Hace 5 años | Por --546793-- a lamarinaplaza.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a lamarinaplaza.com

Dos menores de origen magrebí tuvieron que ser trasladados en la tarde de ayer al hospital de Dénia con múltiples contusiones tras ser víctimas de una paliza por un grupo de cerca de una quincena de jóvenes en lo que, según coinciden los diferentes testigos presenciales, reunía todas las características de una agresión xenófoba.

Comentarios

MKitus

#1 Si, los 'valientes hijos de puta'

Alberto_Martin

#5 tu toca a un gitano y verás lo que es una agresión racista.

MKitus

#21 Eso ya se habla en la noticias de gitanos.

D

#6 yo solo veo españoles

b

#6 Alguien que apalea no me parece que tenga derecho ni a vivir en esta sociedad.

D

#1 Para equilibrar deberían dejar ahora a dos de estos ultras frente a 15 ultras magrebíes. Por aquello de cambiar impresiones y conocer otras culturas.

#9 solo que en este caso quien ha cometido la agresion está en el titular y en el otro caso a pie de pagina.



Hijos de puta todos en cualquier caso.

tableton

#9 El hecho de que los vecinos digan que los magrebies nunca habian dado problemas ni se metian con nadie debe ser que el redactor es progre, porque como sabemos todos los magrebies se dedican a violar mujeres y apalizar novios

d

#34 Supercontentos estaban los vecinos con los magrebíes. De hecho salieron a las calles a manifestarse y encima les tildaron de racistas.

Un grupo de 15 chavales que agrede a una chica y apuñala al novio. Seguro que no habían tenido ningún incidente previo y siempre saludaban. lol

Pandacolorido

#9 Pues no, no ha pasado. Porque un caso no tiene nada que ver con el otro.

GaiusLupus

#9
Dado que los jóvenes estaban infectados con sarna, se ha activado un protocolo especial de limpieza en calabozos y vehículos policiales

D

#9 Lo que me queda claro que entre mariconas anda el juego.
Os recuerdo el hilo de la paliza de una muchedumbre en Lekitio a un solo moro, y como se thankeaban y se chupaban la polla entre ellos.

joven-apunala-otro-lekeitio-recibe-paliza-resulta-herido-grave/2

Hace 5 años | Por --132649-- a eitb.eus


PD: detesto a los moros. Pero también a las mariconas.

d

#144 En tu comentario estabas citando a #9 que hablaba de Santa Coloma y estabas diciendo que los vecinos decían que los magrebíes no se metían con nadie. En el caso de Santa Coloma los vecinos salieron a manifestarse y se les señalo como racistas por parte de la izquierda radical.

tableton

#170 No señorito, como te decia si hubieras leido la noticia hubieras entendido, porque lo dice claramente, q eran los vecinos de Denia no hablaban mal de esos chicos,. El comentario de #9 lleva laintencion de relacionar un caso con otro, insinuar q todos son iguales y dejar los de Denia al nivel de salvajes y HDLGP de los de Santa Coloma, de ahi mi cita q pretendia ser ironica. Eso pasa por comentar sinleerse las noticias

D

#8 Eso suele ser lo habitual

MoussaZy

#8 jajaj comentario del día!

neotobarra2

#123 En absoluto. Lee otra vez el comentario al que está respondiendo: habla de dejar a dos nazis frente a 15 "ultras magrebíes". Y el comentario en respuesta afirma que eso ya ha pasado, y pone un link a esa noticia en la que un grupo de magrebíes agrede a una pareja. Por lo tanto, para él, las dos víctimas de la noticia son como los dos nazis a los que hacía referencia #8.

marioLopezballe

#38 no lo digo yo, lo dice la historia. Y entiendo que la izquierda no sea racista pero tampoco se le tiene que reír la gracia a cualquier acto delictivo.

D

#59 Ergo, si los marroquíes apoyaban a los franquistas, como tu afirmas (o la historia), los marroquíes son fascistas. ¿? Ergo, los de izquierdas os lleváis bien con los fascistas.

marioLopezballe

#64 Historia es que hasta el ABC lo cuenta. No voy a entrar en tu juego de decir que la izquierda es fascista. Se ha equivocado muchas veces y lo reconozco, apoyando a dictaduras y malos aliados, pero no veo a la derecha reconociendo a Franco cómo dictador no reconocer malos aliados ni apoyo a dictadores fascista. Adjunto artículo del ABC httpsw.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj146X2mdneAhWEyIUKHYyzC88QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fhistoria%2Fabci-batalla-moros-franco-aniquilaron-republicanos-puente-pindoque-mientras-dormian-201706010056_noticia.html&psig=AOvVaw1ESY78yVWJwwjV_WUKU3ie&ust=1542467654579318

Manolitro

#97 seguro que nadie de derechas reconoce a Franco como dictador?
Porque yo tampoco he visto a "la izquierda" reconociendo esos errores que tú parece que sí que detectas.

D

#64 ergo tú dices que no eres de izquierdas ni de derechas, pero en realidade eres un fascista redomado.

D

#38 Falsa dicotomía, yo me llevo bien con las buenas personas, con la escoria y los malnacidos no me llevo bien, en ambos casos me da igual su etnia o procedencia, sin embargo los fascistas son unos hipócritas y se llevan mal con TODOS los magrebies pero cuando les interesa para reprimir a otro ya se llevan bien un ratito o mientras interese.

Lo que viene siendo dar lecciones de cambiar de chaqueta para variar

D

#70 Vaya cacao mental qué tienes.

D

#72 Tengo la mente muy clara en estos momentos y en el resto de mi vida. Vuelve a tu caverna señor don "argumentos ad-hominem"

D

#76 Sí, clarísima. Guapi

#30 los negreros se llevaban muy bien con los negros también.

m

#1 es curioso, es su modus opendi, siempre muchos, siempre contra uno o pocos. y siempre alguien débil. es curioso cómo esta gente, que encima tienen pinta de gym muchos, etc, no pudiera ya que están resultar "útil" y haber atacado a esos clanes gitanos que la lían, aquellos etarras en sus feudos o a los moros o mafiosos ociosos, que también la lían bastante. no, prefieren versarse en apalizar al típico ecuatoriano pequeñete que sale de trabajar o a unos muchachos

D

#48 Qué curioso. Tu mismo dices "esos clanes gitanos que la lían", por lo que se desprende que también usan el mismo modus operandi de muchos contra pocos.

D

#75 Dejate de mierdas. Justificas ese modus operandi si o no?
Me la pela que seas facha, no pretendo cambiarte la ideología. AHora, si eres cobarde, dilo a las claras. Y así todos sabemos a que atenernos.

D

#1 por qué non les dicen nazis, simplemente? A qué juegan los medios?

apetor

#54 O como lo de Lekeitio el otro dia. Los que despues le dieron la paliza, paliza muuuy bien dada, tambien seran unos neonazis.

D

#78 Y una mierda.
Igual de mariconas o más, los de Lekeitio que los de Valencia.
Ninguno de ambos conocen el honor.
Y luego vais dando lecciones de codigos...

D

#54 Muy bueno.

neotobarra2

#54 ¿Y por qué habría de decir eso en una noticia que no tiene nada que ver con ésta?

#96 No hay nada más patético que escribir sólo para decir eso.

radon2

#4 O C's.

D

#17

es mucho mejor negar la realidad y poner carteles de refugees welcome en una política de puertas abiertas porque haya 4 descerebrados, sin duda alguna vamos.

CerdoJusticiero

#20 Anda, el primero. Una pregunta, para ti ¿a partir de cuantos inmigrantes al año podemos hablar de avalancha?

Por cierto, acoger a refugiados de guerra o de persecuciones políticas, religiosas o étnicas no sólo es tener un mínimo de humanidad y dignidad, es respetar los acuerdos internacionales que España ha firmado a lo largo de muchos años. Abrir las fronteras es una cosa muy, muy distinta, por mucho que la gente justita de RAM considere que ambas cosas son lo mismo.

D

#24 A partir del momento que entran más de forma ilegal de los que el país necesita.

Acoger a refugiados que lo necesitan es una actividad muy loable, al igual que lo es asegurarte que ningún ciudadano de tu país está en situación de desprotección antes de acoger a otras personas.

Y marruecos no es un país de refugiados sino de inmigrantes económicos.

rutas

#33 "... yo mismo soy inmigrante en otro país..."

Pues algunos (como #29) opinan que tú no tienes derecho a vivir y trabajar en ese país, porque seguro que hay gente nacida allí más necesitada que tú.

#29 Lo de que son marroquíes te lo has inventado. En la noticia dice "magrebíes", y en el Magreb hay otros países, algunos en conflicto y otros recién salidos de una guerra o un golpe de estado (Sahara, Mauritania, Libia, Túnez...).

v

#40 Yo nunca he defendido eso, defenderé siempre al inmigrante que va a España a trabajar, pero el que no venga a hacer las cosas bien, de vuelta a su casa. Creo que no es difícil de entender, pero parece que si dices algo así eres de facha parriba, xenófobo y poco menos que un infraser

rutas

#53 No era mi intención insultarte, y te pido disculpas si mi comentario se ha interpretado así.

De todas formas, si no quieres que te confundan con un xenófobo, te sugiero que uses el término "buenismo" con más rigor que los xenófobos. No olvides que en Suiza también hay gente que llama "buenistas" de forma despectiva a los que te han acogido y te han dado trabajo, aunque tú no seas un delincuente.

CerdoJusticiero

#29 Ok, no eres capaz de dar números. Qué sorpresa.

#33 Cómete éste negativo buenista, a ver si así espabilas y dejas de rebuznar sobre qué aquí entra quién quiere sin ningún control.

v

#43 quien carajo eres tu, para decirme que me espabile? Te digo que soy un inmigrante en un país del primer mundo que funciona bien (Suiza) y te digo como ellos lo hacen y les sirve para estar bien, y aquí el señor en su atalaya moral con su absoluta verdad, descalifica mi comentario.
No se chico igual lo mismo deberías pensar un poco y dejar ese pensamiento mainstream "que buenazos somos y que malos todos los demás que piensan distinto a mi"

CerdoJusticiero

#52 Uy, que se ha picado el señorito. lol

A ver, no hace falta ser nadie en especial para pedirle que espabile a alguien tan listo y tan poco cuñado como para calificar de policorrectismo y el buenismo un comentario como #24. Eso por no hablar de que has sacado a colación lo de la "manada con sarna" precisamente en una noticia en la que unos putos nazis han mandado al hospital a dos menores única y exclusivamente (hasta donde sabemos) por ser extranjeros.

Eso es mi pueblo se llama quitar hierro a una agresión xenófoba empleando un suceso que no tiene nada que ver, más allá de las nacionalidades de los implicados. A lo mejor en Suiza se llama de otra manera.

v

#55 Por supuesto que no, rechazo toda forma de violencia. Pero si la violencia proviene de gente foránea, a su casa. Desgraciadamente a los "nuestros" nos los tenemos que comer con patatas y aguantar... acaso crees que me gusta que le peguen a la gente porque sean extranjeros o de otra etnia distinta? No me jodas, no creo que ni el 1% de los usuarios compartan eso.

Lo que no puede ser es que vengan los social justice warriors a decir que debemos pensar o que pretendemos decir con nuestros comentarios y criminalicen a todo el que no piensen como ellos

CerdoJusticiero

#58 ¿Te pido la buambulancia yo o la sabes pedir tú solo?

v

#24 Ya estamos con el policorrectismo y el buenismo.

Debemos aceptar inmigrantes, claro que si, yo mismo soy inmigrante en otro país, eso si, antes de poder tener papeles y servicios he tenido que demostrar que vengo a trabajar.

Lo que no es de recibo es leer noticias como la "manada con sarna" que asaltaron a una chica y su novio, los agredieron físicamente y no pasó nada o que entre todo el mundo que quiera sin ningún control, que parece que aquí el dinero se crea de la nada y hay para todo y TRISTEMENTE NO.

Inmigrantes? Por supuesto que si, pero que vengan a trabajar y al primer delito o cúmulo de pequeños delitos y/o faltas, fuera de España. Si lo pueden hacer conmigo aquí, no veo mal que lo hagan en España con los foráneos

D

#33 Te votaba positivo pero la administración ya se ha encargado de sacarme comentarios de hace meses para darme strikes sin ningún tipo de lógica, así que no puedo. Yo también soy un inmigrante acá, desde hace años, y entiendo perfectamente que me "aceptan" bajo unas condiciones, y no porque a mí se me ponga en mis cojones. Y si cometo ciertos actos, me echan, a pesar de que ya hace años que tengo tarjeta de residencia permanente.

Y pienso como tú.

apetor

#33 Hay inmigraciones compatibles y otras incompatibles, no hace falta explicar cuales no lo son.

D

#20 Siempre la misma historia. Si alguien no defiende una política de hermetismo total y deportaciones masivas, es que necesariamente defiende todo lo contario, por cojones. Igual algunos no defienden ninguno de los dos extremos, se os ha ocurrido alguna vez?

D

#66 Si, yo mismo, pero aquí el amigo defiende la censura total de datos y negación de realidad.

carademalo

#17 Claro, porque uno pasa unos meses leyendo noticias en Menéame y de repente se convierte en neonazi...

CerdoJusticiero

#56 Claro, porque tener a mil cuñados repitiendo todo el día ESTO ES UNA INVASIÓN NOS COMEN LOS MOROS AY MADRE no ayuda a crear un clima en el que la xenofobia se reproduce y madura hasta dar frutos como estos.

apetor

#57 ¿ Pero, es mentira ? Y no hablemos solo de España, que España, ultimamente ( no los ultimos meses, pero si los ultimos años ) ni tan mal, ha dicho "que si, que si" pero ha sido relativamente concienzuda en eso, pero esto va de Europa y Occidente; y solo hace falta mirar a Suecia, Noruega, Belgica, Francia, Inglaterra, Alemania,... para ver esa INVASION, que ES BIEN REAL, salta a la vista, literalmente.

CerdoJusticiero

#80 Joder, sí que se ha dado por aludido el muchacho. lol

Sólo puedo decirte que me alegro mucho de que te joda mi comentario.

#84 O no sabes lo que significa "salta a la vista" o no sabes lo que significa "literalmente". O ambas, claro.

El resto del comentario es igual de estúpido, pero he preferido centrarme en la corrección que tal vez sí puedas llegar a entender después de un esfuerzo moderado.

#84 Es mentira que haya una invasión. TOTALMENTE MENTIRA.

D

#57 Te doy un dato que parece que desconoces: en lo que va de año han entrado en España mas inmigrantes ilegales que en los últimos 6 años juntos.
Es solo un dato libre de ideología.

apetor

#17 Mis felicitaciones a las elites suprenacionales, nacionales, etc., a ideologos de moral corrupta, medradores oeneGETAS varios, politicos vendidos al voto y al dinero y a esas elites, y demas y a un buen grueso de borregos que los alimentan, que fuerzan esa inmigracion que la mayoria de la poblacion no quiere pero a la que se encargan de que no se le pregunte ( donde se pregunta, la cosa se acaba cortando ), se encargan de tapar toda la mierda que, por su naturaleza, no es sino una consecuencia natural que asi ocurra. Felicitaciones por provocar todo eso y luego, cuando hay respuesta, si, alguna descerebrada y otras no tanto, quejarse desde un pulpito moral de supuesta altura, que no es mas que mas corrupcion moral.

#80 Mi felicitaciones a los lectores de OKdiario y los televidentes de 13TV.

Cidwel

Podemos condenar a todos?
A los nazis estos y a los magrebies que violaron a la muchacha (que la bilis va por estos, pillines)
O no?

Se puede odiar a estos y a los otros o solo tengo una bala para odiar en mi progrescopeta?

rutas

#19 Claro que podemos condenar a todos. Pero para ser coherentes tendríamos que condenar también a los nazis en las noticias sobre inmigrantes violentos, aunque no venga a cuento. ¿Tú lo haces?

Brugal-con-cola

#19 Positivo para ti.

Demasiado estúpido con lo de "conmigo o contra mi".

Maestro_Blaster

En este país no se puede llamar nazis a los nazis ni fachas a los fachas, no sea que se ofendan.

D

#7 que no por qué?

c

#7 tu no lees los comentarios en meneame, por no que veo.

En este país se les puede llamar nazis y fachas a los que lo son, y a los que no, tambien

D

En Menéame falta la carita vomitando.

D

#0 Al margen de esta deplorable noticia, el palabo "apalizar" no existe en el diccionario.

http://dle.rae.es/?w=apalizar

c

#10 Palabo tampoco.

e

#12 palabro
1. m. coloq. Palabra rara o mal dicha.

2. m. coloq. palabrota.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=palabro

c

#45 ni al que me refiero ni yo hemos escrito “palabro”.
¿No te has dado cuenta #Guarrior?

e

#63 mea culpa, pido perdón. #68

l

#45 guay, pero palabo no.

MKitus

#10 Es un coloquialismo aceptado de toda la vida.

D

#10 Gracias, lo sabía, pero no he querido modificarlo por si alguno sale con lo de microbloging.

D

#10 Quien ha escrito el artículo debe hablar valenciano o catalán, porque en ambas lenguas se dice "apallissar". Aunque en catalán de Tabarnia se dice "apalejar" (de apalear) lol

D

#65 No, si yo he escuchado el término por aquí por Madrid varias veces, pero me parece más propio de barra de bar que de titular de un artículo..

#79 Debes saber mucho de barras de bar...

D

#118 Tienes razón, pero goto #79

BM75

#10 En el diccionario de la RAE no aparece. Tienes razón. Es el normativo pero no es el único diccionario que existe.

El verbo apalizar aparece registrado en algunos de los principales diccionarios de uso de referencia y puede considerarse una alternativa coloquial válida a vapulear, apalear, agredir o dar una paliza.
[...]
Aunque la Real Academia Española no ha incorporado este verbo a la vigesimotercera edición del Diccionario académico, tanto el diccionario Clave como el Diccionario del Español Actual sí lo incluyen en sus páginas con el significado de ‘dar una paliza o golpear’.


https://www.fundeu.es/recomendacion/apalizar-apalear-paliza-vapulear/

Priorat

¿Y de que nacionalidad eran los agresores? No me digan, eran unos ultras de ¡A por ellos, oé! De los patriotas con la bandera española del aguilucho.

diskover

#88 Estas como una puta cabra.

apetor

#100 Espero que el@admin tenga esto en cuenta .
Y que entienda que mi comentario, ese al que se refiere #108, es un caso general frente a otro general; algo crudo, si, pero en los terminos que explico en #130.

Gracias.

D

espero que los nazis "ultras" no llevaran banderas de españa porque entonces serian ellos los agredidos, como el de las escaleras del otro día

D

grupo de jóvenes del centro de menores de les Rotes

Son menas que estaran en algun albergue de la Diputacion o similar, no digo que sea el caso pero por aqui se estan dando muchisimos problemas con ellos que salen en grupitos haciendo el salvaje, robando moviles a los chavales y atacando a las chicas. Tal vez haya habido algun caso y los hermanos mayores hayan salido de caza. La peña esta empezando a hartarse y el tema no tienen nada de racismo, xenofobia ni nada parecido.

D

#31 Es lo que acabo de decir. Que no tiene por qué ser, pero la gente ha dado por supuesto que es un ataque por motivación racista. Y el contexto de muchos sitios es... ya conflictivo.

neotobarra2

#31 #74 En este caso nadie tiene quejas sobre ellos:

Este periódico ha hablado hoy con hasta diferentes testigos presenciales. Todos coinciden. Los agresores “parecían ultras”, o “nazis”. Todos compartían indignación por esta “salvajada”. Y remarcaban que el grupo de jóvenes agredido suele pasar las tardes por la zona “jugando con el móvil o hablando” y “nunca han armado jaleo ni han causado ningún problema; ni chillan, ni nada”. No aciertan a entender los motivos de lo sucedido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y las pesquisas para determinar la autoría están avanzadas, según fuentes bien informadas.

t

En Lequeitio hace pocos días también le dieron una paliza a un migrante por abusar de una mujer y acuchillar al amigo que la defendió, el migrante acabo muy grave en el hospital.Los que le dieron la paliza eran vascos poco sospechosos de ser fachas.

D

#36 Lo primero que he pensado al leer el titular es que cuánto hijo de puta anda suelto. Y después me se me ha cruzado una sospecha de que quizás los dos chavalitos se hayan llevado una paliza por andar jodiendo por la calle, robando o pegando o tocando culos, como pasa a veces. Que no digo que sea el caso, pero pasa MUCHO. Así que a ver qué es lo que ha pasado en este caso.

Lamentablemente sí es cierto que hay subnormales que salen a la calle a dar palizas por éste (color de piel) y otros motivos igualmente gilipollas.

apetor

#26 Si, pero ojo, que ya hay gente diciendo que son fachas.

t

#87 Y si los agredidos hubieran sido gente del PPSOE, estarían diciendo que son terroristas.

apetor

#89 Puede ser.

#89 Estarían diciendo que fue su primo...

diskover

Unos 15 cagaos de mierda apalizan a dos personas.

Y es curioso: JAMAS se miden con alguien como ellos; siempre van a por los más débiles.

apetor

#32 Cuando los otros, la lacra mayor, dejen de usar navajas, etc. quiza haya medida, si no, esto es una guerra, y esos pueden no tener mucho que perder, pero en medios, capacidad de organizacion, numero, tecnologia, y soporte ciudadano, sobre todo en pueblos pequeños, tiene mucho mas "el hombre blanco". Asi que si provocan esa guerra, han de saber que, aun con perdidas para los locales, van a salir MUY escaldados.

D

#88 Comete este negativo, so mierdas cobarde

D

#32 Toma, como en lekeitio

lixus

Ultramierdas.

Funai

#41 a los de la foto del #39 les he oido emplear facha como insulto, hasta entre ellos jo jo jo, a los nazis sin embargo son a los que admiran y no poco ....

I

Esto es lo que quieren los racistas: volver a la selva para dar rienda suelta a sus instintos violentos.

D

Nazis, son nazis

Nandete

Por que cuando es al contrario nunca es racismo? No puede haber otro motivo? Solo los blanquitos podemos ser xenofobos o racistas?

Maitekor

"Ultra" para definir a un "neonazi",
y "no nacionalista" para definir a un "nacionalista español"

D

De que viven esos magrebíes?
P.D. si no curran que cojones hacen en España?
A la mierda el karma

apetor

#60 Cobrar pagas y delinquir, con consecuencias graves para los locales... y a veces para ellos mismos.

sieteymedio

#60 (Acodado en la barra): TODO el mundo sabe que viven de una PAGUITA que les da el gobierno SOCIATA. Y van el médico GRATIS.
- Oye, y tú que haces a estas horas en el bar?
- Gñé.

Trimegisto

15 seres de luz.

MMS_ES_LEJIA

Hay nazis en todos los sitios, estos contra los magrebíes, los magrebíes en marruecos contra "negros" porque ellos afirman que qué pintan en marruecos... etc... El racismo no es unilateral, es algo que está en todos los sitios. Los ingleses contra los españoles en inglaterra etc... Los del Isis contra los Yazidies (violaron las mujeres y mataron) los Arabitas contra los yemeníes... Los judios contra los palestinos... Catalanes-españoles contra españoles, y españoles contra catalanes-españoles... La realidad no es algo de color de rosa, la realidad es que puede que exista más racismo que nunca, a la vez que solidaridad que también hay mucha sobre todo en España, somos los más solidarios.

D

#62 catalanes-españoles

se te ve la patita

D

Si los agredidos fueran de cualquier otra nacionalidad, de seguro estaríamos ante otro delito de odio más perpetrado por la ultraderecha patria, pero el agredir a parejas indefensas entre una docena de personas es el modo que tienen los magrebíes de interactuar socialmente con los nativos de los países extranjeros que vienen a enriquecer culturalmente así que supongo que, en vez de neonazis, los asaltantes eran simples antropólogos amateur dispuestos a empaparse de la rica cultura que estos eternos adolescentes de treinta años han venido a compartir con nosotros.

#37 ¿Hay algún antropólogo en la sala? Se necesita urgentemente uno que analice a este sujeto.

Jokessoℝ

Dar de hostias a un moro no está bien, pero muchos moros hacen cosas que tampoco están nada bien. Soy Doctor en Ética (la ciencia que estudia las heces)

apetor

#23 Si la paliza es despues de que el moro la lie, y esta claro que es quien la ha liado, como en Lekeitio, esta bien dada. Por que quien piense que ese moro, en el esquema legal actual, iba a a recibir su merecido, se equivoca mucho. ( me refiero al caso de Lekeitio, ojo )

D

#86 Los cojones chaval. Los cojones.
Es más, se puede estar en contra de los moros y denunciar a los mariconas y a sus palmeros como tú. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Fueron (o fuiste, viendo el proselitismo que haces) a posteriori, con los animos ya calmados, con toda la alevosia y nocturnidad del mundo, y entre ciento y la madre, a pegarle a UN SOLO moro.

Y después de la acción, que podria haberlo matado, os escondiais como las ratas que sois de la policia.

l

#23 joder....

sieteymedio

#23 Yo soy Doctor en Écija. JAJAJAJAJA que buen humor!

j

Ya estamos inventando palabras cuando ya existen 😠 "tras apalizarlos", esta palabra no existe, y se dice "tras recibir una paliza".

a

#83 http://www.wordreference.com/definicio/apallissar

Asimílalo. Llevamos años convirtiendo el castellano en un idioma decente.

D

Que eran de extremo centro, joder.

a

No me dan ninguna pena.

Si estaban ahí es por algo. Cada cual sabe lo que le conviene. Luego que no se quejen.


Peor lo han pasado esos marroquies.

1 2