Hace 2 años | Por tropezon a msn.com
Publicado hace 2 años por tropezon a msn.com

Los senegaleses Ibrahima y Makate intentaron ayudar a Samuel y están colaborando con los investigadores de su muerte. Según fuentes policiales, los dos testigos han dado pistas sobre la implicación de más personas que agredieron al joven coruñés y hasta ahora no han sido detenidas.

Comentarios

j0seant

#5 ahora rózale el pelo a un político o a su familia y por mucho menos la que se liaría.. se ve que no era de un barrio con "pedigrí" tampoco, que igualmente se hubiera liado una más gorda.. un jodido asesinato que al final les va acabar saliendo barato..

l

#5 Dos no se pelean si uno no quiere, porque entonces se llama paliza.

Una entrevista a una amiga de parte de los agresores. Es bastante reveladora.
https://peertube.social/videos/watch/b1b8a29c-a749-4575-bf24-64c5e67c2aa1

#10 Espero que no tenga consecuencias para los senegaleses por chivatos. Si no hay muchos negros, son faciles de encontrar. Espero no dar ideas.
Espero que tengan la proteccion adecuada. A lo mejor son tan valientes, porque no conocen como funciona la justicia española.

D

#21 El vídeo es impresionante.

l

#25 Una cosa de la que no se habla es que la que hacia videoconferencia era una amiga de Samuel y le apalizaron a él. Tal vez si Samuel no hubiese sido hombre, no hubiesen ido detras de él porque el repudios social cuando la agredida es una mujer es mucho mayor.

Tambien es curiosa la situacion previa que comenta la amiga. Dos miembros del grupo agresor( chico-chica) , habian discutido entre ellos y parece que ese estado excitado, colaboró en iniciar la agresión.

D

#26 Crean una narrativa y todo lo demás les da igual. Y cuestionas cualquier cosa, será que eres de Vox.

Si Samuel hubiera sido una mujer, hoy estaría viva. Lo mataron por ser hombre. Y sí, ese solo es un elemento entre muchos de los que emergen al profundizar en la historia.

Dovlado

#21 Reveladora de qué?

Los senegaleses no son chivatos. Son personas cívicas. Es jodido que tengan que venir de fuera a enseñarnos esos valores.

D

#2 yo lo veo bien...

Enésimo_strike

#3 no de incógnito me sale …

t

#7 ¿y el enlace que te he pasado antes de tu comentario? ¿lo has probado?
A mi me sale el del mundo sin nada, normal. Pero para aquellos que os está dando problemas os he mandado el otro enlace, comprobando que es la misma redacción

a

#6 Hecho.

Enésimo_strike

#6 ese me va bien. Gracias.

D

#2 Dale al botoń de poner en modo lectura y solucionado

D

#9 No lo digas en alto que ya aparecen sitios que renderizan en el servidor y no lo hacen con Javascript

OILIME

#13 es que la verdad es que hay que ser torpes para hacer eso con JavaScript

Enésimo_strike

#9 #10 #20 me salía de cualquier modo con el primer enlace. Con el Segundo me ha ido todo bien. Gracias por las respuestas.

Pd: a partir de ahora no voto más muro de pago, tengo problemas que nadie más tiene.

D

#22 A mandar

Jakeukalane

#22 seguro que le pasa a más gente. Lo que te he dicho yo es para que puedas verlo aún así, no es algo que todo el mundo sepa, por lo que el voto de muro de pago tampoco pasa nada.

m4k1n4v4j4

#2 No me sale muro de pago. Puede ser por cambios en la web o por tu navegador y configuración. Pero puedo leerlo sin problema:

Ibrahima y Makate, los dos hombres de 38 y 39 años de origen senegalés que trataron de salvar a Samuel Luiz de la paliza mortal que le dieron en La Coruña, el 3 de julio, están desempeñando un papel clave en la investigación de lo ocurrido. Ya comparecieron ante la Policía Nacional en los días siguientes al homicidio y ahora han regresado a la comisaría de Lonzas para ayudar al avance de la investigación.

Según fuentes policiales, los dos testigos han dado pistas sobre la implicación de más personas que agredieron al joven coruñés y hasta ahora no han sido detenidas.

EL MUNDO ha podido saber que Ibrahima y Makate han identificado a los seis jóvenes de entre 17 y 25 años detenidos hasta el momento por su participación en el homicidio, aportando detalles que refuerzan la investigación de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional.

En su primera declaración, los dos jóvenes recordaban pocos detalles de lo ocurrido aquella madrugada, en la que Ibrahima llegó a cubrir con su cuerpo el de Samuel para evitar que un tumulto de jóvenes le diese la paliza que finalmente lo mató.

Sin embargo, con el paso de los días sí han recordado más datos y, en su segunda declaración, lograron identificar a los detenidos como algunos de los agresores.

P

#10 y copiar y pegar un artivulo que te dice que es de pago, no es de alguna forma pirateria? Luego nos extraña el canon aede. Si no quieren estar aquí poniendo articulos de pago no les subaís carajo

m4k1n4v4j4

#17 No es de pago. El derecho a cita sigue existiendo en España.

Jakeukalane

#2 para la próxima vez intenta usar archive.is (para intentar verlo tú)*. Un saludo

* luego hay gente que vi mi comentario y lo usa en el envío. Eso no es lo que estoy diciendo.

D

A ver, .hay un vídeo donde se.ve que.son como una docena, no creo que nadie.tenga dudas al respecto.
Basta ya se sensacionalismo.

mononoque

Agresores cobardes

N

#1 O compañeros, coño.

t

#11 Gracias