Hace 5 años | Por --586160-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a vozpopuli.com

Una alineación desigual, con mucho primerizo, algunas trayectorias por descubrir y con enormes incógnitas en el horizonte inmediato. La marca PP no se encuentra en su mejor momento, aunque ha experimentado un relanzamiento tras el cambio de liderazgo. El problema es que tanto en autonómicas como en locales, es la figura del candidato quien puede decidir la apuesta. De ahí las dudas y hasta la preocupación que se advierte en sectores de la cúpula del partido. "Vamos con lo que hay, no hemos tenido tiempo para más"

Comentarios

p

#3 Quien sabe, a lo mejor les preocupa más que no acepten másters en condiciones irregulares.

D

#12 Sí, pero muy sepsi:

D

#13 ahhhhhhhhh

oceanon3d

#29 Pues ahora con esa definición me parece mas acertado aun: define perfectamente a cualquier cargo del PP.

r

Rápido! A la rey Juan Carlos!

delcarglo

#9 Eso solo para masters...para carreras, la Cisneros, o la CEU

D

#33 De mis santos cojones que tienen ya unos años de experiencia tratando con Peperos iletrados y lerdos. Si eres pepero lo siento, pero cualquier persona con un mínimo de inteligencia y estudios huiría en dirección contraria al Partido Popular.

Podría haber usado más adjetivos como meapilas, vistesantos, fachas de mierda, estúpidos orgullosos, caraduras, incultos, infames, malvados, egoístas, malparidos... No se. Elige los que te gusten para definir a semejante panda de tumores con piernas.

D

#36 Yo en mi vida he votado al PP. Que también podría haberlo hecho, porque en mi derecho estaría. Pero no soporto la superioridad moral. Que por regla general, es un "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

D

#37 No soportas la superioridad moral de ir a mostrar tu superioridad moral de no usar tu superioridad moral... que paradójico.

Hasta un pepino de mar tiene superioridad moral respecto a un votante del PP.

D

#39 Aham. Cuéntame más....

D

#40 Ya te he contado más, y has quedado en ridículo completo guapo. Lee algo, que debes de ser de esos iletrados de los que iba hablando antes, no todos votan al PP.

D

#40 Ale, al cajón del ignore con todos los hipócritas.

D

#37 Para más INRI: Con los independentistas no se puede dialogar porque son fanáticos sectarios.

Perdona pero más bajo no puedes haber caído. Menos mal que no soportas la superioridad moral, no me extraña.

D

#41 Corre, te llaman a la oración.



KdL

La mierda siempre flota... lol lol

BanThis

Si ya el nivel académico lo tienen bajo ... el nivel de ética y honradez no te digo.

D

#8

Sobre todo Marianico.

D

#8 #22 Rajoy sobre todo si... lol

D

#54 lo de que Franco era tonto...yo nunca lo he visto tan claro.

D

#55 Lo era, nunca destacó por su innata inteligencia. En el colegio no tuvo buenas notas, y en la academia no dejó de ser uno del montón. Pero era valiente (o un descerebrado) y eso le valió el aura de "baraka" que sus subordinados le achacaban. Desde luego, era el que menos molestaba entre los grandes (Sanjurjo, Mola, Queipo...) y por eso le votaron para general de generales

D

#56 Si para ti es tonto una persona que es capaz de llegar a general con menos de 40 años, de gestionar una guerra total y ganarla, de escaquearse del nazismo, de gobernar un país durante casi 40 años y encima desarrollándolo....pues vale.

F

#60 Franco no se escaqueo del nazismo, exigió cosas que Hitler no le quería dar porque consideró que nuestra ayuda no era tan importante y creer que en el 75 el nivel de vida era mejor que en el 36 gracias a Franco es ingenuo como poco, antes de la guerra eramos la 6 economía del mundo, en la transición la 10, y eso después de la ayuda de todo occidente durante los años 60, cuando Alemania ya volvía a ser una potencia (6 años mas tarde acabó su guerra, mucho mas jodida que la nuestra) y nosotros seguíamos pasando hambre

D

#64 Menéame, nunca defrauda. lol

efectogamonal

Si se ilegalizara de una puta vez, se disiparian todas las dudas 🔥

D

#69 hostia... Pues no lo habia pensado asi..

D

#61 En política, por lo que yo conozco en España, no funciona así. Es un juego de tronos en el se tata sobre todo de dominar los cuadros del partido y tejer redes clientelares.

Tú defiendes a los tuyos y los tuyos te aupan.

Cuando hay que renovar cargos internos, no se trata de quién es mejor candidato para el país o si quiera quién tiene más probabilidades de ganar, sino de quien me va a enchufar en el futuro en caso de salir ganador.

AsVHEn

#62 El tiempo dirá.

fidelet

una alineación desigual, con mucho primerizo, algunas trayectorias por descubrir y con enormes incógnitas en el horizonte inmediato

Es loque pasa cuando te quieres parecer a Ciudadanos.

yo de ellos hubiera ido a asegurar el voto jubilado.

polvos.magicos

Pues lo que tienen en sus filas, gandules que quieren vivir de la sagre y el trabajo del pueblo sin dar un palo al agua.

Brill

Pues si lo que hemos visto hasta ahora (Hernando, Cifuentes, Albiol...) eran "los buenos" no sé lo que nos espera, pero yo voy cavando un refugio antiatómico.

reithor

A mi me sorprende a "los del aparato" únicamente les siembren dudas. Deberían estar aterrados, con lo conservadores que son, que renuevan las cosas a una velocidad que la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana le debe parecer lenta. Han perdido todos los referentes, y sólo les queda la fachada con pintadas de caras nuevas, tan vacíos por dentro que se nota por fuera. Tendrán más difícil la buena pesca en sus caladeros tradicionales de viejecitos y ambientes rurales.

neike

El de Andalucía es medio retrasado

D

edit

squanchy

Un partido que lleva desde que empezó la "democracia", llamándose Alianza Popular, más de 40 años, y tienen los santos cojones de decir que van a las elecciones con lo que hay, que no han tenido tiempo de buscar candidatos cualificados.

ipanies

Cuando los de "alto perfil" huelen que no se van a comer una mierda y que no van a poder controlar presupuesto suficiente para repartirse mordidas se buscan otro partido o se dedican a vivir de rentas.

D

#5 lo has clavado

D

#19 Eso mismo pasó con Franco, el más tonto de los 3... y con ZP, el más tonto del partido. Y el problema es que somos los demás los que lo sufrimos

D

Qué larga se me está haciendo la transición

K

#14 La "transición" tardará años en completarse. Pero del order de una generación entera. Todo eso, por supuesto, si los aguafiestas de siempre no deciden hacer un golpe de estado (algo más plausible que lo que muchos se piensan).

n

Si sabes lanzar huesos de aceituna con la boca, puedes llegar muy alto.

Priorat

Ciudadanos va a tomar el relevo del PP en dos elecciones generales. En esta le clavará el estoque. Y antes de la siguiente, como UCD.

D

"Las consecuencias negativas de la cría endogámica son notables. Endogamia es el cruzamiento de miembros de una misma familia. A causa de este método, los animales sufren más defectos genéticos y enfermedades, el efecto directo de endogamia"

D

Es que se los han ido encarcelando con mas rapidez de la que salen de la URJC

D

Bajo perfil, porque igual es real, en lugar de los "altos" perfiles de cartón-piedra... ¿no?

D

#7 Supongo que los "antiguos" tenían títulos ganados de forma oficial, pero los nuevos me parece que ven más cómodo pagar por el título que ganárselo a pulso.

U

#7 No podéis negar que es bajita.

D

#15 un inepto caradura, por ajustar un poco más...

D

#7 que Casado pueda ser aún peor no hace que Sáenz de Satanmaría sea buena. De hecho ha sido vicepresidente del gobierno durante años, ¿y qué ha hecho de productivo o de beneficioso para el país o siquiera para su partido? ¿ha gestionado bien el problema catalán? ¿ha primado el talento por encima del amiguismo o el control del aparato a la hora de nombrar ministros y secretarios de Estado?

La pregunta en realidad sería: ¿hay alguien en la categoría absoluta del PP o en sus Nuevas Generaciones que merezca la pena? Ideología y programa aparte, y centrándonos en nombres y hombres/mujeres, me vienen cero nombres a la cabeza

D

#16 ¿Cómo se gestiona el problema catalán?. Eso no se gestiona, se combate. La época de apaciguamiento ya hace tiempo que ha terminado. Con los independentistas no se puede dialogar porque son fanáticos sectarios. Ya solo caben medidas duras.

#31 Hola, eso de que son lerdos iletrados, ¿de dónde lo sacas?. Es porque te sale a ti de tus santos cojones supongo.

D

#16 ¿Te parece poco hacer el gobierno para Mariano? ¿O es que pensabas que los palos e hilos del tonto de Marianico se mueven solos?

D

#35 ¿y hacer semejantes gobiernos de Mariano es un mérito? ¿o un demérito?

robustiano

#16 ¿Gente de Nuevas Degeraciones? roll

Spartan67

#7
Casado tiene el perfil adecuado para el país que buscaba.

D

#20 En mi opinión, Soraya estaba a años luz de cualquier cargo de relevancia en el PP (que los hay, en las sombras, como en todos los partidos). Era mujer, con una formación sólida, con experiencia y, sobre todo, con cojones para hacer lo que cree que debe hacerse.

No sería jamás mi voto, pero si por azares del destino tuviese que elegir entre ella y Casado... la duda ofende.

joffer

#7 clap clap clap clap

D

#7 Crees que a sus votantes, lerdos iletrados en mayoría, les importa una mierda lo del máster de Casado? Ellos hubieran hecho lo mismo y si pudieran le regalarían unos cuantos titulitos a sus hijos para competir deslealmente con los hijos de los rojos de mierda esos como Pablo Iglesias.

Resumiendo, en el PP piensan que el conocimiento es para esa gente friki de gafas a la que nadie entiende cuando habla y que existen para inventar aifones para ellos.

D

#7 el Sonrisas es el delfín dd Ansar.

mandelbr0t

#7 Y por eso quizá sea mejor que siga al frente del PP. Ya ha quedado retratatado y no engaña a nadie. Si lo cambian igual viene otro/otra más convincente

AsVHEn

#7 Tiene toda la pinta que Casado es un temporal, para poner al verdadero cuando haya que hacer campaña, no vaya quemarse antes de tiempo.

n

#7 Bueno, de hecho, si presentaran una piedra, saldria elegida.

D

Eso se arregla pronto, muy pronto

m

Más bajo que Casado? Están pescando en la cantera de VOX o algo?

bernardovn62

Los garrulos votantes del ppfranquista votan unas siglas no a unas personas