cyprus Weekly, Pierre Aubert, de la Escuela Arqueológica de Atenas, sostuvo que se trata de "una maldición escrita en Griego en una tableta de plomo, y parte de la cual reza como sigue: "Que te duela el pene cuando hagas el amor"... La inscripción ha sido datada en el s. VII dC, cuando el Cristianismo estaba ya firmemente asentado en la isla.

Comentarios

Ormuzd

#3 la maldicion es que no te duela el pene pq no follas nunca (como mi caso), no al reves.

D

Condenado a: Muerte por Kiki!!

D

No he encontrado la imagen de la dichosa inscripción, pero buscando he encontrado esta otra:

.
Ya se que no tiene nada que ver pero me ha resultado curiosísima.

dmart82

"Y que te piquen las pelotas y no te las puedas rascar!"

filipo

Para las mujeres tenian esta otra maldición: "Que te duela la cabeza y no puedas hacer el amor..."

ikatza

No problemo. Es bien sabido que los hombres tenemos nuestro verdadero punto G cerca de la próstata.

clavo

#3 Eso no es una maldición, es una bendición

D

Ojalá que la declaración de la renta te salga por un pico por ese chalet !

Relator

Dj Ciclope! in session! (Remember X-Men)

D

Una pena que no se transcriba el resto de los versos, podrían explicar algo más el motivo de que hayan sido inscritos ni más ni menos que en una tablilla ¡¡de plomo!!

Pero bueno, parece que es una maldición para condenar la milenaria actividad chipriota de la prostitución, pues la isla era famosa en todo el Mediterráneo por contar con diversos templos dedicados a la diosa Astarté (después Afrodita-Venus) en los que se ejercía bajo la protección del templo y estaba muy relacionada con la "vida marinera"...

nando58

#16, pero eso no es una maldición para los hombres?

D

¡Que te entre un dolor de huevos con hipo! lol

D

Algo asi tenia que subir a portada. como no, en meneame

Intronauta

que jodíos estos griegos!! lol

Joy06

A mi me pasa lo mismo, ya he tenido que despedir a 5 concubinas, de seguir asi cerrare el haren

jsianes

#9 pues el que no foll$ es porque no quiere, porque c$lo tiene

elsofa

Creo que a mas de uno le gustaria esa maldicion lol

D

¿De ahí viene lo de hacer un "griego"?
...
No creo...

d

jajaja si practicas sado esa maldición puede convertirse en bendición!

D

#20 te equivocaste de noticia lol

polemica

Fimosis se llama eso.

Ormuzd

#12 vamos, con un 6.05 de karma q no puedo ni votar los comentarios, no creo q este mas atento a esto q a lo otro.

susa

¿fimosis?

x

pos a mi sin hacer el amor ya me duelen cada dia ,osea que esa maldicion tambien es para quien no lo hace (normal que no lo haga soy menor)

t

Que tengas pocos intentos y muchos hijos!!!

D

es la maldición más jodida de la que he oido hablar nunca... le voy a dar a mi novio una piedra turqueza contra el mal de ojo ¿? lol (eso hacen los musulmanes )